Vereis. Actualmente estoy esperando el libro del coleccionista para avancarga (no me interesa disparar con esas armas de momento) y me he dado cuenta de que realmente si quisiera comprar armas que se saliensen de su rango de época (pongamos un rifle de la primera o segunda guerra mundial) necesitaría algún tipo de licencia. Quisiera tener una licencia que me permitiese comprar un arma histórica (no avancarga) y por lo que veo necesitaría o una licencia de caza (D o E) o una de tiro que justificasen la adquisición de la misma. Me encanta el tiro y no desearía ir por los campos volándole la cabeza a criaturitas de Dios por lo que me gustaría saber si es más engorroso obtener una licencia de caza o federarme para practicar tiro.
Mi problema es que pronto tendré más problemas para ir a la guardia civil por mis horarios y además no espero comprar un arma de forma inminente (no hasta que me acostumbre a mi nueva vida) por lo que desearía la opción que me diese menos molestias (cuotas mensuales o anuales y todo eso). Gracias a todos los foreros por anticipado.
Novato desea hacerse con rifles de la IIGM: como obtener lic
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Novato desea hacerse con rifles de la IIGM: como obtener
Buenas!
Lo más sencillo es obtener la D, que te habilitará para poseer y disparar gran parte de las armas largas utilizadas en las dos grandes guerras. mira en el apartado Guias -> Leyes sobre qué necesitas para obtenerla.
Saludos
Lo más sencillo es obtener la D, que te habilitará para poseer y disparar gran parte de las armas largas utilizadas en las dos grandes guerras. mira en el apartado Guias -> Leyes sobre qué necesitas para obtenerla.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”