Proyecto: Transformar una Norinco NP-28
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Proyecto: Transformar una Norinco NP-28: 2ª FASE Mo
Nada no te preocupes, era por si algún día a mi me daba por "remozar" mi casi norinco jejeje. Me alegre de que te guste el enlace.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Nada no te preocupes, era por si algún día a mi me daba por "remozar" mi casi norinco jejeje. Me alegre de que te guste el enlace.
Saludos,
Oscar.
No te preocupes, si te lo puedo llegar a decir, te lo comentare, estate seguro :)
.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias compi.
Oscar.
Oscar.
Es que todos tenemos nuestros secretos jijijijijijijiji
Como en su dia (si Dios quiere que la tenga) tampoco podre decir de donde salio esta :D :D :D :D :D
Como en su dia (si Dios quiere que la tenga) tampoco podre decir de donde salio esta :D :D :D :D :D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No te preocupes, lo comprendo, pero las fotos las quiero ya. Oye voy a seguir estudiando un ratillo y a la piltra que mañana hay que levantarse tempranoooooo. Que asco ser pobre jo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Buenas noches a todos.
Beorn.
El Llama supercomanche tira muy bien. Aún siendo de cuatro pulgadas.
He tenido ocasión de tirar con alguno prestado en tiradas de fuego central y me ha sorprendido gratamente.
A poco bien que agrupe lo disfrutarás.
Un saludo.
Beorn.
He tenido ocasión de tirar con alguno prestado en tiradas de fuego central y me ha sorprendido gratamente.
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola Lathi, no hay quien te vea el pelo, yo soñando con mi Norinco, pero no creas que no recuerdo mi sueño principal, el "riflaco", pero trato de no pensar en ello.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Lathi]
Buenas noches a todos.
Beorn.
Un saludo.
Por razones personales me he tenido que echar atras en la adquisicion del revolver.
Es una pena porque me gustaba un monton y estaba muy bien de precio, pero las circunstancias mandan :)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo siento Beorn, otra vez será, muchas veces hay que priorizar las cosas y hay que renunciar a lo que menos importante es. Verás como más adelante te haces con uno.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Beorn.
Eso es que la vida te reserva algo mejor ;)
Oscar.
Ya tienes adelantado el proceso de adopción de la chinita. Pero estoy seguro que tambien adoptarás el Lott. ;)
:M y no me olvido de la estrellaca.
Animo chicos.
Eso es que la vida te reserva algo mejor ;)
Oscar.
Ya tienes adelantado el proceso de adopción de la chinita. Pero estoy seguro que tambien adoptarás el Lott. ;)
:M y no me olvido de la estrellaca.
Animo chicos.
Si quieres puedes
Gracias chicos :) os mereceis lo mejor que os pase :)
.
.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo mejor que me suele pasar día a día es hablar con gente como vosotros jejeje, y no es peloteo. Compartir una afición que la mayoría de la gente que me rodea considera locura, es un lujo.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
Hola a Todos,
Hace tiempo que no leo por aqui y no he podido responder pero bueno , dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Pues nada que me alegr de tu adquisicion Oscar1975 a ver que tal va esa norinco ( y a ver si os dan unas fundas de dotacion mejores que las que teneis me da que son un poco antiguas ya :D).
Yo dentro de modo ironico ON 5 años cuando suba a 2ª OFF pienso comprarme un revolver Smith & wesson el calibre me lo pensare mas adelante, asi que ya os contare que tal y creo que ya lo veras pasar por la IA Oscar1975 , sino el arma la documentacion y guia de ida y vuelta a la central, seguro :D:D.
Por lo demas pues nada yo solo tengo una pittolita y por ahora no mas hasta que suba y me pueda comprar el revolver ( que e lo mas Güeno gonito y barato que me gusta).
Beorn eres un maquina espero que siga bien la NP-28 y tambien espero que pronto te hagas con un revolver a tu gusto .
Hace tiempo que no leo por aqui y no he podido responder pero bueno , dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Pues nada que me alegr de tu adquisicion Oscar1975 a ver que tal va esa norinco ( y a ver si os dan unas fundas de dotacion mejores que las que teneis me da que son un poco antiguas ya :D).
Yo dentro de modo ironico ON 5 años cuando suba a 2ª OFF pienso comprarme un revolver Smith & wesson el calibre me lo pensare mas adelante, asi que ya os contare que tal y creo que ya lo veras pasar por la IA Oscar1975 , sino el arma la documentacion y guia de ida y vuelta a la central, seguro :D:D.
Por lo demas pues nada yo solo tengo una pittolita y por ahora no mas hasta que suba y me pueda comprar el revolver ( que e lo mas Güeno gonito y barato que me gusta).
Beorn eres un maquina espero que siga bien la NP-28 y tambien espero que pronto te hagas con un revolver a tu gusto .

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo el arma de dotación la utilizo bien poco, ya que estoy de servicios burocráticos, y la Norinco, tengo ganas ya de pegar algún tirillo, aunque tengo que esperar a alguna cosilla más.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Oscar1975 te deseo que el arma de dotacion u otra no la utilices nunca (vamos, que no te tengas que ver en la situacion de tener que utilizarlas) a no ser en poligono de tiro para divertirte con todas las que puedas :P.
Eso te deseo, que tengas trabajo pero con poco riesgos los menos posibles, modo ironico ON pa que veas lo malo que soy :D:D OFF.
Pd: Si nos toca la loteria y no tenemos que currar ni tu ni yo mejor que mejor :D:D:D, ya puestos a pedir..
Eso te deseo, que tengas trabajo pero con poco riesgos los menos posibles, modo ironico ON pa que veas lo malo que soy :D:D OFF.
Pd: Si nos toca la loteria y no tenemos que currar ni tu ni yo mejor que mejor :D:D:D, ya puestos a pedir..

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso, eso la lotería y a dejar de currar:M
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Eso, eso la lotería y a dejar de currar:M
Oscar.
Me apunto :)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre, a eso se apunta cualquiera jejejeje.
Oscar.
Oscar.