plinking entre 15 y 30m contra latas de birra que voy guardando toda la semana, siempre tengo blancos je je je
una caña tambien tirar contra huevos, es un pasote verlos reventar.
los mecheros pegan un buen pepinazo...pero sobre todo latas
PLINKING FOREVER!!! :((1:((1
¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta más?
RE: ¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta m
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snA mi me encanta el plinking, es la modalidad que mas me gusta practicar, el tiro a muy larga distancia, sin apoyos o como mucho con un apoyo, y el tiro con miras abiertas a cortas distancias con cal. 6.35, me chifla. Aunque no estoy cerrado a cualquier tipo de tiro. Como dice g1200 la caza con aire comprimido en este pais está PROHIBIDA, asi que aprovechamos los viajes a la pampa para practicar. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
:? Pos yo hago según tenga el día, pero básicamente con las pistolas suelo plinkear. Cuando agarro las carabinas me pongo a darle en serio a dianas dentro de los 10-15 metros que permite mi "galería de tiro particular".
En contadas ocasiones puedo disparar en espacios de más de 50 metros y aunque los resultados son más desalentadores a esas distancias, el gusanillo de obtener mejores resultados se hace mucho más grande.
Ah! y para plinkear...latas, y canicas!! Es genial ver lo saltos que pegan y a veces comprobar incluso como se desintegran.
En contadas ocasiones puedo disparar en espacios de más de 50 metros y aunque los resultados son más desalentadores a esas distancias, el gusanillo de obtener mejores resultados se hace mucho más grande.
Ah! y para plinkear...latas, y canicas!! Es genial ver lo saltos que pegan y a veces comprobar incluso como se desintegran.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Yo practico el sniping a 80m
No son molinos mi señor, son gigantes....
Yo ultimamente practico mirar el armero y desconsolarme. Ando mas liado que un adolescente buscando alivio :D.....y apenas tengo tiempo para ir al campo de tiro.
Cuando consigo ir, saco las ratas del almacen y.....a dejarlas de píe.
Cuando consigo ir, saco las ratas del almacen y.....a dejarlas de píe.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Pues yo no se como llamar exactamente a la modalidad que mas me gusta, sin duda disparar a larga distancia, seria el sniping y el bench rest, pero pensandolo bien... no se que es cada cosa exactamente. Abro un post para comentar el tema.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Lo primero un saludo para todos , yo por mi parte el FT es la precisión pura y dura siempre y cuando tegas un sitio adecuado.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Pistola a 10 metros. Eso sí que es difícil.
Cuando me siento "endiosado" después de algún buen resultado en Fuego Central, Standard o pistola de avancarga, cojo la Feinwerkbau de aire, tiro una serie de 60 disparos, y vuelvo a pisar suelo. ¡ Esto sí que es difícil !.:8
.
Pistola a 10 metros. Eso sí que es difícil.
Cuando me siento "endiosado" después de algún buen resultado en Fuego Central, Standard o pistola de avancarga, cojo la Feinwerkbau de aire, tiro una serie de 60 disparos, y vuelvo a pisar suelo. ¡ Esto sí que es difícil !.:8
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â