¿Que visor me aconsejais para cometa fenix 400 compact star?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vep4250p
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que visor me aconsejais para cometa fenix 400 compact star?

Mensajepor vep4250p » 25 Oct 2008 19:18

Bien amigos, en primer lugar gracias por vuestros consejos, pues me he decidido y he comprado la cometa fenix 400 compact star en 4.5 para practicar lo que hasta ahora no podia, tiro a larga distancia 50 m o mas.
Me gustaría me siguierais aconsejando, pues si bien ya tengo encargada la carabina cometa ( Estoy deseando tenerla en mis manos) aun no tengo claro que visor incorporarle, para poder realizar tiros a larga distancia. Hasta la fecha practicaba tiro con miras abiertas con dos carabinas antiguas que poseo. Creo que la modalidad que me gusta se llama sniping.
De nuevo Gracias a todos los que me han orientado y espero poder seguir contando con vuestra ayuda.
Solo decir que mi presupuesto queda algo ajustado y el rango de precios esta entre 60 y 90 euros, aunque si con esto no fuese suficiente estaría dispuesto a esperar unos meses e incrementar este presupuesto para un visor que me permita alcanzar mi objetivo.
Saludos

kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Que visor me aconsejais para cometa fenix 400 co

Mensajepor kikoagp » 25 Oct 2008 20:32

Hola a todos,a mi me han comentado que 3x9 es el minimo que deberias poner,aunque yo todavia no entiendo apenas de estos temas.
Seguramente alguno te dira.

Nunca digas nunca jamas 

lotec
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lotec » 25 Oct 2008 21:18

Hola vep4250p aunque no soy un experto te voy a dar mi opinión. Para tirar a unas latas es suficiente con 9 ó 10 aumentos a 50 metros. Pero si lo que quieres es tiro de precisión a una diana yo me iría como mínimo a los 24 aumentos.
Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Oct 2008 21:55

:snPara pliking yo uso el primero y para precisión el segundo. 3x9x56 busnhell y 6x24x50 busnhell.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 25 Oct 2008 23:31

Compañero, para larga distancia 75/100 mts. un 24 aumentos como mínimo...y para la Fenix que tenga un mínimo de calidad si no quieres que te lo destroce, aunque es la mejor carabina de muelle de fabricación nacional con diferencia, su "patada" es perniciosa para visores de poca calidad...

saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      

vep4250p
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vep4250p » 26 Oct 2008 10:25

[quote][citando a: TXEMA1]
Compañero, para larga distancia 75/100 mts. un 24 aumentos como mínimo...y para la Fenix que tenga un mínimo de calidad si no quieres que te lo destroce, aunque es la mejor carabina de muelle de fabricación nacional con diferencia, su "patada" es perniciosa para visores de poca calidad..

Gracias por tu consejo, pero me gustaría me comentaras si con la fenix 400 se puede llegar a 75/100 metros, estoy alucinado si eso fuese asi.
Ese visor de 24 aumentos debe ser una pasada pero me imagino que su precio será igual.
¿A que llamas tu un poco de calidad en el visor para que no tenga problemas?
Por cierto, ¿que carabina es la que aparece con la fenix en la foto que me envias?, es una preciosidad.
Saludos

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 26 Oct 2008 21:53

Con la fenix llegas sin problema a esa distancia, en cuanto al precio del visor no tiene porque ser excesivamente caro, los hay de calidad a precios muy razonables. La carabina Fenix es la de mi mujer, la de abajo es una Diana 46 Kompact, que, efectivamente, es una preciosidad además de una maravilla de la tecnología Germana.

saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      

Volver a “AC General”