tirador selecto...............
tirador selecto...............
¿CREEIS qué nos conviene ser selectos en el campo de tiro,,,,,,,,,,,,,,,teniendo en cuenta nuestro trabajo?,,,,,,,podría ser peligroso en el caso de una intervención con tiroteo e hirieramos de muerte a alguien,,,,,,,,,,seguro que nos buscan las vueltas los mandos,,,,,,,,,,:((:((:((:((
Â
RE: tirador selecto...............
te doy razon y no te la doy al ser tiradores selectos k soy uno me marcan los objetivos a batir y si no es asi ya sabes cuales son las prioridades
si avanzo seguidme si paro empujadme si retrocedo matadme
tirador selecto con los compis en concursos, en las practicas oficiales de tiro, donde cuenta la cartilla, del monton pabajo...
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
Las cosquillas te las van a buscar, y no tus mandos precisamente; pero si la actuacion esta justificada no tendras problemas
si vis pacem para bellum
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te las buscan igual siendo tirador selecto, como sino, para los Jueces somos profesionales de las armas. Yo soy malo tirando y eso que me encanta, pero si eres bueno, pues hazlo bien, es una satisfacción. En la calle ha de imperar el sentido común...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no me lo creias muy seguro, pero hay un par de casos donde el ostentar esta condición, no fue un aliciente para sus poseedores, los dos casos que recuerdo, ambos sucedieron en Sevilla, uno a un compañero de la G. C. y otra a colegas del Cuerpo Nacional de Policia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
No es lo mismo.. seguro que no, aunque sí depende mucho del juez que toque.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenos grilletes los de tu avatar mouror.
Oscar.
Oscar.
Hombre, a mi me preocupa mas que me busque las cosquillas el juez que los mandos. No obstante creo que si la actuación está justificada y existía peligro para tí o para un tercero no debería de influir en hecho de que seas tirador selecto o no.
No obstante no me gustaría verme en el caso
No obstante no me gustaría verme en el caso
  Â
Si que son buenos Oscar, son los de dotacion, muy practicos.
Si es cierto que se tendra encuenta tu condicion de tirador selecto,pero si la actuacion a sido correcta no creo que tengas problemas,ademas hay que tener en cuenta que ser tirador selecto en una galeria de tiro en un entorno controlado no es lo mismo que en situacion de combate con el estres que ello conlleva.
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
Creo que todo depende de como se plantee en el juicio la actuacion, el abogado seguro que intentara justificar que al ser tirador selecto o incluso al tener una cartilla de tiro con buenas puntuaciones, deberiamos haber hecho un disparo mejor, menos lesivo, o cualquier otra tonteria que se le ocurra, pero hay que hacerle entender que el hecho de ser tirador selecto no quiere decir que en tension sigas tirando bien, solo que en la galeria tiras mejor que el resto, y tienes unos conocimientos de tiro superiores a la media.
A parte que, si entendemos que el ser tirador selecto te obliga ha hacer disparos mas precisos en cualquier situacion, ¿no se deberia entender que si no lo eres se podria errar sin mayores consecuencias? claro que esto no es asi, en ambos casos te van a exigir disparos certeros, y uso adecuado del arma.
A parte que normalmente los tiradores selectos, suelen ser de arma larga, en cuyo caso la actuacion esta bastante reglamentada, y si el incidente es con arma corta, el ser tirador selecto de arma larga no deberia influir.
Atentamente, Alejandro.
A parte que, si entendemos que el ser tirador selecto te obliga ha hacer disparos mas precisos en cualquier situacion, ¿no se deberia entender que si no lo eres se podria errar sin mayores consecuencias? claro que esto no es asi, en ambos casos te van a exigir disparos certeros, y uso adecuado del arma.
A parte que normalmente los tiradores selectos, suelen ser de arma larga, en cuyo caso la actuacion esta bastante reglamentada, y si el incidente es con arma corta, el ser tirador selecto de arma larga no deberia influir.
Atentamente, Alejandro.
El uso y manejo de armas requiere sentido comun, el menos comun de los sentidos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Mouror]
Si que son buenos Oscar, son los de dotacion, muy practicos.
En las clases de defensa personal, son los que utilizabamos para las prácticas.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ostias!!!!!!!!!!!no me lo habia consideraso nunca!!!seria como en judo u otra arte marcial k depende del cinturon te consideran arma blanca o sin llegar a eso te dicen k eres peligroso y supongo k si somos tiradores selectos pues nos buscarian las coskillas
un saludo:plas
un saludo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Desgraciadamente la calle no es como el deporte, Hommer....
Para BMW320 (creo que nos dedicamos a lo mismo.jejeje) Yo tengo la consideración de selecto y desde el primer momento todo el mundo me decía los inconvenientes de serlo.
Está claro que de cara a una intervención real con uso del arma reglamentaria el o la juez siempre mirará con lupa tus cualificaciones a la hora de disparar.
Es un tema complejo. :sn
Está claro que de cara a una intervención real con uso del arma reglamentaria el o la juez siempre mirará con lupa tus cualificaciones a la hora de disparar.
Es un tema complejo. :sn
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”