Esta escopeta aparecio en una bodega totalmente oxidada el cañon obstruido por el oxido y demas porqueria,sin culata bueno con un trozo.
Este es mi intento de restauracion el arma funciona perfectamente,pero no la probaremos por si las moscas,si alguien me puede dar algun dato sobre ella ya que no conserva ninguna marca ni punzon.Gracias
Restauracion escopeta 16
RE: Restauracion escopeta 16
Excelente trabajo, :plas
A propósito ¿con qué la has pavonado?
A propósito ¿con qué la has pavonado?
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
Muy bonita si senyor, BRAVO!
(no tengo enye en el teclado jolines)
(no tengo enye en el teclado jolines)
Por si decides disparar con ella te digo que esa escopeta es de polvora negra, no se te ocurra disparar con un cartucho moderno cargado con polvora nitrocelulosa que puede reventar.
Te ha quedado muy bien ¿que tipo de pavonado le has dado.?
Saludos.
Te ha quedado muy bien ¿que tipo de pavonado le has dado.?
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
te ha quedado muy bien, yo te recomendaría antes de querer dispararla, que la sometas a un estudio metalúrgico, ya que por la forma como la encontraste, el cañón pudo perder sus propiedades mecánicas y estar un poco débil, y se te puede reventar.
 TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAí‘A, SIN SABER QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN LA FORMA DE SUBIR LA ESCARPADA!Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”