NUEVA TIRADORA!!!!
NUEVA TIRADORA!!!!
ES MUY AGRADALE PARA MI COMUNICAROS QUE:
HE SIDO PADRE!!!
MI HIJA OS MANDA UN SALUDO Y OS INVITA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL TIRO...
SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------SACRIFICIO Y DUREZA
HE SIDO PADRE!!!
SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------SACRIFICIO Y DUREZA
RE: NUEVA TIRADORA!!!!
Felicidades a ti y a su madre, y ya veras que bien te lo pasas:lol:lol
Saludos
Saludos
Enhorabuena, ya tenemos una forista más, y felicitaciones a la madre, al fin y al cabo ella, realizó la parte más dura.
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena. Nada mejor que una nueva tiradora en nuestra comunidad.
Salu2
Salu2
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Enhorabuena Luigra y muchas felicidades.
Visita: http://jesaper-puntodemira.blogspot.com  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas felicidades a los tres, que disfrutes de la paternidad que tiene momentos muy buenos.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
FELICITACIONES!!!! es ademas un gusto que nos elijas para compartir esta noticia!!!! Dale mis mas respetuosos y efusivos saludos a la madre!!!!! Y que tu hija venga con la carga de felicidad, alegria y prosperidad que toda nueva vida trae al mundo!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Muchas felicidades a los padres y bienvenida la niña.
Si aun no tienes un nombre me gustaría sugerir: Diana
:P
Si aun no tienes un nombre me gustaría sugerir: Diana
:P
Enhorabuena luigra, ojalá tu niña llegue a ser compañera de afición y futura miembro del foro. Enhorabuena también a la madre, solo ellas saben lo duro y difícil que es trae una nueva vida al mundo, mi reconocimiento más sincero a las madres.
Por cierto Diana es un nombre muy bonito, pero en el contexto de los aficionados al tiro no me parece correcto, la diana es el objeto contra el cual disparamos.
Por cierto Diana es un nombre muy bonito, pero en el contexto de los aficionados al tiro no me parece correcto, la diana es el objeto contra el cual disparamos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
¡Mi mas sincera enhorabuena luigra! Haber si le entra el gusanillo y dentro de unos años está con nosotros en Armas.es;)
Socio de Anarma nº 1458.
enhorabuna luigra y espero que disfrutes con tu mujer de tu niña eso si tambien lebantate tu por las noches cuando llore la pequeñina que somos muy comodones los hombres saludos y felicidades
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena luigra!!! Hay que ver cómo crece la Comunidad de Armas.es :8 Ya no sólo es un crecimiento virtual, sino también biológico ;)
Lo dicho por todos los compañeros. Disfruta de la paternidad, uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Un saludo para ti, tu mujer y la niña. :da
Lo dicho por todos los compañeros. Disfruta de la paternidad, uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Un saludo para ti, tu mujer y la niña. :da
RESPETO
enhoranueva luigra, que disfrutes de la niña.
un saludo
un saludo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Felicidades Luigra a tí y a los tuyos, ya tienes (si no lo eras antes) una profesión nueva, la de ser padre. La profesión más dura que hay. :-)
Un saludo,
Un saludo,
                   Â
- Countersniper
- Calibre .22
- Contactar:
Enhorabuena mi estimado, recibe mis mas sinceras felicitaciones, los hijos siempre son hermosos y son un regalo de Dios.
One shot, one kill
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: luigra]
ES MUY AGRADALE PARA MI COMUNICAROS QUE:
HE SIDO PADRE!!!
SALUDOS.
Mis mas sibceras felicitaciones y ya sabes educala en el respeto y la tolerancia.
Un abrazo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Conversación General”