DUDA DE SUPERPUESTA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA DE SUPERPUESTA

Mensajepor juanlobon » 24 Oct 2008 23:18

Hola a todos: os planteo una pregunta que ya la hice en mi presentacion.Siempre he cazado con paralelas y en una ocasion me dejaron una beretta superpuesta que me dio muy buen resultado y he pensado comprar una de segunda mano. He visto una beretta gardone vs 56 en 450€ de 3 y 1 estrellas y pregunto que os parece.Tambien veo baratas laurona , lamber y sarrasqueta, que me decis de estas escopetas y que es mejor si chokes fijos o intercambiables. Yo la usaria para zorzal ,conejo y algun ojeo .Espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias y hasta otra
 Bètico por la gracia de Dios

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: DUDA DE SUPERPUESTA

Mensajepor FANDEMOS » 25 Oct 2008 00:39

Mira, yo tengo una Laurona para tiro al plato, con cañon largo de 2 y 1 estrellas, ha pegado cerca de 3 o 4 mil disparos y sigue como el primer día, todos sus engranajes en su sitio y perfectamente conservada, no obstante las marcas que has mencionado son por decirlo de alguna manera,.... las del montón,,, hay marcas mucho más "selectas".

El problema con mi escopeta, es que tiene los chokes fijos y cuando en alguna ocasión he querido tirar con bala,,, me las he deseado,,, la meto únicamente en el choke de ** estrellas, pues en el de * no me atrevo, puede forzarlo.
Si quieres emplear las escopetas para distintas funciones, lo mejor es que cojas chokes intercambiables.
Esa es mi opinión,,, puede que alguien te diga otra cosa.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

juanlobon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: DUDA DE SUPERPUESTA

Mensajepor juanlobon » 25 Oct 2008 09:04

Gracias por responderme, ya se que las marcas de las que hablo son del monton pero la cuestion esta en el precio.No quiero gastar mas de 400 o 500€,y con esto no puedo acceder a otra cosa
 Bètico por la gracia de Dios

Volver a “Rifles para Caza Mayor”