Estoy Alucinado con ayuntamiento policia local Coincidencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy Alucinado con ayuntamiento policia local Coincidencia

Mensajepor xmenegr » 28 Oct 2008 17:10

Buenas...Menudo titulo del post..pero es como el propio post raro,
y lo voy a relatar, aunque yo no soy de letras .
Hoy dia ,e ido al ayuntamiento con mi bonita carabina para inscribirla como dios manda,y no tener ningun problema , vale me piden un certificado de empadronamiento y se lo entrego sin mas problemas, tarjetas de armas dni okodo,, el señor policia local de lo mas amable,,incluso charlando sobre el tema del transporte de la carabina de una localidad a otra , para la practica del tiro etc.....
Bueno , la cosa es que cuando llego a casa encuentro un coche de la po
cia local enfrente de la puerta y yo entrando al garaje, vale todo normal, y al subir e introducir la llave en la puerta sale la vecina , y me cuenta que ha estado una pareja de la policia local preguntando por mi y que tal me llevo con los vecinos,, vecina riendose,,pues bien ningun problema yo le dejo aceite el a mi azucar,lo que cualquier vecino,,
Mi vecina pregunta a que viene esto y la policia local responde que es una encuesta.
Vale señora simplemente era eso.
Coincidencia o encuesta .........no me lo creo ni loco.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Estoy Alucinado con ayuntamiento policia local Coinciden

Mensajepor Kikote » 28 Oct 2008 17:28

¿Se estarían curando en salud???
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Oct 2008 17:36

Policias haciendo encuestas¿?_ Haciendo preguntas de como te llevas¿? Que es una encuesta sobre el hermanamiento vecinal¿? No, no me cuadra y no creo que sea casualidad. Aqui en BIlbao por ejemplo, tal y como me comento un compañero del foro (no recuerdo quien ya podeis disculpar) es impresionante, te llaman por telefono durante un tiempo, controlan un poco tus salidas, como te llamen a las 21 horas no estes en casa y encima lleves la carabina tienes que dar muchas explicaciones. Todo esto me lo ha comentado un amigo municipal, despues de lo relatado he preferido no llevarlas a registrar, me cambie del tiro "normal" a este por temas economicos y de papeleos y casi requiere los mismos papeleos exceptuando licencia, saludosssss
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Oct 2008 17:44

Ojo que no hace mucho el seprona empuró a alguien de este foro por no enseñar la carabina con el cañón abierto, mientras le pedían la documentación. El guardia civil le preguntó algo así como si quería pegarle un tiro por no enseñar la recamara vacía de la carabina

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Oct 2008 17:59

:snLo diré siempre, aunque no tengas sitio para tirar "legalmente", debes tener tu carabina con su correspondiente tarjeta de armas de 4º categoria. No es broma. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 28 Oct 2008 18:45

Y,,quiero que conste en acta que soy un chico bueno ..esta es mi 1 carabina,,,con papeles en regla.....
Nunca pense que esto fuera asi , por un lado lo veo bien ,,por el tema del control y la seguridad,,pero por otro lo veo un poco mal, poque con todo el trabajo de robos y demas, estan haciendo esto con cada persona que se compra un arma de aire corrompido..perdon comprimido

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 28 Oct 2008 18:50

:8 pos no me creia yo que los aficionados al AC fuéramos tan peligrosos!!

Bufff
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 28 Oct 2008 19:09

la verdad que es un poco subrrealista noooo...
pero que le vas hacer...
mirandolo desde el punto de vista, de que tanto loco ando suelto..
pues no veo mal que indagen un poco,
por ejemplo en valencia, la policia pide antecedentes penales,
recibo de compra o contrato compra-venta,
y nada mas, y no cobran un duro por la tarjetita,
pero me fliparia un poco, que fueran a preguntar a los vecinos,
en fin.... tramites que cada ayuntamiento lo hace a su manera

saludos

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Oct 2008 19:16

Hombre, yo tambien lo veo un poco excesivo dado el uso que se le da en España a este tipo de armas, pero.... tambien hay que ser realistas, este tipo de armas pueden matar a una persona perfectamente, mas si estan "tuneadas" hace muchos años ya, pero se usaron en varias guerras. Ademas tampoco es necesario que maten a la hora de cometer un acto delictivo, solamente herir, imaginad que te dan un balinazo en el ojo a bocajarro, saludossssss
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gamuso » 28 Oct 2008 19:19

Ese tema no es nuevo, yo me compre una carabina con 14 o 15 años y ahora tengo 42. La di de alta en el ayuntamiento de Madrid y a parte de que tardaron mucho en darme la tarjetita, estuvieron preguntando en la panaderia de debajo de mi casa por mi, que si era buen chico, etc, etc.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 28 Oct 2008 19:39

Lo de Bilbo le paso a mi cuñado, que le llamaron a ver cuanto tiempo pasaba en casa y tal! increible!!! Jajaja, si te compras un Cheitac seguro que no preguntan tanto!!!!

romanb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor romanb » 28 Oct 2008 19:49

Hola compañeros.

Yo estoy alucinando con todo esto.

E Madrid (como he comentado en otro hilo) piden:

-Certificado de penales.
-Certificado médico.
Y pagar tasas.

Para que luego quizá no me valga para nada porque se supone que solo es válida en el municipio de Madrid.

Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------      

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 28 Oct 2008 20:04

Buenas!... lo deben tener en el manual de actuación, ( para dar de alta una carabina de aire, preguntarle a la vecina que tal se porta ) Gilipolladas!!! no es la primera vez que lo escucho, ...pues como tengamos algun vecino cruzado la llevamos clara :(1 .
En mi ayuntamiento, nunca he tenido problemas, es más facilidades, con la factura, copia del DNI y targetas rellenadas , ellos mismos me las envian al buzón de casa :8
un saludo

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 28 Oct 2008 21:03

Pues voy a romper una lanza a favor de estas actuaciones, si siempre nos quejamos de que siempre se toman medidas tarde y mal cuando aparece algun, no se, capullo con un arma de AC haciendo el gamba por ahí, disparando a lo que no hay que disparar, etc, pues veo bien que la policia indague en los casos en que alguien vaya a dar de alta una carabina o pistola de AC. Creo que es una buena medida a la hora de prevenir, quizá pueda quedar dañado el orgullo de aquellos que practican esta afición de manera legal y sana, pero lo cierto es que capullos sigue habiendo, y la policia, o quien corresponda debe controlar a estos subsodichos, y creo que es una buena forma de prevenir las posibles chorradas y tonterias de turno, de los trolls del AC.

Si me pasará algo similar a mi, me lo tomaría como un hecho anecdótico ;)

Buenos tiros

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 28 Oct 2008 21:09

joe si por una carabina de aire te montan este barullo, ni me imagino lo que te puede pasar si te compras una pitola de 9mm o un rifle, te deberian poner vigilancia policial o algo así no?? :D :D
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

romanb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor romanb » 28 Oct 2008 21:13

Hola compañeros.

Pues sinceramente a mi me parece unas medidas desproporcionadas y además dependiendo de donde vivas así son y eso no es justo.

Y luego dan una licencia de caza a cualquiera practicamente.
Eso si que me parece mas grave.

Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------      

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 29 Oct 2008 06:38

Joder, vale que son tomar medidas, pero esto es exagerado... que que tal se lleva con los vecinos ajajajajaj si es que me parto. Que pasa, que si se llevase mal con ellos seria un tio peligroso por tener una carabina de aire comprimido? O es que tienen miedo a que coja el Barret M82 con la mira telescopica y se va a liar a tiros con los vecinos por tener la musica alta? Spain is different... de coindencia nada

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 29 Oct 2008 10:33

Hola muchachada!

Como ha dicho el compañero JorgeBilbao, la Policía no hace encuestas, hace PREGUNTAS. Yo también estoy hasta los gemelos del sur de sentirme como un terrorista internacional en práctica de guerrilla cada vez que necesito más metros de los que me da el corral, ya sé que el corral también es ilegal, pero en mi casa no entra ni Dios Bendito que yo no quiera mientras me quede una gota de sangre y no traigan orden judicial... que me parecería una auténtica pasada.

Fijaos que aún y así me parece mejor que pregunten al vecino o al panadero a que te exijan un certificado de penales. Aunque qué va a pensar el vecindario?

-Policía 1: ¿Conoce usted a don Mengano de Tal?
-Vecino común 1: Hombre, pues sí.
-Policía 2: ¿Considera usted a don Mengano capaz de volarle la tapa de los sesos con una carabina de aire comprimido?
-Vecino común 2: ¿Que le han volado la cabeza a quién con una carabina?
-Policía 1: No, no, estamos haciendo indagaciones.
-Vecino 1: ¿Pero es que le va a disparar a alguien???? Es un terrorista? un perturbado?
-Vecino 3: ¿Que ya le han hecho antes investigaciones?
-Policía 2: no, no, indagaciones.
-Vecino 1: ¿y por qué?

CORO VECINAL:

RUNRUNRUNRUNMURGAMURGAMURGACOTORREOCOTORREO
.....pues me han dicho que Mengano pertenece a Al Qaeda.... yo siempre lo he visto medio islámico....
.....el otro día me miraba raro... vete a saber qué andaba pensando... muchas bombonas de butano gasta... ¿no estará haciendo acopio...? ....espero que nunca sepa que fui yo quién estornudó sobre el capó de su coche sin limpiar el morgallo... otra vez no le dí sal....
MUMBLEMUMBLECASCARCASCARCOOOOCOCOCORICOOOOLECHUZAS....
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!! POR AHI VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!

Espantada vecinal en tropel indisimulado, y

FIN

Es la historia de un tipo que quiso ser el más legal del barrio.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”