Potencia Walther Lever Action

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kiname
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Potencia Walther Lever Action

Mensajepor Kiname » 28 Oct 2008 13:50

Hola, me gustaria saber cual es la potencia o velocidad de salida de la Walther Lever Action distribuida en España, buceando por internet he encontrado hasta 3 versiones >7,5 J , 10 J y 17 J

A ver si alguno de los gurus del foro la ha cronografiado ....

Gracias anticipadas.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Potencia Walther Lever Action

Mensajepor plinking » 28 Oct 2008 15:07

La que yo compré en una armería española estaba en 7,5 julios y creo que es la estandar que traen por aquí. No la pasé por el crono pero creo que reales diese unos 150-160 metros por segundo como mucho, eso si dependiendo del balin, del enfriamiento del arma por el co2, de la velocidad de disparo... Saludos.

Kiname
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kiname » 28 Oct 2008 18:01

Creo que me contesto a mi mismo, Norica parece ser el importador oficial de Walther Umarex y segun pone en su catalogo la version española es de 10J 190m/s

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 28 Oct 2008 22:55

Saludos
La he visto hace poco en una armeria de mi ciudad, y tiene na pinta estupenda,lastima de esos 10 julios.Aunque estoy seguro que los tuneadores del foro le podrian sacar 6 julios más y sería perfecta y muy divertida para plimkin( o como se escriba);)

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Oct 2008 19:58

no le he metido mano a ninguna de estas, pero por lo visto no es facil sacarle potencia, segun me han explicado, el problema es que la botella va en la cantonera y lleva un tubo finisimo que recorre la culata por dentro y conduce el gas a la valbula, es este tubo en que restringe el paso del gas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 01 Nov 2008 11:51

Es un poco tarde para este post, pero he tirado muchas cajas de balines con la "Winchester" y no necesita mas potencia para ser lo que es: una carabina de pura diversión que se traga las cargas de gas a chorro. Lleva el pentágono, que indica potencia menor de 7 julios según creo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “AC General”