Cuchillos para el Jabalí
RE: Cuchillos para el Jabalí
solo si miden menos de 11cm de hoja(los facilmente ocultables)
yo particularmente no tengo ninguna hoja de remate, uso un machete de artilleria para rematar y un muela silvestre para menesteres finos
el desollado se lo dejo a mi cuchillo guanche
yo particularmente no tengo ninguna hoja de remate, uso un machete de artilleria para rematar y un muela silvestre para menesteres finos
[citando a: josezeta]
¿Puedes poner una fotografia del machete de Artilleria?.
Gracias
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este es mi cuchillo de remate:
Un Muela Podenquero.
Oscar.
Un Muela Podenquero.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Si son todos muy buenos, muy bonitos, nos los compramos con la ilusion de usarlos y hasta si me apurais soñamos con un buen remate pero, ¡¡Que pocos se utilizan, sabiendo hacerlo!
Y que conste que soy el primero tengo varios, pero varios, varios y jamas los he utilizado, otro disparo si hace falta y listo.
Y que conste que soy el primero tengo varios, pero varios, varios y jamas los he utilizado, otro disparo si hace falta y listo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO]
Si son todos muy buenos, muy bonitos, nos los compramos con la ilusion de usarlos y hasta si me apurais soñamos con un buen remate pero, ¡¡Que pocos se utilizan, sabiendo hacerlo!
Que razón llevas Fruto, y es que para rematar un jabalí grandecito, más que un buen cuchillo y mucho conocimiento, lo que hace falta es un buen par de huev*s, por que hay cada animalito que solo con verlos revolverse y roncar heridos, se te quitan las ganas de arrimarte a él.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Como ese Oscar1975, igualito que ese es el mio, un pedazo de cuchillo, que como bien decis lo mismo nunca usare pues tengo otros, pero es bonito y el solo hecho de mirarlo ya vale la pena, este es un cuchillo de los de para toda la vida.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que bonitos y que enteritos los teneis, ya os enseñaré yo unas fotos de los mios que cuando los llevo a afilar, al mismo tiempo se recorta las uñas el de la tienda; esos los sacais al monte y se pierden.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: FRUTO][citando a: josezeta]
¿Puedes poner una fotografia del machete de Artilleria?.
Gracias
aqui te pongo el enlace
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=6&MEN=469975&T=haber_quien_sabe_que_es
- nighthunter
- .44 Magnum
Huevos???? yo pensaba que tenía y que hacía falta un tio fuerte, duro y sin miedo, solo he rematado un agarre en mi vida y fue una cochina con 15 perros encima, pues ayer vi rematar a cuchillo a una niña de 14 años, hija de un perrero de Jaen a un medalla de plata. IMPRESIONANTE!!!!!, con que valor entró, como apartó a los perros, agarró al marrano por el lomo y le metió el cuchillo hasta la empuñadura, después dejó a los perros morder un poco y los apartó a todos, impresionante de verdad, me rompió todos los esquemas
 Solo fracasa quien deja de intentarlo Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Seguramente esa chica lo lleva haciendo desde toda su vida, y ha matado más de un buen macareno a cuchillo. Chapeau por nuestros perreros y perreras, que hacen posible una modalidad tan querida y nuestra como la montería.
Un saludooooo,
Oscar.
Un saludooooo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Y algo tan nuestro como el remate, que es de los mejores lances que se pueden realizar, se puede llevar mejor o peor cuchillo, pero el hecho de entrarle al cochino......... en ese momento es cuando da el "subidon", hubiese pagado por ver a esa chiquilla rematar al guarro, saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya dije antes y en otro post, que vi a una mujer, subirse encima de un cochino aculado, con dos perros y dejarlo frito en un abrir y cerrar de ojos, como en todo la costumbre es mas que la fuerza. O es que no habeis visto las imagenes que nos ponen en los diferentes programas de caza, si nada mas ver a los rematadores con el cuchillo en la mano da susto, lo mismo pinchan a un perro, al perrero que a ellos mismos.
Bueno con estos, visto y en media hora al congelador.
Bueno con estos, visto y en media hora al congelador.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Buen cuchillo el Jabali de Muela, yo tuve uno de los grandes y se lo di a un compañero y de los demas, pues herramientas, pero no me negaras que a todos nos gusta tener un cuchillo "guapo" :D:D:D
Ojo!!!! le di el Muela Jabali porque le gustaba mucho y estaba muy pesado con el asunto, no porque fuese malo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mac, el muela es uno de los mejores cuchillos que se pueden tener, dentro de las cosas normales, te vale tanto para remate como para descuartizar un guarro.
Ahora si ya entramos en gustos, pues como siempre no nos pondremos de acuerdo, pero a mi me va de categoría y no es que haya pinchado muchos guarros, pues sólo lo he hecho en dos ocasiones, pero si sabes el lugar donde pinchar, con poco vale.
Ahora si ya entramos en gustos, pues como siempre no nos pondremos de acuerdo, pero a mi me va de categoría y no es que haya pinchado muchos guarros, pues sólo lo he hecho en dos ocasiones, pero si sabes el lugar donde pinchar, con poco vale.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El entrar a rematar es como todo:DSi no se aprende,no se sabe.Solo tenemos que ver cualquier video de monterias de dinero,al "montero" de turno,entrar a un jabali o ciervo,con mas miedo que alma,eso si un cuchillaco de tropecientos euros,personalizado y que parece una espada:D:D.Vi un video,que un fulano le entra a un ciervo de cuerna impresionante,de cara:8:8,se gira y se le pone al costado,al ir a rematar pincha en hueso,con la natural reaccion del animal de volverse,casi le saca los ojos,le quita hasta el sombrero.Este es mi cuchillo de remate.Doble filo,24 cm de hoja y ligero.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bonito, bonito.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”