manelworld :: tengo una duda que me surge a un comentario de gebek en este post.
dice que alomejor no agrupan bien y que rafalon pruebe a tirar al mismo sitio sin tocar la mira.Es curioso porque eso me pasa ami,que sin tocar la mira pego 5 tiros al mismo sitio y cada uno va por un lado.No es por la mira por que es nueva y las monturas estan bien fijas y son monopieza.Aparte de eso estoy apoyado y no me tiembla el pulso.
¿por que podria ser?
no consigo graduar mi visor!!!!!!
RE: no consigo graduar mi visor!!!!!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: Gebek]
Los norica... dejalos para fundir plomo si un dia te aficionas a la avancarga...
Los match de gamo... para pistola o menos distancia.
Prueba con unos jsb exact, o gamo expander, son los que a mi me van mejor en ese rifle.
Balines H&N barracuda y H&N field target, a parte de los JSB, de gamo....mejor nada de nada
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
eso esk te tienbla el pulso eso tbm me pasa si no me apoyo como es correcto[citando a: sejos]
manelworld :: tengo una duda que me surge a un comentario de gebek en este post.
dice que alomejor no agrupan bien y que rafalon pruebe a tirar al mismo sitio sin tocar la mira.Es curioso porque eso me pasa ami,que sin tocar la mira pego 5 tiros al mismo sitio y cada uno va por un lado.No es por la mira por que es nueva y las monturas estan bien fijas y son monopieza.Aparte de eso estoy apoyado y no me tiembla el pulso.
¿por que podria ser?
 Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: sejos]
¿por que podria ser?
sejos,
si no es el visor, o los balines o la carabina, si es en 5,5 yo probaria con los jsb jumbo, o con hn que no pesen mucho, o los crosman premier, que a mi en 5.5 me agrupan de pm
saludos
Sejos, eso te ha pasado siempre con ese rifle o te empezo a pasar con el tiempo? el rifle es nuevo o lo compraste usado?
Por poder ser, puede ser de todo. Desde que el cañon este torcido, el visor roto, que el muelle haya que cambiarlo, que los balines y el cañon no casan bien, que estes tirando a demasiada distancia (la dispersion aumenta), etc...
Prueba balines de calidad como los que te comentan. Prueba el visor en otro rifle si puedes, a ver si esta jodido. Asi descartas cosas. Y haz las pruebas a unos 15 metros primero.
Por poder ser, puede ser de todo. Desde que el cañon este torcido, el visor roto, que el muelle haya que cambiarlo, que los balines y el cañon no casan bien, que estes tirando a demasiada distancia (la dispersion aumenta), etc...
Prueba balines de calidad como los que te comentan. Prueba el visor en otro rifle si puedes, a ver si esta jodido. Asi descartas cosas. Y haz las pruebas a unos 15 metros primero.