Fotos de los Nenes de Rodri.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos de los Nenes de Rodri.
desconozco que es lo otro, yo con este foro tengo bastante:(2:(2:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola rodri, que guapos los revolveres........y cuanta "clase" le dan las cachas blancas.....ojalá pudiesen montarse unas en mi Glock:lol
ayer en la boda estuve con unos conocidos, Genis y Dolors, viven en el pueblo anterior de Andorra, según de va desde aquí.... igual te suenan....
saludos
ayer en la boda estuve con unos conocidos, Genis y Dolors, viven en el pueblo anterior de Andorra, según de va desde aquí.... igual te suenan....
saludos
SOCIO DE ANARMA.
de la Farga de Molas, del Pla de Sant Tirs, de la Seu d´Urgell....¿? o de alguno de lo spueblos de Andorra?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Un pueblo anterior a la ciudad de Andorra, creo que es S. Juliá.
SOCIO DE ANARMA.
esel primer pueblo andorrano despues de la frontera
alli me comi hace años unos caracoles asados. en un restaurante a la salida de ese pueblo.....que buenos...creo que era de un burgales.
a ver si crece un poco la pequeña y volvemos. La ultima vez que estuvimos coincidió con la tragedia del camping de Biescas, y nos pillo haciendo monte, y nos cayó un tormenton de la ostia. Estuvimos dos semanas cojonudas, venga a subir montes y ver lagos.....
a ver si crece un poco la pequeña y volvemos. La ultima vez que estuvimos coincidió con la tragedia del camping de Biescas, y nos pillo haciendo monte, y nos cayó un tormenton de la ostia. Estuvimos dos semanas cojonudas, venga a subir montes y ver lagos.....
SOCIO DE ANARMA.
ya los tengo muy vistos........, en cuanto a lo de los caracoles, me da cagarr...a:D andorra ya no es lo que era
...eso es por que bebes agua, con los caracoles no se puede beber agua, solo vino.
SOCIO DE ANARMA.
y a poder ser marques de caceres, a que si :D
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
rodri, bonita tu familia, sí!:D, especialmente me gustaría ser el padrino del revolver de cachas blancas, por si tú algún día...faltas, apadrinarle!:D:lol Enhorabuena!!, campeón. Una cosa, ahora ya conocemos a tu familia,pero al patriarca, cuándo??, aunque sólo sea con la cámara del móvil, joven cascarrabias!!!:(2:(2:(2:M:lol:D
Que familion que tenes Rodri!! la verdad que uno no sabe con quien quedarse!!! Que lo disfrutes Rodri!!
:((
:((
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
cuchilllos tengo mas, pero no los pongo por que seria un coñazo...:D
Volver a “Tus temas de interés”