Hola otra vez. El tema en el que quiero que me asesoreis si es posible, es que estoy interesado en una carabina de cerrojo del calibre .22LR.
Estoy comparando precios por internet, y la más económica es la Norinco JW 15. ¿Me la recomendais para pasar el rato y tirarle a 4 latas de cocacola en el huerto de la abuela? Tranquilos que es un huerto bastante bastante grande con una pared de arcilla de unos 7 metros de alto jeje.¿Alguien me puede enviar algún privado aqui o a kavcop@hotmailcom para saber características? Longitud, alcance eficaz, capacidad del cargador de 5 ó 10 cartuchos etc.
Más cosas, si la compro ¿me vendría con funda de transporte? Si no, serviría una cualquiera ¿no? Y creo que por último preguntar si se le puede acoplar o instalar una mira telescópica y de cuántos aumentos sería recomendable...
También quiero saber la diferencia en cuanto a características y precio con la Norinco JW 25, y cuál es la "mejor" o la que me recomendais.
¿Quiero saber mucho no? Jeje.
Gracias por molestaros en escribir
NORINCO JW 15 O 25?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NORINCO JW 15 O 25?
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
RE: NORINCO JW 15 O 25?
Espero que el huerto de tu abuela este apartado de la civilicacion, porque or mucho muro y terreno que tengas, es ilegal que dispares alli. Pero si esta bien retirado y la poli no pasa nunca ni tienes vecino... avisame que voy a disparar contigo!!
En cuanto a las carabinas, creo que son bastante iguales en todo, la JW25 es mas cara porque es una replica del K98 aleman, y se sabe que los frikis pagamos mas dinero por las cosas. Yo la tengo pedida...
Hay varios post, incluso un articulo en la seccion correspondiente sobre la JW25, leetelos igual te sirven.
Si solo es para lo que dices, yo pillaria la JW15, a no ser que seas tan friki como yo y te vayas al huerto de tu abuela con el casco militar aleman, simulando que has escapado de un campo de concentracion nazi y tienes que abatir a tiros a los guardas a kilometro y medio con tu mauser (action mans a 50 metros...). Si eres asi... te fliparas mas con la JW25... :D
En cuanto a las carabinas, creo que son bastante iguales en todo, la JW25 es mas cara porque es una replica del K98 aleman, y se sabe que los frikis pagamos mas dinero por las cosas. Yo la tengo pedida...
Hay varios post, incluso un articulo en la seccion correspondiente sobre la JW25, leetelos igual te sirven.
Si solo es para lo que dices, yo pillaria la JW15, a no ser que seas tan friki como yo y te vayas al huerto de tu abuela con el casco militar aleman, simulando que has escapado de un campo de concentracion nazi y tienes que abatir a tiros a los guardas a kilometro y medio con tu mauser (action mans a 50 metros...). Si eres asi... te fliparas mas con la JW25... :D
deberiais dejar de fumar mierda....... , si tene is un hueco me apunto:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
vale, pero tu haces de Nazi y tienes que abatir a tiros a mi geiperman mientras lo tiramos en tirolina desde la chinenea de la abuela hacia el melocotonero...
Pobre abuela... si un dia veo a mis nietos en semejantes fricadas... ME APUNTO!!! jajaja
Pobre abuela... si un dia veo a mis nietos en semejantes fricadas... ME APUNTO!!! jajaja
Cojete sin dudar el 25, esteticamente es mucho, pero que mucho mas guapo, y eso tambien vale ¿no?
P.D. ¿si llevo yo los Airgambois me dejais jugar?;)
P.D. ¿si llevo yo los Airgambois me dejais jugar?;)
GORA EUSKADI
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joer, os apuntais todos y ninguno pone las cervezas jeje. Las pondré yo pero después de cansarnos de tirar no vaya a ser que...
En el huerto de mi abuela hay sitio para todos.
Por cierto, ¿hace mucho ruido?
Nos vemos. Un saludo a todos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
[citando a: kiski]
Joer, os apuntais todos y ninguno pone las cervezas jeje. Las pondré yo pero después de cansarnos de tirar no vaya a ser que...
si hace ruido, mejor te pillas una de perdigones que a 305 m/s tambien podrias tirar a 25-30 m
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Estoy un poco durillo de oido,pero pa mi que no hace tantro mas ruido que una carabina que tire a 305m/s de aire. Yo tengo una Marvick del 5,5, tiene una mala ostia que lo flipas, y creo que no hace mucho menos ruido que la JW25.
Claro que para mi eso no es ruido... es musica... jejeje :((:((2
Claro que para mi eso no es ruido... es musica... jejeje :((:((2
Te decidas por la que te decidas, ojalá tengas suerte porque a mi para traerme una jw 15 o 27 me tardaban mas de un mes y si tienes mono de tirar es mucho tiempo, jejeje.
Lo dicho mucha suerte con tu elección, respecto a la jw 15 es de lo mejor que hay hoy en día en relación calidad precio.
Un saludo.
Lo dicho mucha suerte con tu elección, respecto a la jw 15 es de lo mejor que hay hoy en día en relación calidad precio.
Un saludo.
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”