Hola
Como sabréis soy novato en el foro, que por cierto me encanta, temas apasionantes opiniones muy sensatas y pensadas, discusiones sin salidas de tono, vamos que empiezo a encontrarme muy agosto entre vosotros
:D:D
Después de tanto jabón, la pregunta. ¿Se consideraría de mal gusto poner un privado a algún miembro del foro por un tema antiguo, o por una consulta especifica, o se pueden poner sin molestar?
Lo digo por no ocupar espacio con dudas de cosas antiguas que aunque para mí son nuevas igual no tienen el interés suficiente para el resto de los foreros
Respecto a los privados
Respecto a los privados
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Respecto a los privados
Yo creo que es mejor que lo pongas en publico, asi el resto puede opinar, no creo que nadie se moleste por que le envies un privado. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguro que a nadie le molesta, lo unico, convendrá que le pongas el enlace del comentario al que tu te refieres que esa persona hizo en su momento, para que pueda recordar bién antes de contestarte ;)
  Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
yo creo que nadie se molestaria pero algunos no te van a responder a tiempo por que dejan de participar en el foro por un periodo largo.
saludos
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”