Locura...
RE: Locura...
El hilo no se muere mientras se mantenga una ilusion y la mia es ser y hacer felices a los demas.
¿Sigues tu manteniendo la tuya de tener un africano?
¿Sigues tu manteniendo la tuya de tener un africano?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siii , pero a muy largo plazo, oye te mando un privado para preguntarte una cosa. Es que me tienes en ascuas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, que joio, ya me enteraré de lo que quiero saber.
Oscar.
Oscar.
tienen webos los perritos
hay uno k no me a hecho gracia, el rabop no se muerde, ese perro mal anda
hay uno k no me a hecho gracia, el rabop no se muerde, ese perro mal anda
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Estos muerden donde pueden, pero valen mucho estos perros para el agarre.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Donde este un buen alano español.Por cierto, origen de casi todas las razas de presa europeas y americanas:D:D:M
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Donde este un buen alano español.Por cierto origen de casi todas las razas europeas y americanas:D:D:M
Y ahí te doy la razón, mejor el producto nacional, además es un perro precioso. Bien por tí, Josetxu.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Se dice de esta raza que fueron traidos por los godos.La frase de "hechar a los perros"viene de la costumbre de estos pueblos ,de ajusticiar utilizando estos perros:8.En la conquista de america los indigenas tenian mas miedo a los perros de guerra españoles(alanos y mastines)que a los propios españoles.Ademas de ser una raza equilibrada,valiente,creo que no estan incluidos como raza peligrosa,por algo sera.Tambien suelen ser sumisos con el dueño.Y los criadores estan haciendo un gran trabajo de cria y recuperacion de la raza:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eres un pozo de sabiduría, yo digo que los perros en muchas ocasiones, reflejan en su comportamiento, la personalidad del amo.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tampoco es para tanto.:D.Lo que pasa es que me gusta leer:D:D[citando a: Oscar1975]
Eres un pozo de sabiduría, yo digo que los perros en muchas ocasiones, reflejan en su comportamiento, la personalidad del amo.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues la sabiduría se adquiere leyendo entre otras cosas y mediante la experiencia. ;)
Oscar.
Oscar.
tienes razon, tengo un cachorro de mastin igual de perro que yo[citando a: Oscar1975]
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: josezeta]tienes razon, tengo un cachorro de mastin igual de perro que yo[citando a: Oscar1975]
Oscar.
Jejejejeej...
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
El empezar a llenar la hucha , ya se lo he dicho a la mujer y me ha dicho que de eso nada, y que de aquí a unos años ya veremos. Tengo un hueso de roer en casa, pero podemos hablar de otros calibres y armas. Tengo un Ceska del 375 qeu creo que puede derribar un búfalo, no como los 40 ó 45 (lease 416 y 458), pero con práctica, puntería y conociendo la anatomía de los grandes herviboros de Africa puede hacer muy buen papel.
Un saludo,
Oscar.
Oscar:
Tendrás que ser muy persuasivo y mejor negociante jejeje.
Lo prometido es deuda.
La primera va para Hurones, Menut, Navajo y Fruto. Es donde se suele dar baños de barro el vecino de abajo.
La segunda uno de los puestos.
La tercera es lo que tengo frente al puesto. El Domingo pasaron miles de palomas por encima de las crestas que se ven al fondo.
Si quieres puedes
las cosas como son, asi estaria yo to el dia, pero sin ese careto:lol
la hermana del perro servirá para los agarres:M
la hermana del perro servirá para los agarres:M
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si señor, bonito perrrito, ese teniamos que llevarlo al charco que nos manda Oscar y enseñarle que es lo que se baña alli.
Todo se andará.
Todo se andará.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”