[citando a: NIGHTSTALKERS]
Es lo que está comentando alguno, la culpa, del cazador.
Os dejo el video con la noticia de TV3 y la entrevista con el señor atacado
Está en catalán, así que os traduzco literalmente lo que el Sr. Luís dice:
"Venía el oso frente a mí, lo he dejado pasar, cuando ya ha pasado, le he pegado un grito para que se alejara más, se ha parado, me ha mirado, y entonces ha venido hacia mí. Se me ha tirado encima, me ha hecho caer, en el momento de arañarme el brazo me ha mordido la pierna, y en ese momento he disparado un tiro al aire, y se ha escapado".
O sea, pobre oso, y que a este señor lo empapelen, le quiten las armas...
Vamos.....
:D:D:D:D:D:D
http://www.tv3.cat/videos/764419
Digamos que aqui, con todos mis respetos para el sr. Luis, se equivoco el cazador.... si se estaba yendo, por que le grita? Quizas la gente de la zona debiera reaprender como tratar a un oso que se cruza.
Y yo de verdad que lo flipo cuando le echamos la culpa a que los osos son de los Balcanes.... cuando los osos que habitaban esa region eran tan grandes como ellos... que pasa, que os molesta que rujan en serbio en vez de en catalan??
Alguien tambien dice que si los osos desaparecieron de ahi antes seria por algo... justificarian el exterminio de un pueblo por ejemplo con la misma razon? Por el simple hecho de que sean animales no significa que no tengan ningun derecho, no lo olvidemos.
Y en cuanto a la comparacion de la repoblacion de osos con repoblar con leones, de verdad, ahi se os ha ido la pinza....