Elecciones a la Madrileña

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MPPMiss
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones a la Madrileña

Mensajepor MPPMiss » 24 Oct 2008 20:36

Viene de http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=510636&PAG=2
El otro día fue la primera vez que escribí en un foro, esta será la última vista la amabilidad conque se reciben las cosas.
Para no molestar a algunos he abierto este nuevo mensaje.

[citando a: Beorn]
......, pero debeis de daros cuenta que esas elecciones en el fondo solo os afectan a vosotros.

Nadie de alli va a venir aqui a ayudar a mejorar la situacion del IPSC, no se hizo hasta ahora, no lo va a hacer nadie a partir de ahora.
......

Nunca se sabe.
Cada vez hay menos campos donde se puedan hacer tiradas grandes de IPSC, Cantoblanco se ha incorporado el año pasado. Puede desaprecer del calendario de IPSC, ¿no es una cuestión que te atañe Beorn?

Factor Mayor no se quien eres pero estoy de acuerdo con lo dicho.
En la web de cuevas no he visto nada sobre IPSC. Del del pelo blanco, que esta continuamente dando la paliza en Cantoblanco puedo asegurar que ha dicho en muchas ocasiones pero por lo bajini que el IPSC se va si el sale.
No se si Ballesteros irá a jugar alguna carta con el voto del club (que por cierto según me han dicho gente de Valdemoro, no ha hecho consulta a los socios a quien votar). En el mejor de los casos ¿se harían en Valdemoro las tiradas de la madrleña?.
puff cambiar Cantoblanco por el desierto de Valdemoro donde no puedes ni orinar. los que vinieran al nacional`pudieron ver como está cantoblanco ¿que opináis?. Además están los problemas que todos conocemos para hacer tiradas en valdemoro. LLevan años sin hacer tiradas, han desaparecido hasta los del Torrejón, que era hace 2 o 3 años los unicos que hacian algo.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Abur.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Elecciones a la Madrileña

Mensajepor Beorn » 24 Oct 2008 22:11

[citando a: MPPMiss]
El otro día fue la primera vez que escribí en un foro, esta será la última vista la amabilidad conque se reciben las cosas.

......, pero debeis de daros cuenta que esas elecciones en el fondo solo os afectan a vosotros.

Nadie de alli va a venir aqui a ayudar a mejorar la situacion del IPSC, no se hizo hasta ahora, no lo va a hacer nadie a partir de ahora.
......

Nunca se sabe.
Cada vez hay menos campos donde se puedan hacer tiradas grandes de IPSC, Cantoblanco se ha incorporado el año pasado. Puede desaprecer del calendario de IPSC, ¿no es una cuestión que te atañe Beorn?

1º A mi no me molesta en absoluto que se debata hasta la saciendad sobre esas elecciones, pero si que se aprovechen espacios (hilos) en los que creo que se abusa al comentar cosas que creo no vienen a cuento.

2º ¿Has tenido oportunidad de leer el hilo que cree para ver si encontraba alguien con quien poder ir a entrenar?

Tal parece que los que no estamos en ciertos campos de tiro no nos enteramos de las cosas, pero igual algunos tenemos mas informacion de la que nos apeteceria y de la que nos entra vergüenza ajena.

Favoritismos, hipocresia, etc, etc, etc, todas esas cosas que hay en todos los sitios donde hay mediocres e inmaduros.

Pero eso lo hay en todos lados, lo que de verdad me fastidia es que todo lo que he leido (para poder opinar, y en mala hora lo hice) no deja de ser politiqueo, y cuando se mezcla con el deporte y se escriben las cosas que se estan escribiendo, eso que tiene que servir para que los demas lo pasen bien, acaba apestando.

Si estoy equivocado, por favor releer lo que escribisteis y donde lo hicisteis (los que hallan escrito) y poneros en el sitio de alguien que esta empezando y que solo pretende pasarselo bien, incluso compitiendo.

Alla cada uno con su conciencia.

Estoy refiriendome a las formas, no al fondo.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cba50 » 24 Oct 2008 22:15

Solo comento lo siguiente.
Hará unos dos meses que esperando a tirar precisión en CB un grupo de tiradores ya veteranos comentaban que lo de IPSC en CB es una locura, que jodieron la cancha de 50 m con esas paredes de madera, que si la locura de los cowboys, etc. y que la única forma de volver a la tradición de FMTO en precisión es sacando al actual presidente Andrés, y creo que hablaban por la mayoría de los veteranos de CB que son bastantes.
La única forma de salvar este arduo comienzo del IPSC en CB es votando por Andrés, de lo contrario solo nos quedara Valdemoro que ya esta copado con cupo muy limitado.
Los que somos de FMTO y nos gusta RRTT hay que ir a votar por Andres no nos quedemos en casa o nos quedamos sin RRTT.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 24 Oct 2008 22:31

[citando a: MPPMiss]

......

Podias haber copiado tambien la parte en la que decia que todo lo que comentaba lo hacia con el mayor de los respetos.

Ahi podeis tirar y entrenar, en otros sitios con muchisma dificultad, e incluso hay sitios donde ni hay canchas en muchisimos kilometros a la redonda.

Vosotros lo habeis conseguido, y en la medida de mis posibilidades yo estare ahi para pormocionar este deporte.

Veremos si pasa lo mismo en otros sitios o seguiremos igual.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2008 22:34

Desde mi punto de vista tienes razón Beorn, es un poco aburrido estar con el politiqueo de turno, sobre todo cuando empañan Temas que no tratan de ello.

Y repito, con lo bonito que es este deporte y hay a quien solo se le lee en determinados post, ¿no creeis que nos merecemos algo más?.

MPPMiss, si eres amante de esta modalidad es una pena que no vayas a participar más, porque la idea de este Subforo es aprender y compartir todos de todos.

Saludos,

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 24 Oct 2008 22:41

Cada dia que pasa me gusta mas el Tiro Deportivo.

Me gustan los recorridos, me gustan muchismas cosas que tiene que ver con las diferentes modalidades de este deporte.

Me encanta este foro, me gusta la libertad que en el se respira y la posibilidad que da de que todo el mundo pueda opinar.

E s dificilisimo que yo entre en alguno de los subforos que aqui hay, por razones personales, y en los que entro lo hago por que aprendo y regalo lo que a mi se me ha regalado, porque alimentan mi aficion y encima la puedo compartir.

¿No creeis que cada cosa tiene su sitio?

Puede que este equivocado, pero esta claro que con las discusiones politicas yo no mejoro mi punteria y si dejo de leer ciertos hilos que a lo mejor me / nos enseñarian mas cosas.

Como dije en el otro hilo por mi parte no voy a comentar mas sobre el tema, que cada uno haga lo que quiera.

Yo ya he dado mi opinion.

.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”