Browning practice 150 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Malaguita
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning practice 150 22lr

Mensajepor Malaguita » 27 Oct 2008 21:10

Acabo de comprar mi primera pistola (de segunda o tercera mano) es una Browning practice 150 del 22, muy antigua, pero para empezar me conformo.
Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos de este arma?
¿Sabeis en que años se fabricaron? porque tiene una pila de años y no se de cuando es.

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Browning practice 150 22lr

Mensajepor lcalvo » 28 Oct 2008 14:12

Hola malaguita, yo tengo una como esa desde hace un par de meses y de momento no he tenido ningún problema con ella , habré tirado unos 2000 tiros y ni una sola interrupción.

La única pega para mi gusto es el tornillo del alza , como no tengas cuidado le sacas el bulón de los click del sitio y se te queda bloqueado , yo finalmente terminé quitandoselo tampoco le hace mucha falta.

Tambien le he lijado un poco la cacha para adaptarla a mi mano al principio me hacia algo de daño.

Empecé tirando con el contrapeso quitado, al principio me oscilaba mucho hasta que muscule el brazo pero una vez afinada y acostumbrado a ella es dificil salirte del 9-10...

El año de fabricación no lo sé pero debe tener mas años que carrascal

Espero no necesitar repuestos de ella. Si no se ha roto en los 1000 años que tiene confio en que no se rompa en el par de años que la voy a usar, si se da el caso ya pueden ser los repuestos baratos, si no tendrá muchas papeletas de acabar de pisapapeles con todo mi dolor..

:cw
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Browning practice 150 22lr

Mensajepor doncesar » 28 Oct 2008 14:59

[citando a: Malaguita]
Acabo de comprar mi primera pistola (de segunda o tercera mano) es una Browning practice 150 del 22, muy antigua, pero para empezar me conformo.
Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos de este arma?
¿Sabeis en que años se fabricaron? porque tiene una pila de años y no se de cuando es.

danos el numero quizas seamos capazes a dar con el año, de todas maneras empezaron a fabricarse a mediados de los 60, a partir de diseños originales, y por cierto, sensacionales, creo recordar del hijo de Browning o su mismo nieto...no recuerdo....hasta los 90 que ceso la produccion...

como arma es extraordinaria y le 50 vueltas a muchas 22 modernas...la FN debiera tener repuestos...

tu compra ha sido inteligente, mejor esta que otras que se ven ahora supuestamente mas avanzadas, y peores...esta es una pistola cojonuda.

algunas empiezan a ser coleccionables, sobre todo en USA.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Armas Cortas”