Hola compañeros, poco me prodigo ultimamente por aqui...
os indico, que he puesto en la seccion de compra-venta del foro, un revolver Mauser K-50 acabado fosfatado nickel mate, una pieza muy singular
si al menos quereis ojear las fotos, pasaros por el anuncio
Saludos
Revolver detonador Mauser K50 en venta
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Revolver detonador Mauser K50 en venta
Me alegra leerte otra vez por estos lares, aunque yo tampoco paso ya mucho tiempo por aquí.
ummm, y de paso que he hecho sesion fotografica, he aprovechado para retratar a otra de mis niñas mas adoradas:

saludos waltherfer, lo mismo digo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Es una preciosidad esta ERMA.......si algun dia quieres deshacerte de ella.....me avisas.
Saludos.
Saludos.
Hola Gran Maestro mmmm, todo es comprable y vendible en esta vida, pero esta seria una de las ultimas en salir...
Saludos
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: nevat73]
Hola Gran Maestro mmmm, todo es comprable y vendible en esta vida, pero esta seria una de las ultimas en salir...
Saludos
Pero..entenderas....que yo lo intente no?...je,je,je,je.
Por cierto...majisimo el mauser.....aqui nunca se llegò a vender en inox...esta fabricado bajo licencia mauser....y tiene una calidad excelente.
Suerte en la venta.
si hombre, por tentarme qye no quede...
seguro tienes tu alguna de este modelo, esta lo bueno es qye esta a estrenar, con caja, instrucciones, tarjeta de garantia etc
Los revolveres Mauser K50 estan geniales, son piezas muy interesantes, en este acabado nickel cromo se fabricaron muy pocas, tenian poca demanda por su superior precio respecto a las pavonadas
Tuve uno de estos K 50 pavonados del mercado frances que permitia utilizar municion de grenalle y en una mudanza se extravió, aun conservo el manual de instrucciones, y me da una rabia cada vez que lo veo...
seguro tienes tu alguna de este modelo, esta lo bueno es qye esta a estrenar, con caja, instrucciones, tarjeta de garantia etc
Los revolveres Mauser K50 estan geniales, son piezas muy interesantes, en este acabado nickel cromo se fabricaron muy pocas, tenian poca demanda por su superior precio respecto a las pavonadas
Tuve uno de estos K 50 pavonados del mercado frances que permitia utilizar municion de grenalle y en una mudanza se extravió, aun conservo el manual de instrucciones, y me da una rabia cada vez que lo veo...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Los temas de compraventa deben de ir publicados en el subforo correspondiente.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.