pie de rey, ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pie de rey, ayuda

Mensajepor albdesign » 28 Oct 2008 13:57

jajaja, tu si que sabes wibols!!! de todas formas para medir esas cosas que necesitan precision de la ost..a, como lo haceis con un calibrazo de esos???

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 28 Oct 2008 14:15

[citando a: wibols]
[citando a: albdesign]
Como saque el mio de 300mm... el calibre digo!!!
:D:D

Saludos

te respondere con el de 1000mm que utilizo para medir las tapas de los reactores...

reactores de que¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 28 Oct 2008 15:02

hola a todos,viendo de que va el tema y usando por mi parte este tipo de herramienta desde que andaba de peke con las bicis sigo pensnado que un calibre analogico es mucho mejor,mas preciso y mas duradero que uno digital sin lugar a dudas,yo ahora mismo tengo 2,uno de la marca metrica de 200mm pa la guerra diaria y un mitutoyo de los buenos de 240mm para los trabajitos que requieran mas precision,el mitutoyo lleva conmigo desde hace mas de 20 años y esta como el primer dia,es la herramienta de mas calidad que e tenido en mi casa,pero bueno como ya se sabe para gustos los colores..., yo me queo con los analogicos.

un saludo compañeros.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Oct 2008 21:59

[citando a: albdesign]
jajaja, tu si que sabes wibols!!! de todas formas para medir esas cosas que necesitan precision de la ost..a, como lo haceis con un calibrazo de esos???

el problema es que los que nos piden los trabajos son cientificos y no tienen ni zorra de mecanica, entonces nos exigen unas precisiones altas (normalmente 0,01mm) en piezas enormes culla precision es irrelevante.
Ese pie de rey impresiona, pero lo más divertido es cuando entran a pedirnos una llave inglesa y nos dicen "la más grande que tengas" entonces le sacamos la de 45 pulgadas que casi hacen falta dos personas para llevarla...
[citando a: eternity]
reactores de que¿?

normalmente de vacio o de atmosfera controlada, son unas camaras que los cientificos utilizan para realizar los experimentos en sus investigaciones.

generalmente tambien los prefiero analogicos, dan menos guerra.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor backinblack » 28 Oct 2008 23:30

:lol:lol:lol

Semos la ondia ,cuando algo no es digital le llamamos analogico:lol:lol

cuando en realidad el calibre que llamamos digital es ambas cosas, y el de toda la vida no es mas que una regla normal, nada que ver con la electronica vaya

Volver a “AC General”