Para los S.W.A.T. del Aire Comprimido. LA TIRKANA.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los S.W.A.T. del Aire Comprimido. LA TIRKANA.

Mensajepor AFTE-EFTE » 30 Oct 2008 19:23

Ya está aquí LA TIRKANA para los S.W.A.T. del Airecomprimido.

En primer lugar, dar las gracias a David por el diseño del cartel.

Será el 15 de noviembre en el campo de tiro de ZUmarraga, a partir de las 11.00 h, y basada en los campeonatos del mundo de los recorridos de tiro para la élite de la policía, en esta competición deberás de disparar con tu carabina en un endiablado recorrido apto para tod@s, en el que pasarás por puestos de tiro dispuestos para Field Target, otros de Hunting Field Target, otro para Tiro de Muy Larga Distancia, y Plinking…pero con un cronómetro persiguiéndote por el campo de tiro y una campana que estarás deseando tocar antes de que pasen 15 minutos..

¿Qué equipamiento es la ideal?... Ese es uno de los retos de la Tirkana, pues en una sola competición tan pronto necesitarás precisión a corta y media distancia como intuición o muy buena pegada para los tiros muy lejanos, eso sí, todas las armas serán monotiro o con cargador monotiro. El año pasado el trofeo se lo llevó Shenia con la Cometa Fénix 400 5,5 a 20 julios….¿QUIEN SE LLEVARA ESTE AÑO EL HONOR DE SER EL TIRADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO DEL AIRE COMPRIMIDO?...

Todos conocéis las normas del Field Target, del Hunting y de la MLD, quizás recordar que en el plinking se pueden usar bípodes, trípodes, sacos de arena y hasta un láser si quieres….sólo hay una condición y es que en todo el recorrido de la competición debes de llevar encima todo lo que uses en cada sector, es decir…si llevas asiento de tiro, bípode, telescopio, etc lo tendrás que llevar contigo…por lo que una mochila te será de ayuda para arañar segundos al cronómetro y no ser penalizado tanto por fuera de tiempo como por dejar objetos por el área de competición. Si tienes ropa táctica, buenas botas y complementos para el tiro es el momento de ponerlos a trabajar.

Por decisión de la J.D. y con la intención de aglutinar mejores premios para todos y para los ganadores, va a haber UNA SOLA CLASIFICACION, aplicándose el 0,9% de índice corrector al PCP.

Los premios aunque todavía están sin concretar del todo van a ser más o menos así de suculentos:

1º Queso de Idiazabal, Txistorras, Sidra, Salchichón y Chorizo. Pan de OKONDO.
2º Queso de Idiazabal y Txitorras.Sidra.
3º Queso de Idazabal.

Además los que la conocéis, sabéis que se hace por rondas, en las que primero una tanda de tiradores hará a la vez el recorrido, siendo controlados por los que participan en 2ª tanda. Bien, la tanda a la que llamaremos Equipo, que obtenga más puntos en total en la suma de todos ellos también se llevará trofeos como txistorras y sidra, por lo que más de la mitad de los participantes podrán decir eso de que el Tiro SI me da de comer.

Y encima la partipación gratuita para socios e invitados...si es que esto es un chollo. No socios 15€, tentador.

Es muy, muy importante para una perfecta organización del evento, tanto en dificultad, como en número de puestos de tiro, saber con la mayor exactitud posible el número de participantes, os apuntéis en http://www.euskalft.org

En breve se describirá el recorrido, las distancias de las dianas de larga distancia, así como la distancia de las botellas de cerveza vacías que habrá que romper en el plinking, para que no tengáis excusa si no se os rompe el botellín cuando le déis y no os lamentéis de que debierais de haber usado más potencia u otro balín.

Un saludo.

ThisCharming
.30-06
.30-06

RE: Para los S.W.A.T. del Aire Comprimido. LA TIRKANA.

Mensajepor ThisCharming » 30 Oct 2008 19:40

Tentador....

Yo no soy socio ni me han invitado, además me coge un poquito lejos de casa, pero aún así pagaría la entrada sólo por mirar y foguearme un poco, es como ir a tres competiciones en una!!!

Saludos amigos vascos hay que ver cómo os lo montáis!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AFTE-EFTE » 30 Oct 2008 19:49

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 30 Oct 2008 19:52

suena pero que muy bien, lastima que a mi me pase como al amigo this charming, pilla bastante lejos, pero al igual que el en ese otro aspecto, tambien pagaria por verlo, tiene que ser divertido ver correr a la peña cargada con sus pertrechos por todo el circuito y luego cuerpo a tierra y ... PERDIGONADA!
yo aun queriendo no podria, es lo que tiene tener un arma, digamos...de iniciacion :R
espero que os salga todo perfecto. un saludo y surte a los que se inscriban
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 30 Oct 2008 20:01

Oye, que me cojo aunque sea la Cometa V (he leído que ganó una 400) y me planto allí!!!!! Es que yo tampoco dispongo de super armas pero me ha parecido que lo que prima aquí es la versatilidad del arma y del tirador....¿¿¿a que voy con la Sheridan??? Pero quién me pone los bidones de doscienos litros a cuarenta metros para plinkeo? jejejeje

Muchas gracias AFTE-EFTE por la invitación, desde el fondo de mi corazón, esto no se olvida.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Oct 2008 23:04

MALDICIOOOOOOOOOOOOOOON, es el cumpleaños de mi madre... pero si le gano una chistorra me perdona seguro!!!! Joder como mola la tirada, y que buen desafio para mi Condor CO2... voy a ver si convenzo a la familia y nos plantamos alli.
Alguna sugerencia de alojamiento barato? no ta la cosa mu bien.
Saludos.
Que tentacioooooon....
:sn:sn:sn:sn:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
:cw

AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AFTE-EFTE » 31 Oct 2008 09:38

Lo mejor relación calidad precio si bienes con la familia (Habitaciones de hasta 4 camas).

https://www.itxune.com/

Lo mejor en calidad precio si vienes sólo con la mujer.

https://www.hotelmauleon.com/

Lo mejor en calidad sin pasarse del precio, pero para darse un minigustazo:

https://www.etxeberri.com/

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 31 Oct 2008 11:15

Charmi, que si ves que tu no puedes, agarro yo tu invitacion y me persono alli!!! Eso si... la Gamo Arandela no me la llevo. ;)
Saludos.
Enhorabuena por la iniciativa a los organizadores, hace tiempo vengo pensando en organizar una cosa similar por donde vivo yo, creo que es lo mas del vicio y la diversion con aire, mezclar todo en uno.
Genial.

AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AFTE-EFTE » 31 Oct 2008 11:21

Por gentileza de Carabinas Cometa, como patrocinador de la AFTE, y al igual que lo hizo en el OPEN de Euskadi, ésta subvenciona la inscripción, así pues, todos estáis inviitados por gentileza de COMETA.

Si estáis interesados, porfavor, inscribiros directamente comunicándolo bien a través del foro www.euskalft.org , o bien a través de la web de la asociación www.fieldtargeteuskadi.org

Un saludo

AFTE-EFTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AFTE-EFTE » 01 Nov 2008 19:16

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 01 Nov 2008 19:44

Señores... agradezcámosles a los colegas como se merecen su cortesía, no tengo maldita la idea de dónde queda Zumárraga, soy un manazas cada vez que arreglo una escopeta rompo tres, y provocaría las carcajadas del personal al no darle a un target no ya en el KZ...sino en la chapa... pero qué cojones, quiero ir, mirar, empaparme... porque es mi-nuestra afición.... Yo soy de Huesca y si alguien del foro que me pille por el camino se apunta (mínimo 2) mi coche es amplio, se ajustan costes y el menda se queda sin beber. Ahí queda dicho. Soy un maldito licenciado en paro así que soy pobre y no puedo permitirme pernoctar, pero tengo el carnet C con más puntos que el careto de Mickey Rourke y como es lo que tengo que ofrecer (en serio, por favor, no me hagáis tirar... o poneros todos cuerpo a tierra detrás mío...) Pues eso me ofrezco de chófer con coche.

VA QUE NO SE DIGA.....!!!!!

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 01 Nov 2008 20:29

Bueno, desde mi casa a Zumarraga se echan 30 +o- minutillos asi que si quieres pecnortar ya tienes pension y jamada, yo estaba pensando en ir, es mas me queria acercar un dia por alli para conocer a la gente y asociarme pero no me han contestado al mail y aunque se ir a zumarraga no se donde esta el campo, que dia estan, horas y demas. Bueno que no me lio, puede estar bien y si quieres te vienes en transporte publico y aqui tenemos vehiculo para movernos.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 01 Nov 2008 20:54

No recuerdo a casi nadie que se halla dedicado sólo a ver en una de nuestras competiciones....NO hay excusas.... :lol:lol Incluso si vienes sin arma...te adjudicaremos una.....:lol

Jorgebilbao, te he mandado un correo electrónico....de bizkaia vendrán algunos socios a la tirada.

Un saludo.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 01 Nov 2008 21:13

A que voy...?

Qué coño, voy. Sí señor, me apunto. Lo dicho no tengo ni idea pero le voy a dar duro estos catorce días. No voy a sacar ni para una tapita de queso pero ésta oportunidad no la dejo escapar.

Si alguien se suma por el camino tanto mejor.

Pido disculpas de antemano por hacer perder a todo mi equipo.

Un saludo!!!!

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 01 Nov 2008 21:20

[citando a: Sanjon]
No recuerdo a casi nadie que se halla dedicado sólo a ver en una de nuestras competiciones....NO hay excusas.... :lol:lol Incluso si vienes sin arma...te adjudicaremos una.....:lol

Jorgebilbao, te he mandado un correo electrónico....de bizkaia vendrán algunos socios a la tirada.

Un saludo.

Gracias Sanjon, leo tu mail y nos ponemos en contacto, yo tambien ire para alla, primeramente me tendre que estudiar las reglas de esto porque yo como Thicharming ni idea, pero con ganas
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 01 Nov 2008 22:18

Quien tiene narices de meterse diez horas de coche conmigoy otra tantas de vuelta ?? es que no esta la cosa para afrontar el coste de atarvesar toda españa desde granada y vuelta ,casi 2000 kilometros y ,claro noche alli y demas.......
Pero si algun andaluz le echa...ganas que se ponga en contacto conmigo y lo preparamos.Dicho queda........ y a ver a los profesionales en accion y aprender

PARA CUANDO ALGO POR ANDALUCIA ??????????????????????
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 01 Nov 2008 23:10

Olé los huev.... de Berpadial un saludo hombre!!!!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 01 Nov 2008 23:11

Por cierto:

Como lleguemos todos la noche de antes la tirada peligra.....

Volver a “AC General”