Estoy Alucinado con ayuntamiento policia local Coincidencia
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Estoy Alucinado con ayuntamiento policia local Coinciden
Me parece increíble y totalmente absurdo y una muestra de la inmadurez de este país.
Es curioso que cualquiera puede comprar un hacha de 5 kg, una motosierra o unas botellas de salfuman, por nombrar lo primero que se me ocurre, y por supuesto que no se le ocurre a la policia a ir a preguntar sobre él o sospechar de su equilibrio mental. Y si éste no fuese el adecuado creo que se puede hacer mucho más daño con una simple botella de salfumán que con una carabina de aire comprimido.
Es curioso que cualquiera puede comprar un hacha de 5 kg, una motosierra o unas botellas de salfuman, por nombrar lo primero que se me ocurre, y por supuesto que no se le ocurre a la policia a ir a preguntar sobre él o sospechar de su equilibrio mental. Y si éste no fuese el adecuado creo que se puede hacer mucho más daño con una simple botella de salfumán que con una carabina de aire comprimido.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
[citando a: ThisCharming]
Hola muchachada!
Como ha dicho el compañero JorgeBilbao, la Policía no hace encuestas, hace PREGUNTAS. Yo también estoy hasta los gemelos del sur de sentirme como un terrorista internacional en práctica de guerrilla cada vez que necesito más metros de los que me da el corral, ya sé que el corral también es ilegal, pero en mi casa no entra ni Dios Bendito que yo no quiera mientras me quede una gota de sangre y no traigan orden judicial... que me parecería una auténtica pasada.
Fijaos que aún y así me parece mejor que pregunten al vecino o al panadero a que te exijan un certificado de penales. Aunque qué va a pensar el vecindario?
-Policía 1: ¿Conoce usted a don Mengano de Tal?
-Vecino común 1: Hombre, pues sí.
-Policía 2: ¿Considera usted a don Mengano capaz de volarle la tapa de los sesos con una carabina de aire comprimido?
-Vecino común 2: ¿Que le han volado la cabeza a quién con una carabina?
-Policía 1: No, no, estamos haciendo indagaciones.
-Vecino 1: ¿Pero es que le va a disparar a alguien???? Es un terrorista? un perturbado?
-Vecino 3: ¿Que ya le han hecho antes investigaciones?
-Policía 2: no, no, indagaciones.
-Vecino 1: ¿y por qué?
CORO VECINAL:
RUNRUNRUNRUNMURGAMURGAMURGACOTORREOCOTORREO
.....pues me han dicho que Mengano pertenece a Al Qaeda.... yo siempre lo he visto medio islámico....
.....el otro día me miraba raro... vete a saber qué andaba pensando... muchas bombonas de butano gasta... ¿no estará haciendo acopio...? ....espero que nunca sepa que fui yo quién estornudó sobre el capó de su coche sin limpiar el morgallo... otra vez no le dí sal....
MUMBLEMUMBLECASCARCASCARCOOOOCOCOCORICOOOOLECHUZAS....
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!! POR AHI VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!
Espantada vecinal en tropel indisimulado, y
FIN
Es la historia de un tipo que quiso ser el más legal del barrio.
Un saludo!
:D:D:D eres la leche:D pero que realidad mas cierta.
pues imaginaos a la policia preguntando a tus vecinos que si tu hijo es realmente tu hijo. Como si tus vecinos estuviesen metidos contigo y tu mujer en la cama el día de autos. Y todo por que uno figura como hijo de Manuel Gonzalo y el otro, hijo de Gonzalo.
No tendrán mejores maneras de averiguarlo.
No tendrán mejores maneras de averiguarlo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.
Ir al vecindario a preguntar por alguien me parece un acanallada, y mucho peor que prioricen esa "encuesta" hasta el punto de que ya estaban allí antes que él llegara.
El que quisiera hacer daño con la carabina no iria nunca en la vida al
Hay-untamiento para decir ¡¡¡ acojonaros ya estoy armao ¡¡¡¡.
Que se pasen por las armerias y contrasten las ventas con los registros,
y vayan a preguntar al que no la ha registrado. Pero que vayan justamente al que la ha registrado me parece el mundo al revés.
Marte ataca la tierra.
y vayan a preguntar al que no la ha registrado. Pero que vayan justamente al que la ha registrado me parece el mundo al revés.
Marte ataca la tierra.
       Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jacobo]
Ir al vecindario a preguntar por alguien me parece un acanallada, y mucho peor que prioricen esa "encuesta" hasta el punto de que ya estaban allí antes que él llegara.
Marte ataca la tierra.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo también suscribo todas y cada una de las palabras de Jacobo:
jacobo dijo:
Ir al vecindario a preguntar por alguien me parece una canallada, y mucho peor que prioricen esa "encuesta" hasta el punto de que ya estaban allí antes que él llegara.
Marte ataca la tierra
:plas :plas :plas :plas :plas
Un saludo.
jacobo dijo:
Ir al vecindario a preguntar por alguien me parece una canallada, y mucho peor que prioricen esa "encuesta" hasta el punto de que ya estaban allí antes que él llegara.
Marte ataca la tierra
:plas :plas :plas :plas :plas
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Jacobo, lo puedes decir mas alto pro no mas claro.
:plas:plas:plas
Saludos.
Román
:plas:plas:plas
Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
Sabeis compañeros ,,lo bueno es que cuando tenga que ir a recoger el papelito , pienso contarselo al señor policia local de turno y , no se hasta que punto puedo poner una reclamacion o queja o como se llame .
Menosmal que no preguntaron a la vecina del 5 sino que pasaria , al no llebarme bien con ella por asuntos de la comunidad, no me darian la licencia¿?
Es mas cada vez que quiera comprarme una preciosidad , carabina o pistola van a ir a preguntar al vecindario ? .....pues que pregunten porque no va a ser la ultima , yo estoy alucinado, asi solo consiguen que nadie las inscriba.
Esque han pasado unos dias desde que paso y aun no me lo creo.
Menosmal que no preguntaron a la vecina del 5 sino que pasaria , al no llebarme bien con ella por asuntos de la comunidad, no me darian la licencia¿?
Es mas cada vez que quiera comprarme una preciosidad , carabina o pistola van a ir a preguntar al vecindario ? .....pues que pregunten porque no va a ser la ultima , yo estoy alucinado, asi solo consiguen que nadie las inscriba.
Â
[citando a: xmenegr]
Sabeis compañeros ,,lo bueno es que cuando tenga que ir a recoger el papelito , pienso contarselo al señor policia local de turno y , no se hasta que punto puedo poner una reclamacion o queja o como se llame .
Ten cuidado compañero, que como des con uno cuadriculado lo único que vas a conseguir es que te pongan complicaciones.
Si lo haces....con la tarjeta ya en la mano.
:lol
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
ami tambien me paso eso,y fui a ver porque hacian tal cosa,y me dijeron que era pro seguridad,para ver si tienes muchso enemigos en tus alrrededores y tal...por preveni un poco.Yo le conyesye que a este paso vamos a necesitar permisos apra comprarnos un cuchillo de cocina,y que ya puestos una pedrada tambien ace daño si te la tiran...
El policia se moskeo un poco y preferi largarme cuanto antes:D:D
El policia se moskeo un poco y preferi largarme cuanto antes:D:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
-
- .30-06
- Contactar:
Chorradas...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Exacto seño Juanalberto Chorradas....................
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Kikote]
Ojo que no hace mucho el seprona empuró a alguien de este foro por no enseñar la carabina con el cañón abierto, mientras le pedían la documentación. El guardia civil le preguntó algo así como si quería pegarle un tiro por no enseñar la recamara vacía de la carabina
Es que eso es asi. Cuando un cazador se para a hablar con otro, el arma, debe de estar abierta, (si es de las escopetas que se abren) y no debe estar apuntando a tu interlocutor.
Por extension, la carabina de aire comprimido tambien.
Claro que si en vez de estar en el campo, hubiera estado en la galeria de tiro, seguramente no se habria encontrado con el SEPRONA.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- ThisCharming
- .30-06
No eres tú el que alucina, es que es para flipar.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: andestoy]
:8 pos no me creia yo que los aficionados al AC fuéramos tan peligrosos!!
Bufff
Y no lo somos.
Los peligrosos, son los descerebrados que en posesion de un arma de aire (venta libre), nos dan mala fama al resto.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo lo sigo viendo injustificado e irracional. Un desequilibrado puede crear alarma social, pero si tuviese que defenderme de él me daría mucho más miedo con un cuchillo jamonero que con una carabina de aire comprimido.
Podemos remitirnos a los partes de urgencias de cualquier hospital. Cuántos heridos han llegado por un arma de aire comprimido? y cuántos por una navaja, botella o un puñetazo?
Lo dicho, creo que es más el componente psicológico lo que prevalece en esta norma, porque de racional tiene muy poco.
Podemos remitirnos a los partes de urgencias de cualquier hospital. Cuántos heridos han llegado por un arma de aire comprimido? y cuántos por una navaja, botella o un puñetazo?
Lo dicho, creo que es más el componente psicológico lo que prevalece en esta norma, porque de racional tiene muy poco.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Chorradas
Esta vez me explicare, si os parece mal el que el cotilleo de la vecina del primero con el policía municipal.... pues como que es una chorrada mayúscula. El policía puede hablar de ti con la vecina, este o no de servicio, es un país libre.
Que te la denieguen, ¿En base a que? si cumples los requisitos legales que te han pedido... aunque la vecina del primero diga que eres un bicho raro y peligroso porque una vez colgaste un condón a secar para poderlo reutilizar... o al menos eso le pareció tu calcetín color beige.
Chorradas.
Pero extender el post cuatro paginas, diciéndonos entre nosotros que barbaridad, fíjese usted, donde vamos a llegar, y me dijo que entonces... pues que cosas... yo conozco uno que conoce otro que leyó por ahí que...
Mas chorradas...
O... No es lo mismo? no es acaso el mismo cotilleo? solo falta que de el nombre del pueblo a letras bien gordas e iniciemos una lista negra.
Somos un país de cotillas.... y marujas. Y todo por una tarjeta (que no licencia) que no te da derecho a usarla fuera de casa y solo sirve para demostrar que es tuya, como la factura de compra.
Chorradas... (Pero si sabéis algo nuevo, me ponéis un privado en cuanto podáis.)
Esta vez me explicare, si os parece mal el que el cotilleo de la vecina del primero con el policía municipal.... pues como que es una chorrada mayúscula. El policía puede hablar de ti con la vecina, este o no de servicio, es un país libre.
Que te la denieguen, ¿En base a que? si cumples los requisitos legales que te han pedido... aunque la vecina del primero diga que eres un bicho raro y peligroso porque una vez colgaste un condón a secar para poderlo reutilizar... o al menos eso le pareció tu calcetín color beige.
Chorradas.
Pero extender el post cuatro paginas, diciéndonos entre nosotros que barbaridad, fíjese usted, donde vamos a llegar, y me dijo que entonces... pues que cosas... yo conozco uno que conoce otro que leyó por ahí que...
Mas chorradas...
O... No es lo mismo? no es acaso el mismo cotilleo? solo falta que de el nombre del pueblo a letras bien gordas e iniciemos una lista negra.
Somos un país de cotillas.... y marujas. Y todo por una tarjeta (que no licencia) que no te da derecho a usarla fuera de casa y solo sirve para demostrar que es tuya, como la factura de compra.
Chorradas... (Pero si sabéis algo nuevo, me ponéis un privado en cuanto podáis.)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Chorradas..exacto pero...juanalberto si no les interesara tanto la tarjetita de las narices...no mandarian a nadie a mi bloque a preguntar por mi ¿?
Nose algo les tiene que importar, como para hacer perder el tiempo a una pareja de policias,,,en fin no se en que narices se basan o como funcionan trabajan o yo que se..pero como digo..
que pasaria si sigo comprando cositas de a.c. me investigan hasta las bragas...?? joder ya me da hasta apuro comprarme mas ......
Respecto a lo de este post lo he puesto para dar informacion a todo el mundo y que se enteren lo bien o mal que lo hacen en algunos ayuntamientos. y que cuenten si a alguna persona mas le ha pasado,,
Mira que me jode empezar la lista negra con mi pueblo ciudad heee
Y lo siento pero no he puesto el pueblo o ciudad donde ha pasado y
es ...........MOSTOLES PUEBLO QUE PERTENECE A MADRID
Nose algo les tiene que importar, como para hacer perder el tiempo a una pareja de policias,,,en fin no se en que narices se basan o como funcionan trabajan o yo que se..pero como digo..
que pasaria si sigo comprando cositas de a.c. me investigan hasta las bragas...?? joder ya me da hasta apuro comprarme mas ......
Respecto a lo de este post lo he puesto para dar informacion a todo el mundo y que se enteren lo bien o mal que lo hacen en algunos ayuntamientos. y que cuenten si a alguna persona mas le ha pasado,,
Mira que me jode empezar la lista negra con mi pueblo ciudad heee
Y lo siento pero no he puesto el pueblo o ciudad donde ha pasado y
es ...........MOSTOLES PUEBLO QUE PERTENECE A MADRID
Â