eres demasiado amable. Las fotos son una mierda pero es lo que pasa cuando haces las fotos con un movil chino ( no es de broma, en serio es chino)
En referencia al cañón, yo creo que sería de los de grenaille pero no estoy seguro ( de todas formas no voy a comprobarlo)
De todas formas lo curioso es que no tiene ningún marcaje que indique que es de fogueo ( ni P.A.K. ni nada similar)
atmaca
RE: atmaca
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: fjhc1975]
eres demasiado amable. Las fotos son una mierda pero es lo que pasa cuando haces las fotos con un movil chino ( no es de broma, en serio es chino)
En referencia al cañón, yo creo que sería de los de grenaille pero no estoy seguro ( de todas formas no voy a comprobarlo)
De todas formas lo curioso es que no tiene ningún marcaje que indique que es de fogueo ( ni P.A.K. ni nada similar)
En la recamara..te pondrà 9mm.
Lo de grenaille...te lo aseguro yo.
Al principio..las turcas...cuando solo se vendian en Turquia..no tenian ningun marcaje.....al empezar a importarlas a Europa...tuvieron que adecuarse a las normas Francesas...ya que los alemanes no las permiten de venta libre y las asimilan a armas de fuego real.
Eso lo se, no hace falta que lo asegures mmmmmm, si lo dices, es seguro que lo es.
Pero concretando, es una buena compra ( y no porque lo diga ) sino por su relación calidad/precio.
Pero concretando, es una buena compra ( y no porque lo diga ) sino por su relación calidad/precio.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Otra pregunta mmmmm.
Esa barrita en medio no fastidiaría los perdigones del grenaille? aunque sean de 1,5 mm alguno que otro cochacrían con la barra, y ese choque no dañaría la detonadora?
No se, son preguntas que me hago
Esa barrita en medio no fastidiaría los perdigones del grenaille? aunque sean de 1,5 mm alguno que otro cochacrían con la barra, y ese choque no dañaría la detonadora?
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: fjhc1975]
Otra pregunta mmmmm.
Para nada..utilizaban perdigones del 11......mas menos 1-1`5 mm.....todas(mejor dicho casi todas)tenian esa barrita...y los perdigoncillos de plomo....por la misma energia...la evitan y pasan por los lados....
que gran idea.
Si fuera un cafre me fabricaba unas cuantas, pero el miedo a que me llamen manco o tonto ( no necesariamente en ese orden ) hace que no me las haga
Si fuera un cafre me fabricaba unas cuantas, pero el miedo a que me llamen manco o tonto ( no necesariamente en ese orden ) hace que no me las haga
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin