quien vende carabinas smk o marksman en españa ? busco una
quien vende carabinas smk o marksman en españa ? busco una
Hola,alguien sabe quien vende las carabinas SMK en España.?? busco una 1790 ,y aunque podria pedirla en UK,prefiero comprar aqui si es posible en este caso.Dejadme MP o mail a benjaminpadial@yahoo.es si sabeis algun sitio donde la vendan.Gracias de antemano:sn:sn:sn
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
RE: quien vende carabinas smk o marksman en españa ?
:sn:sn:sn:sn:sn
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Berpadial. Lo primero darte las gracias en referencia a la 1007.
En cuanto a SMK, el modelo de la foto, en su día hubo una armería (Sentry) en Madrid que creo la traía a través de un importador llamado Skyway. Pero ese modelo concretamente el de la foto era de Marksman, el modelo 1790- Biathlon. He visto que el modelo se sigue vendiendo en USA, a lo mejor te sale más barato pedirlo allí que a UK.
Algunas de las carabinas tipo SMK, Xisico, son copias chinas autorizadas con cambio de nombre. La Qb, por ejemplo es copia de la Crosman 160 y esta SMK que dices es copia de Marksman.
Un saludo
En cuanto a SMK, el modelo de la foto, en su día hubo una armería (Sentry) en Madrid que creo la traía a través de un importador llamado Skyway. Pero ese modelo concretamente el de la foto era de Marksman, el modelo 1790- Biathlon. He visto que el modelo se sigue vendiendo en USA, a lo mejor te sale más barato pedirlo allí que a UK.
Algunas de las carabinas tipo SMK, Xisico, son copias chinas autorizadas con cambio de nombre. La Qb, por ejemplo es copia de la Crosman 160 y esta SMK que dices es copia de Marksman.
Un saludo
muchas gracias por la info patriot buscare asi a ver sdi hay suerte.Saludos
:sn alguien lo sabra,esperando
Hola bepardial,
Interesante carabina. He estado mirando en la web y solo la he encontrado en uk. El precio es de risa si realmente es tan buena como comentan.
Mira por donde yo estoy buscando una carabina para iniciacion en tiro en galeria a 10 metros y creo que esta podria ser una buena opcion.
Sabes tu si se puede encontrar o comprar a parte una miras abierta para reemplazar el dioptero que trae?
Saludos
Smint
Interesante carabina. He estado mirando en la web y solo la he encontrado en uk. El precio es de risa si realmente es tan buena como comentan.
Mira por donde yo estoy buscando una carabina para iniciacion en tiro en galeria a 10 metros y creo que esta podria ser una buena opcion.
Sabes tu si se puede encontrar o comprar a parte una miras abierta para reemplazar el dioptero que trae?
Saludos
Smint
si,se puede aunque si quieres tirar precision es mejor el diopter
Gracias compi. Ahora solo queda saber donde encontrarla en "spain".
saludos
saludos
Re: quien vende carabinas smk o marksman en españa ? busco
Estoy interesado en comprar una smk o marksman 1798, alguien sabe quien es distribuidor en España o donde se puede comprar fuera.
Muchas gracias.
SAludos
Muchas gracias.
SAludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”