muertos españoles en el yemen
RE: muertos españoles en el yemen
creo que todos conocemos un foro de armas en el que tienen un apartado para politica y la verdad es que para mi se han cargado el foro, me explico, es un foro cojonudo en el que yo sin pensarmelo me registraria, y no lo hago por no tener que callarle la boca a mas de uno que se pasa tres pueblos, y bueno, yo no es que aporte mucho, vamos, conmigo no pierden nada, pero habra quien si tenga mucho que aportar y por las mismas que yo no entre, y seria super triste que eso le pasara a este foro.
GORA EUSKADI
[citando a: felmaes][citando a: escarpia][citando a: felmaes]
Mira, puedes hablar de lo que te salga de los cojones. Yo no doy las condolencias a nadie porque no me parece el lugar adecuado. Más bien me parece algo artificioso.
Creo que vas de una prepotencia inusitada. Si no te gustan los temas, no entres. Como yo no entro en algunos, aunque los lea por encima. Las imbecilidades las escriben los imbéciles, por lo que estás insultando gratuitamente.
Me parece que realmente lo que buscas es la polémica gratuita, y te has retratado.
Saludos
##
Pues después de leer tus comentarios en el foro: "TODO POR LA PATRIA"
Yo creo que tienes un poco de PATITIS, no confundir con HEPATITIS.
Si te parece artificioso dar las condolencias porque no te parece el lugar adecuado, para que entras, y te sientes aludido.
Tu a "TODO POR LA PATRIA".
Los temas de segunda categoría, como son la muerte de Españoles y el compartir el dolor, no están puestos para que pierdas el tiempo.
Necesitas que descanse el celebro, no te das cuenta de lo profundo que escribes y piensas, todos no tenemos ese nivel.
Yo no busco la Polémica, otra cosa es sentir lo de los mios, que no son tuyos según tu.
Lo de buscar la polémica gratuita y el retrato ya me lo han dicho, ves tu lo de los Cojones es una novedad, por cierto muy Española.
Te voy a responder en un tono mesurado, que quizá no merezcas.
He intentado releer el foro "todo por la patria" pero lo han borrado, supongo que debido a la salida de tono de alguno como tú, que cree que imbécil es un insulto, cuando en realidad es un término médico.
No intento escribir profundo, porque tampoco creo que sea el sitio adecuado para impartir clases magistrales, ni lo pretendo. Si alguien no entiende lo que escribo, puedo traducirlo a lenguaje más sencillo. Supongo que lo dices por ti, claro.
¿Te molesta que no sea patriota- según tu baremo, claro-?
¿Te molesta que sea republicano?
¿O lo que realmente pretendes es encender la mecha de la polémica estéril?
Mira, yo de condolencias se un rato, porque en cinco meses he enterrado a mi hermano y a mi madre, así que no me vengas con hostias, que chorradas estoy hasta los huevos de oír -leer-.
Otra cosa, la muerte de mis semejantes, aunque sea agnóstico y rojo, la siento de verdad, y no tengo que andar pregonándolo por ahí, ni buscando el protagonismo del tipo "yo quiero llevar el féretro para salir en la foto" ¿Vale, chavalín?
Y ahora te enviaría a tomar por culo si no fuera más educado que tú. Por eso sólo te deseo un buen fin de semana.
Saludos
##
Si que es mesurado el tono, no hay nada más que leerlo.
Como escribes también y si no lo entendemos nos bajas el nivel, a ver si lo escribo yo tan sencillo que lo entiendas tu también.
Puedes opinar lo que quieras, en el tono que normalmente te expreses, no es cuestión de que hagas frituras con el Lenguaje.
Pero no entiendo que a cada momento no estés sacando tus tendencias políticas, tus anticreencias religiosas.
Para mi no tienen ningún interés, pero si tu las tienes que remarcar en todos los foros, yo consultaría con el Doctor Rojas Marcos.
Yo si te voy a dar el pésame por la perdida que has tenido, por el simple hecho de compartir esta pagina.
Que tu no quieres dar pésames es una opción que yo respeto. Esa era la cuestión de fondo, lo demás si que es ganas de polemizar.
Te voy a poner un ejemplo sencillo haber si lo entiendes.
Si en España el periódico que más se vende es el MARCA.
A mi personalmente me parece una imbecilidad.
Quiere eso decir que todos los que lean el MARCA son imbéciles, pues no.
Este tema a ti te puede parecer una imbecilidad, es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera.
Mira antes el Diccionario que el Vademécum.
Gracias por lo de chavalín, posiblemente tenga más años que tu, pero se agradece.
El pensar que solo quiero salir en la foto con un ataúd no crees que es un poco simplista y de mal gusto.
Espero que esta palabra no se convierta en otra polémica.
Sobre tu exquisita educación solo hay que leer el párrafo final.
Demasiado Nervioso para Vietnam.
Yo también te deseo un buen fin de semana.
P.D. Como opinas que personas como yo son las que terminamos con los Foros, tu no, por favor como pensar eso de ti.
Veras en el foro de "TODO POR LA PATRIA".
Solo hice una pregunta:
¿PORQUE TIENE LA BANDERA ESOS COLORES?.
Lo que es la vida, solo recibí una repuesta, la tuya.
Tu respuesta: Si es el Morado es por los COMUNEROS.
Contestación: Me refiero a la que tenemos ahora.
Esa fue toda mi intervención.
Las tuyas si son las que terminan con los Foros, una pena que nos impidan seguir disfrutando de tu talento.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: CURRO]
Este si que es u tema que debía desaparecer, y no desaparece, haber moderadores explicarme por que.:|
Porque el día que desaparezca otro trozo de libertad que perdemos.
Claro esta que ese no es tu problema, tu rápidamente les cierras las bocas.
Alguna sugerencia más.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Perdon chico, yo no le cierro la boca a nadie, sia lguien la cierra por algo que digo, una de dos, o es por que tengo razon, y ante la evidencia no les queda mas remedio que callar, o es por que he dicho una soberana chorrada y no merece la pena contestar, pueden ser las dos cosas, y la verdad, me la trae floja, pero yo sigo pensando que hay ciertos temas que no debian de salir en este foro, y este es uno de ellos, ¿que pasa? ¿algun problema por que lo piense?
GORA EUSKADI
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CARAMBA, ME SALI DEL FORO POR UNOS DIAS Y HAY QUE VER QUE LIO SE HA FORMADO, YO INTERVINE CASI AL COMIENZO DE ESTE FORO Y YA LO DIJE AQUI Y EN EL DE " LOS MOJAMES ATACAN DE NUEVO" SOMOS AMIGOS Y NOS ESTAMOS APARTANDO DEL TEMA PRINCIPAL.
1 ESTABAN NUESTROS SOLDADOS EQUIPADOS Y PREPARADOS PARA ESTAR ALLA?
2 ESTA ESPAÑA ASUMIENDO COMPROMISOS EN LA LUCHA ANTITERRORISTA BASADOS EN NUESTRA EXPERIENCIA CON LA ETA ? ESTA GENTE NO PELEA IGUAL Y HAY QUE ENTENDERLO.
3 VAMOS POR EL MISMO CAMINO QUE LOS AMERICANOS AL USAR EN NUESTRAS FUERZAS A EXTRANJEROS INMIGRANTES CREANDO UN MATIZ RACISTA EN SUDAMERICA DE QUE LOS USAMOS DE CARNE DE CAÑON ?
4 SI, ESTAN RELACIONADOS LOS ATAQUES A LAS TROPAS ESPAÑOLAS Y A LOS TURISTAS POR NUESTRA INTROMISION EN EL AMBITO INTERNACIONAL.
5 CUANDO SE EMPIECEN A RECRUDECER LOS ATAQUES ISLAMISTAS EN CONTRA DE NOSOTROS, SERA MAS POLVORA PARA EL RACISMO EN CONTRA DE LOS ARABES QUE YA EXISTE EN VARIOS LUGARES DE ESPAÑA.
QUE PIENSAN UDS DE ESTO ? LA REVISTA ARMAS EN SU EDICION NUMERO 293 EN LA PARTE DE OPINION HAY UN ARTICULO DE JUAN PABLO RASTERRA SOBRE LOS MEDIOS ENVIADOS AL LIBANO QUE ME PARECE PROFETICO, LA REALIDAD ESTA AHI MISMO NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE LA REALIDAD, ENVIAMOS SOLDADOS A UN LUGAR DONDE ESTA MURIENDO GENTE TODOS LOS DIAS, QUE ESPERAMOS, LOS POLITICOS NO ENVIAN BOYS SCOUTS, A UN CONFLICTO DE ESA MAGNITUD, SI LOS ENVIAN POR DIOS DENLE LOS EQUIPOS Y LAS ORDENES PRECISAS PARA PODER CUMPLIR SU COMETIDO NO LOS AMARREN DE MANOS.
1 ESTABAN NUESTROS SOLDADOS EQUIPADOS Y PREPARADOS PARA ESTAR ALLA?
2 ESTA ESPAÑA ASUMIENDO COMPROMISOS EN LA LUCHA ANTITERRORISTA BASADOS EN NUESTRA EXPERIENCIA CON LA ETA ? ESTA GENTE NO PELEA IGUAL Y HAY QUE ENTENDERLO.
3 VAMOS POR EL MISMO CAMINO QUE LOS AMERICANOS AL USAR EN NUESTRAS FUERZAS A EXTRANJEROS INMIGRANTES CREANDO UN MATIZ RACISTA EN SUDAMERICA DE QUE LOS USAMOS DE CARNE DE CAÑON ?
4 SI, ESTAN RELACIONADOS LOS ATAQUES A LAS TROPAS ESPAÑOLAS Y A LOS TURISTAS POR NUESTRA INTROMISION EN EL AMBITO INTERNACIONAL.
5 CUANDO SE EMPIECEN A RECRUDECER LOS ATAQUES ISLAMISTAS EN CONTRA DE NOSOTROS, SERA MAS POLVORA PARA EL RACISMO EN CONTRA DE LOS ARABES QUE YA EXISTE EN VARIOS LUGARES DE ESPAÑA.
QUE PIENSAN UDS DE ESTO ? LA REVISTA ARMAS EN SU EDICION NUMERO 293 EN LA PARTE DE OPINION HAY UN ARTICULO DE JUAN PABLO RASTERRA SOBRE LOS MEDIOS ENVIADOS AL LIBANO QUE ME PARECE PROFETICO, LA REALIDAD ESTA AHI MISMO NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE LA REALIDAD, ENVIAMOS SOLDADOS A UN LUGAR DONDE ESTA MURIENDO GENTE TODOS LOS DIAS, QUE ESPERAMOS, LOS POLITICOS NO ENVIAN BOYS SCOUTS, A UN CONFLICTO DE ESA MAGNITUD, SI LOS ENVIAN POR DIOS DENLE LOS EQUIPOS Y LAS ORDENES PRECISAS PARA PODER CUMPLIR SU COMETIDO NO LOS AMARREN DE MANOS.
                                    Â
Perdon chico, yo no le cierro la boca a nadie, sia lguien la cierra por algo que digo, una de dos, o es por que tengo razon, y ante la evidencia no les queda mas remedio que callar, o es por que he dicho una soberana chorrada y no merece la pena contestar, pueden ser las dos cosas, y la verdad, me la trae floja, pero yo sigo pensando que hay ciertos temas que no debian de salir en este foro, y este es uno de ellos, ¿que pasa? ¿algun problema por que lo piense?
Lo que pienses no.
Que te lo leas desde el primer comentario, si.
Tampoco es un libro de José Ortega y Gasset, por lo tanto no creo que te lleve mucho tiempo, ni te marees con la lectura.
Anda que no esta subiendo el nivel, no quiero emplear ningún calificativo porque menudas sensibilidades.
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".
De Mi para ti.
[citando a: escarpia][citando a: CURRO]
Lo que pienses no.
Tampoco es un libro de José Ortega y Gasset, por lo tanto no creo que te lleve mucho tiempo, ni te marees con la lectura.
Anda que no esta subiendo el nivel, no quiero emplear ningún calificativo porque menudas sensibilidades.
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".
De Mi para ti.
A mi también me gustan algunas cosas de Nietzsche. Sin embargo no me gusta la pedantería.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
[citando a: felmaes][citando a: escarpia][citando a: CURRO]
Lo que pienses no.
De Mi para ti.
A mi también me gustan algunas cosas de Nietzsche. Sin embargo no me gusta la pedantería.
Pues estoy comprobando que tenemos más cosas en común, que diferencias. Recuerda las Guerras Medicas.
Y otros temas en los que hemos coincidido.
Hombre que por una cita me llames Pedante, cuando tu colocas paginas enteras de tu autor preferido.
De todos formas este es mi último mensaje en este foro, que no propuse yo.
Demasiado tiempo le he dedicado y se ha abierto uno parecido hasta con letras de canciones.
A los que dieron el Pésame desde esta pagina a las victimas del Terrorismo, las gracias.
A los que ofendí mis disculpas.
A los que me insultaron también les doy las gracias.
Si ha valido para algo tal vez nunca lo sepamos.
PD. Lo siento pero es que me muero de risa, soy del mismo sitio que tu suegra que te cae también.
Suerte a todos.
No creo que cite páginas enteras de nadie. Te reto a que pongas tres citas mías de otros autores.
El problema no es citar a alguien, el pedante es el que lo hace fuera de contexto. El que sólo ha leído tres páginas del Quijote y cita a Cervantes como si fueran íntimos amigos.
Tu te traes por los pelos un comentario mío que hice en tono jocoso, seguramente porque no tienes otro argumento. Efectivamente mi suegra es de Cartagena, y efectivamente, en un intento de quitar hierro a una broma que creí que no se entendió bien, dije lo de las guerras médicas -púnicas, en realidad- y lo de mi suegra.
Bien, yo no llamo imbécil a los foreros que escriben en ciertos subforos.
Y si no te gusta, como dices, el diario Marca - a mi tampoco- , qué crees que opinarían sus editores si te presentas en la redacción y sueltas :"lo que ustedes escriben son imbecilidades" Probablemente no te harían una cara nueva por respeto.
En fin, discúlpate si quieres por llamar imbéciles a los que escriben en "dónde hiciste la mili", o por llamar marujeros a ciertos subforos, y si no, pues no te disculpes, pero no líes más.
Por mi parte, creo que eres un troll, que se dedica a joder en los foros, o un tonto que se cree muy listo, pero aquí no creo que hagas muchos amigos.
Adiós.
##
El problema no es citar a alguien, el pedante es el que lo hace fuera de contexto. El que sólo ha leído tres páginas del Quijote y cita a Cervantes como si fueran íntimos amigos.
Tu te traes por los pelos un comentario mío que hice en tono jocoso, seguramente porque no tienes otro argumento. Efectivamente mi suegra es de Cartagena, y efectivamente, en un intento de quitar hierro a una broma que creí que no se entendió bien, dije lo de las guerras médicas -púnicas, en realidad- y lo de mi suegra.
Bien, yo no llamo imbécil a los foreros que escriben en ciertos subforos.
Y si no te gusta, como dices, el diario Marca - a mi tampoco- , qué crees que opinarían sus editores si te presentas en la redacción y sueltas :"lo que ustedes escriben son imbecilidades" Probablemente no te harían una cara nueva por respeto.
En fin, discúlpate si quieres por llamar imbéciles a los que escriben en "dónde hiciste la mili", o por llamar marujeros a ciertos subforos, y si no, pues no te disculpes, pero no líes más.
Por mi parte, creo que eres un troll, que se dedica a joder en los foros, o un tonto que se cree muy listo, pero aquí no creo que hagas muchos amigos.
Adiós.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Ya homcres¡¡¡ "Entierren las armas". Ya ven el compañero Hector ha cambiado el TOA, por la Vespa.
Hector. Es para "quitarle hierro " al asunto o para salir corriendo?
:D
Hector. Es para "quitarle hierro " al asunto o para salir corriendo?
:D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es verdad lo que dice el Cptnemo, por favor, la polemica no ayuda a nadie, todos somos amigos de foro no estan bien las discusiones que se extienden a todo el foro.
                                    Â
Esto del exceso de sensibilidad y las segundas es muy propio de este pais, aquí sentirse ofendido, ultrajado, ninguneado o insultado es deporte nacional.
Coño, que pasa???? :(1 Estamos o no estamos entre caballeros (y señoras) :cw A veces parecemos parvulos y yo el primero, :D antes que alguien me ponga en antecedentes de algo que dije o "quise decir" :R.
Un saludo y hagamos las paces :?
Coño, que pasa???? :(1 Estamos o no estamos entre caballeros (y señoras) :cw A veces parecemos parvulos y yo el primero, :D antes que alguien me ponga en antecedentes de algo que dije o "quise decir" :R.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jose_fgr]
Esto del exceso de sensibilidad y las segundas es muy propio de este pais, aquí sentirse ofendido, ultrajado, ninguneado o insultado es deporte nacional.
Yo creo lo mismo jose, ves que nadie mas a entrado en este foro, como que los asusta estar en una polemica, el terrorismo no es un juego y menos cuando es usado contra de ciudadanos inocentes.
                                    Â
Ya, vale, ¿y?, aqui venimos a hablar de armas ¿no? y si hay que hablar de otros temas, pues se habla, faltaria mas, pero en el momento en el que surge la polemica, solo dos cosas se pueden hacer, una es comportarse como crios, y engordarla, (cosa que hemos hecho en caliente) y la otra retirarse del tema y que le den por culo (cosa que algunos hemos hecho en cuanto hemos visto que no merece la pena el tema, que ademas se aleja del espirutu del foro, que son las armas) y opino, que no hay que darle mas royo a esto, por que va a ser volver a empezar.
GORA EUSKADI
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya, vale, ¿y?, aqui venimos a hablar de armas ¿no? y si hay que hablar de otros temas, pues se habla, faltaria mas, pero en el momento en el que surge la polemica, solo dos cosas se pueden hacer, una es comportarse como crios, y engordarla, (cosa que hemos hecho en caliente) y la otra retirarse del tema y que le den por culo (cosa que algunos hemos hecho en cuanto hemos visto que no merece la pena el tema, que ademas se aleja del espirutu del foro, que son las armas) y opino, que no hay que darle mas royo a esto, por que va a ser volver a empezar.
Hombre curro, estoy aqui para hablar de armas como tu, lo que no me gusta es que esten matando españoles y que parezca que a nadie le importe el tema, pienso como tu a otra cosa, vez que no se ha sabido mas nada con recompensa y todo, ¿no hay nada nuevo ?
                                    Â
Yo lo que quiero que entendais, es que esto no es una pagina de esquelas, que vale, que es una pena y todo eso, pero ¿acaso no es una pena tambien todos los albañiles que se matan trabajando? creo que es lo mismo, los militares con su trabajo, y los albañiles con el suyo, y sin embargo aqui no se les nombra, cosa logica, pñor que si tenemos que nombrar a todos los muertos Españoles caidos en acto de servicio, por que ojo, cualquier Español que sale de casa a trabajar en cualquier trabajo, esta cumpliendo una mision para y por España, no solo los militares, y para los currelas, si se matan, no hay medallas ni distinciones ni nada parecido, asi que vamos a dejar estos temas, u os juro, que empiezo a poneros las esquelas del periodico todos los dias.;)
GORA EUSKADI
Curro tienes algo de razon como siempre :D
Pero un accidente, no es igual que un asesinato....... bueno, creo. Pero por favor, no mas polemica sobre este tema, porque el tirarse los trastos entre gente de tan buen rollo como solemos ser nosotros no tiene sentido.
Un saludo a todos y otro para ti CURRO¡¡¡¡¡¡¡
:sn
Pero un accidente, no es igual que un asesinato....... bueno, creo. Pero por favor, no mas polemica sobre este tema, porque el tirarse los trastos entre gente de tan buen rollo como solemos ser nosotros no tiene sentido.
Un saludo a todos y otro para ti CURRO¡¡¡¡¡¡¡
:sn
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
Dai-nos, Senhor, tudo aquilo que nunca Vos é pedido.
Não Vos pedimos o descanso
nem a tranquilidade do corpo
nem tão pouco a do espirito.
Não Vos pedimos riqueza,
nem o êxito e as honrarias
nem sequer o reconhecimento dos homens
De tudo isto, que insistentemente Vos pedem, talvez quase nada já Vos reste
Dai-nos, pois, ó Deus, o que ninguém quer, o que todos regeitam:
A insegurança, a incomodidade,
a inquietude, a tormenta e o risco.
A vereda estreita e agreste que vai até Vós.
Concedei-nos isto, nós Vos suplicamos, definitivamente, porque a
fraqueza, fruto do egoísmo humano que em nós existe, talvez nos tire a
coragem de o solicitar de novo
Dai-nos, Senhor, o que Vos sobra, aquilo que ninguém nem sequer Vos
pedem mas, dai-nos, ao mesmo tempo, o valor, a vontade, a força e a fé
que temperam a alma do soldado
na grandeza da sua servidão.
Por ultimo, Vos rogamos, ó Senhor, por aqueles que, de entre nós, em
todos os tempos, caíram no campo da Honra e derramaram o seu sangue
pela Independência e Liberdade da Pátria
Nós Vos pedimos, ó Deus dos Exércitos, que, no Vosso Seio, repousem na paz
eterna as almas destes bravos.
Bem hajam Camaradas.
As minhas condolências aos familiares e amigos.
de um militar Português
Não Vos pedimos o descanso
nem a tranquilidade do corpo
nem tão pouco a do espirito.
Não Vos pedimos riqueza,
nem o êxito e as honrarias
nem sequer o reconhecimento dos homens
De tudo isto, que insistentemente Vos pedem, talvez quase nada já Vos reste
Dai-nos, pois, ó Deus, o que ninguém quer, o que todos regeitam:
A insegurança, a incomodidade,
a inquietude, a tormenta e o risco.
A vereda estreita e agreste que vai até Vós.
Concedei-nos isto, nós Vos suplicamos, definitivamente, porque a
fraqueza, fruto do egoísmo humano que em nós existe, talvez nos tire a
coragem de o solicitar de novo
Dai-nos, Senhor, o que Vos sobra, aquilo que ninguém nem sequer Vos
pedem mas, dai-nos, ao mesmo tempo, o valor, a vontade, a força e a fé
que temperam a alma do soldado
na grandeza da sua servidão.
Por ultimo, Vos rogamos, ó Senhor, por aqueles que, de entre nós, em
todos os tempos, caíram no campo da Honra e derramaram o seu sangue
pela Independência e Liberdade da Pátria
Nós Vos pedimos, ó Deus dos Exércitos, que, no Vosso Seio, repousem na paz
eterna as almas destes bravos.
Bem hajam Camaradas.
As minhas condolências aos familiares e amigos.
de um militar Português
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Volver a “Conversación General”