allguien sabe donde puedo comprer municion 308 subsonico
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
allguien sabe donde puedo comprer municion 308 subsonico
Soy de cazorla alguien sabe donde puedo comprar municion calibre 308 subsonico. gracias
RE: allguien sabe donde puedo comprer municion 308 subsonico
La casa de municion Sologne, fabrica esta municion subsonica para el 308w. El importador en España es Escopesa, de Leon.
     Â
Tienes de la casa Lapua, subsonica. 200 grs FMJ.( Bindado completo)
Un consejo. O centras perfectamente el disparo, osease, quirurgico.....
o se te va. Debe ser quirurgico, pues no expande ni tiene el poder shockeante de un impacto a velocidad supersonica. Y no vale ponerle una punta de caza expansiva. No expande a esa velocidad.
Un saludo.
Un consejo. O centras perfectamente el disparo, osease, quirurgico.....
o se te va. Debe ser quirurgico, pues no expande ni tiene el poder shockeante de un impacto a velocidad supersonica. Y no vale ponerle una punta de caza expansiva. No expande a esa velocidad.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
[citando a: perezmarin]
Soy de cazorla alguien sabe donde puedo comprar municion calibre 308 subsonico. gracias
Otro ,Dios, para que quiere usted un 308 subsónico en Cazorla ¿ para ver la trayectoria?:(1
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta][citando a: perezmarin]
Otro ,Dios, para que quiere usted un 308 subsónico en Cazorla ¿ para ver la trayectoria?:(1
:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:(1:(1:_(:_(:_(:_(:ban
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y la pregunta del millón:
¿para qué vale munición subsónica si no disparas con supresor de sonido,que por cierto están prohibídos en España?
Otra pregunta:
Cazorla y munición subsónica, no es que te hagan pensar muy bien ¿NO?
¿para qué vale munición subsónica si no disparas con supresor de sonido,que por cierto están prohibídos en España?
Otra pregunta:
Cazorla y munición subsónica, no es que te hagan pensar muy bien ¿NO?
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Ya estamos otra vez!.
¿Acaso es ilegal la comercialización de munición subsónica en España o su recarga?.
Si es ilegal se avisa al forero y se cierra el hilo. Pero si no lo es, ¿tan difícil es comprender que el uso que quiera hacer de esa munición, o de las armas que posea, no es asunto nuestro sino que forma parte de su libertad para decidir, y para apechugar con las consecuencias de sus actos?.
Lo políticamente correcto, los ecolojetas, la progresía,..., nos están nublando la visión y no nos estamos percatando.
¿O es que en el foro hay alguna autoregulación que desconozco?
¿Acaso es ilegal la comercialización de munición subsónica en España o su recarga?.
Si es ilegal se avisa al forero y se cierra el hilo. Pero si no lo es, ¿tan difícil es comprender que el uso que quiera hacer de esa munición, o de las armas que posea, no es asunto nuestro sino que forma parte de su libertad para decidir, y para apechugar con las consecuencias de sus actos?.
Lo políticamente correcto, los ecolojetas, la progresía,..., nos están nublando la visión y no nos estamos percatando.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ipsca2]
Ya estamos otra vez!.
Tranqui tio, que te sube la tensión.
No me has contestado a la pregunta, ¿Para que vale la munición subsónica si no se dispara con el arma o los cacharros específicos?
Cada uno es libre para comprar lo que quiera en España, también están prohibidas las postas para cazar y sin embargo se vendían... está prohibida la utilización de detectores de radares y en cambio no está prohibida su comercialización...
Y si por algo me caracterizo es por ser politicamente incorrecto, mi comentario anterior lo demuestra por que no me importa lo que diga el interesado; es una pregunta que he realizado y que tú en vez de intentar explicar cuales son las ventajas de disparar una munición subsónica con un arma normal te lanzas con un subidón de tensión....
no sé! no sé!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
[citando a: Jurgen][citando a: ipsca2]
Ya estamos otra vez!.
Tranqui tio, que te sube la tensión.
No me has contestado a la pregunta, ¿Para que vale la munición subsónica si no se dispara con el arma o los cacharros específicos?
Cada uno es libre para comprar lo que quiera en España, también están prohibidas las postas para cazar y sin embargo se vendían... está prohibida la utilización de detectores de radares y en cambio no está prohibida su comercialización...
Y si por algo me caracterizo es por ser politicamente incorrecto, mi comentario anterior lo demuestra por que no me importa lo que diga el interesado; es una pregunta que he realizado y que tú en vez de intentar explicar cuales son las ventajas de disparar una munición subsónica con un arma normal te lanzas con un subidón de tensión....
no sé! no sé!
9-5 hacia las 7:00AM, 12-7 después de las 9:00AM y 13-7 en actividad durante el día. Esa es mi tensión habitual.
Disculpa si mi tono fué brusco, nada más lejos de mi intención. Pido disculpas públicamente y no pongo signos de admiración ni de interrogación para bajar el tono. Pero permíteme explicarme.
En España es políticamente incorrecto defender y no cuestionar bajo ningún concepto tu derecho a tener armas de fuego, y supresores, y munición subsónica, y un Barret, y un antiaéreo, y un carro de combate y un caza si te los puedes permitir y te apetecen.
Políticamente correcto es prejuzgar al individuo por sus deseos o anhelos y emitir veredicto antes aún de haber sacado los pies del tiesto. Desgraciadamente así están las cosas o a mí me lo parece.
Lo que tu defines como ser políticamente incorrecto yo lo defino como, con todos mis respetos, tocar las narices lisa y llanamente. Estás en tu derecho de hacerlo pues el foro lo permite y yo me siento en mi derecho de hacerlo notar.
Insistes con la pregunta y sería una falta de respeto por mi parte no contestar pues la has acotado perfectamente. Disparar munición subsónica con un arma no preparada para ella son ganas de quemar munición. No obstante lo anterior y habida cuenta de los precedentes y entorno en que formulas tu pregunta, la respuesta es más simple aún: no es asunto tuyo.
Sin acritud y con buen rollito.
Pues a ver : cal. 308, preciso,potente ,buena rasante,veloz ,se usa para cazar,tiro de precisión a media y larga distancia.
Cal. 308 subsónico si no es para colocarle un supresor de sonido para no molestar a los guardas de Cazorla con el ruido,pues no se me ocurree nada:D
Cal. 308 subsónico si no es para colocarle un supresor de sonido para no molestar a los guardas de Cazorla con el ruido,pues no se me ocurree nada:D
.[color=#000000][/color]
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
IPSCA2, No tienes idea.
Politicamente correcto: es decir aquello que sabes que quieren oir y aquello que no molesta a nadie por estar en un término medio.
Politicamente incorrecto: es decir lo que piensas y preguntar o comentar sin importarte la reacción de la otra persona, esperando una respuesta en el mismo nivel de incorrección/corrección.
Salir como un caballero andante en defensa de alguién cuando a tí no te incumbe.... no sé como se tendría que llamar.
Y con esto dejo este hilo.
Politicamente correcto: es decir aquello que sabes que quieren oir y aquello que no molesta a nadie por estar en un término medio.
Politicamente incorrecto: es decir lo que piensas y preguntar o comentar sin importarte la reacción de la otra persona, esperando una respuesta en el mismo nivel de incorrección/corrección.
Salir como un caballero andante en defensa de alguién cuando a tí no te incumbe.... no sé como se tendría que llamar.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
[citando a: Jurgen]
IPSCA2, No tienes idea.
¿Por qué no puedo hacer yo exactamente lo mismo que haces tú?, me lo explique.
"Tante idee e tutte confuse"
Mi más cordial saludo, Jurgen.
Alguien está informado si es realmente posible cazar un jabali con una bala subsonica de calibre 308W. No se limitará a pinchar y dejar escapar el porc.
haz tus propios cálculos, creo recordar que era así:
energia = 1/2 (masa x velocidad2)
si bajas la velocidad ( lo del 2 es porque está elevada al cuadrado)tendras que incrementar la masa para alcanzar la misma o parecida energia
energia = 1/2 (masa x velocidad2)
si bajas la velocidad ( lo del 2 es porque está elevada al cuadrado)tendras que incrementar la masa para alcanzar la misma o parecida energia