EXPRESS ¿VICTOR SARASQUETA?
EXPRESS ¿VICTOR SARASQUETA?
Hola a todos: tengo un express cal.8X57JR que me regalo siendo yo un chaval la viuda de un montero muy viejo , amigo de mi padre y segun contaba se lo hizo un armero de la fabrica de artilleria de sevilla, montandolo sobre la culata de su escopeta Victor Sarasqueta del 12, cañones que tambien tengo y son */*. El express balea de maravilla y me pregunto si seria cierto el origen o lo fabricaria Victor Sarasqueta. y a ver si alguien es capaz de saber cuantos años tiene. Yo calculo alrededor de 100..........GRACIAS
 Bètico por la gracia de Dios
RE: EXPRESS ¿VICTOR SARASQUETA?
Tú lo has dicho, unos cañones montados en una bascula de Virtor Sarrasqueta; que no es lo mismo que un expres de este fabricante.
Pero de todas las maneras, tienes una joya, y sí, es posible que date sobre 1910.
Pero de todas las maneras, tienes una joya, y sí, es posible que date sobre 1910.
La flecha no mata, es la intención.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que chulada de arma, un expres de perrillos, enhorabuena compañero.
   Mauser Live!
Hola tu expresses de la primera epoca de Sarasqueta y Cortaberria socieda fundada en 1.899 ,en 1905 Victor Sarasqueta se separa y crea su propia fabrica que siguio hasta 1.981.Tu express es original , no esta fabricado ni montado por ningun armero militar,unsaludo
Â
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya joya y menuda millonada vale
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”