dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sinuelebri
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas

Mensajepor sinuelebri » 12 Jul 2007 12:53

estimados compañeros, quisiera pedir un consejo. Siempre me he decantado cuando he comprado un arma por la Glock 19, creo que es un gran arma, aunque no entiendo mucho de armas, siempre me han gustado muchísimo. Ahora mismo quiero comprarme un arma, y me gusta mucho la walter p-99, pero mi duda es si comprarme nuevamente una glock 19, quizás el modelo c, o en su caso una walter p-99. Por favor, pido objetividad a la hora de recomendarme. GRACIAS.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: dudas

Mensajepor rodriguez » 12 Jul 2007 12:55

si nos dices para que quieres el arma podremos orientarte mejor.
-defensa
-tiro....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

sinuelebri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sinuelebri » 14 Jul 2007 13:12

quiero un arma para defensa personal.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 14 Jul 2007 13:16

calibre....?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Jul 2007 13:29

Rodri, lo siguiente que le vas a pedir que es ¿ el color ? :(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Jul 2007 13:41

[citando a: sinuelebri]
estimados compañeros, quisiera pedir un consejo. Siempre me he decantado cuando he comprado un arma por la Glock 19, creo que es un gran arma, aunque no entiendo mucho de armas, siempre me han gustado muchísimo. Ahora mismo quiero comprarme un arma, y me gusta mucho la walter p-99, pero mi duda es si comprarme nuevamente una glock 19, quizás el modelo c, o en su caso una walter p-99. Por favor, pido objetividad a la hora de recomendarme. GRACIAS.

Lo mejor es que pruebes una p99 y decidas por ti mismo, a mi personalmente no me gusta el recorrido del gatillo de la p99, pero como digo es una opinion personal.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 14 Jul 2007 13:48

Deandrade, parece que no aprendiste mucho de la Glock, en la Glock tambien se ve cuando el arma esta montada, tan solo tienes que mirar o tocar el disparador, y si esta en su parte mas adelantada es que esta montada. En cuanto a dureza, puedo decirte que se le han hecho muchas mas "perrerias" para probarla que a la 99 y ni una queja. Con respecto a lo de la palanca ambidiestra, es algo que en la mayoria de las ocasiones solo les preocupa a los zurdos. Podria seguir pero creo que con esto es sufisiente.

Sin pensarlo la Glock.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Jul 2007 23:56

Estoy con Marcera, entre Glock y Walther sin lugar a dudas la Glock. Por todo lo que ha dicho, tienes más complementos de todo tipo, a la hora de elegir otro modelo para uso como 2ª arma o deportivo son compatibles por su variedad...

Saludos,

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 15 Jul 2007 13:08

Deandrade, perdona si te he molestado con mi comentario. Quiero decirte, que yo soy de esos "locos" que llevo bala en recamara (no quiero entrar en los motivos porque ya estan muy trillados) y no conozco a ningun miembro de cuerpos especiales, y son algunos, que no la porte de esa forma. La Glock es un arma que esta hecha para ser portada con bala en recamara (aunque cada uno la porte como quiera) de hecho, cuando llego a los EEUU se le puso el apodo de la "pistola revolver", por su simplicidad y disponibilidad.

La Glock se ha enfrentado en muchas ocaciones a la Walter, hay varios articulos al respecto, y siempre ha salido triunfadora.

Quiero decir, que aparte de los aspectos tecnicos, estan los de gustos, por estetica, etc, y cada uno escoge el arma que quiere basandose en unos u otros y digo esto, porque desde mi punto de vista es en lo unico que supera la 99 a la Glock.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 15 Jul 2007 21:01

Una cosilla, no te aconsejaría una GLOCK XX C, ya que si tienes que si tienes que disparar desde vehículo o un disparo cerca de la cara, puedes "chamuscarte" el bigote, además pega fogonazo en oscuridad.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 15 Jul 2007 22:31

sinuelebri, no hace falta que preguntes
solo tienes que irte a la lista de encuestas y mirar el resultado de la encuesta que se hizo sobre cual es la mejor pistola de defensa
eso sin salir de esta pagina
pero si miras en paginas de armas, hay gente que se ha dedicado a j der una glock, o mas de una, y sale airosa
hace poco lei un articulo de un tirador profesional de usa, que quiso ver a donde llega una glock, lo ultimo que lei es que llevaba no se cuantos ¿cientos? de miles de disparos, no solo suyos, si no de gente a la que les dejaba la pistola a proposito para reventarla y solo se le habia roto un muelle menor
cuando la UEI de la Guardia Civil cogio la glock le hicieron todas las perrerias que se les ocurrio, y aguanto
estoy seguro que mas perrerias que a la glock no se le ha hecho a ninguna pistola
¿la C? yo e tenido una 19C y la e llevado para defensa
y si, si te pones el cañon delante de la nariz te chamuscas ¿pero cuantas veces ocurre eso? ¿piensas pegar muchos tiros dentro de tu coche? y si los tienes que pegar ¿te preocupa manchar la tapiceria? ¿que pega fogonazo en la oscuridad? ¿cuantas pistolas conoces con bocacha apagallamas? y si en una glock le ves el gatillo adelantado, la aguja esta montada, puede tener un cartucho en recamara
y para evitar problemas en esa o en cualquier arma de fuego, lo suyo es seguir la maxima de Jeff Cooper, "el mejor seguro de un arma es no fiarte de ninguno de sus seguros"
saludos
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Jul 2007 23:24

[citando a: deandrade]hola vicente cuando se vendio mi glock en el precio iva incluida una culata plegable israelita y con cargador de 33 cartuchos con prolongador etc lo que estoy intentando decir que la glock es para cuerpos especiales monta y dispara pero para las gentes de la calle es mejor que tengan seguro manuel o algun tipo de seguro como walter , no penseis en vosotros y en vuestro trabajo ,, pensad en una persona normal que porta un arma , en este caso cuanto mas seguros mejor

En otro post, o para la próxima Deandrade "olvídate" de poner lo de la culata que es ILEGAL :lol :lol :lol , seas quien seas.... por o menos en nuestro país.

Por lo que comentas, si que te tengo que dar la razón si el perfil de quien la quiere es un profesional poco familarizado con las armas o que va a tener un contacto mínimo con ellas. Para eso incluso me iría a modelos tipo P30 de HK que es para mi gusto la mejor "plástico con martillo vista" o su prima la USP Compac.

Con respecto los modelos "C" estoy con Tsunami, efectivamente no es frecuente que te quemes los morros pero nadie sabe como va a hacer un disparo y si evitas el riesgo evitarás el peligro.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”