Pues yo con la mía obtengo , a 50 metros, resultados dentro de la media - media alta. Y como yo me encuentro muy a gusto, pues ¡¡ viva el destroyer !!.
Saludos
Federico
Carabina Destroyer 9mm Largo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Carabina Destroyer 9mm Largo
Pues entonces que la disfrutes mucho y mucho tiempo.:-):-)
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
¿ Se fabricaron tambien en el calibre .30 Mauser ? ó ¿ Son imaginaciones mias ?.
La flecha no mata, es la intención.
¡¡¡¡¡¡Déjame unas balitas pisha!!!!!!
Por cierto,yo tengo una en 9 Parabellum :D :D :D

¡¡¡¡¡¡Déjame unas balitas pisha!!!!!!
-
- Calibre .22
Sí las hay en 30 mauser, 7´63, el mes pasado he vendido una, se lo comenté a uno en Avila, y joder que tío, y eso que le pedí un disparate de dinero para que me dejara en paz, pero me lo pagó, ahora me pesa, tengo 6, 4 en 9 largo y 2 en 9 para.
Repito, está infravalorada, en España, en USA, con los contactos adecuados en Torrejón de Ardoz, se pagan muy, pero que muy bien, y no cuento más.
Repito, está infravalorada, en España, en USA, con los contactos adecuados en Torrejón de Ardoz, se pagan muy, pero que muy bien, y no cuento más.
Bueno, pues si me dejas una del 9L. a buen precio podemos hablar.
Para que quieres tu tantas?, con una menos no te apañas?
Para que quieres tu tantas?, con una menos no te apañas?
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
-
- Calibre .22
Pues hombre, hablando se entiende la gente, tengo una a la venta, economica, ponte en contacto y te cuento:
valdemaquedaarms@hotmail.com
valdemaquedaarms@hotmail.com
Yo estoy pensando en vender la mia, más 900 cartuchos.
Pues lo dicho. Menuda movida con el \"destroyer\".
A mí , por que , me basta con el que ya tengo. Sino fuera por eso valdría la pena meter cizaña . Con buena intención.
El mercado es el mercado. En cuatro días ponemos el \\\"destroyer\\\" por valor encima del \\\"Carl Gustaf\\\".
Y eso que el \\\"Carl Gustaf\\\" es el mejor fusil jamás construido . Y yo presumo de tener uno.
Lo que pasa es que el tirador, en este caso yo, soy de lo más normalito, tirando a pésimo.
¡¡ Que suerte que además de disparar las armas sirvan para contemplarlas !!!
¡¡ que le vas a hacer !!! .
A mí , por que , me basta con el que ya tengo. Sino fuera por eso valdría la pena meter cizaña . Con buena intención.
El mercado es el mercado. En cuatro días ponemos el \\\"destroyer\\\" por valor encima del \\\"Carl Gustaf\\\".
Y eso que el \\\"Carl Gustaf\\\" es el mejor fusil jamás construido . Y yo presumo de tener uno.
Lo que pasa es que el tirador, en este caso yo, soy de lo más normalito, tirando a pésimo.
¡¡ Que suerte que además de disparar las armas sirvan para contemplarlas !!!
¡¡ que le vas a hacer !!! .
Valdequemada, tienes un privado, por cierto, yo no soy de los USA, soy Epañó, mas que nada por el precio.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
-
- Fogueo
- Contactar:
buenas soy nuevo en el foro he leido y visto unas dianas, con unas agrupaciones a 50m , yo tengo una en 9p a la que yo pude adaptarle un visor y consegui agrupaciones de unos 15cm en una cantera abandonada a una distancia de unos 150m mal apoyado sobre una piedra .digo esto en referencia a la precision de la destroyer, aun a esa distancia pasaba la chapa de 1mm de espesor.
Re: Carabina Destroyer 9mm Largo
Hola a todos.!!!
Yo tengo 2 la 9 largo y la parabelum y la verdad estoy súper contento con las 2 pero la que más e usado a sido la del 9 parabelum, más que otra cosa por la munición, por que las 2 son muy similares. Un saludo
Yo tengo 2 la 9 largo y la parabelum y la verdad estoy súper contento con las 2 pero la que más e usado a sido la del 9 parabelum, más que otra cosa por la munición, por que las 2 son muy similares. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Carabina Destroyer 9mm Largo
Hola amigos:
Observadas en una coleccion de Destroyers y similares:
9mm Largo
9mm Parabellum
38ACP
Otras similtares:
Montserrat
Onena
PAZ
Jupiter
Calibres: no bien recuerdo que marca era las armas:
45ACP
7,63mm Mauser
38 ESPECIAL
Cargadores:ambos de alimentacion por tresbolillo y los de tipo vertical, una sola fila.
Observadas tambien Ayra Durex tipo Destroyers, quizas de la ultimas hechas, no se, pero pesima calidad: mira delantera suelta, acero MUY blando. Todas nuevas en sus cajas.
Saludos
Observadas en una coleccion de Destroyers y similares:
9mm Largo
9mm Parabellum
38ACP
Otras similtares:
Montserrat
Onena
PAZ
Jupiter
Calibres: no bien recuerdo que marca era las armas:
45ACP
7,63mm Mauser
38 ESPECIAL
Cargadores:ambos de alimentacion por tresbolillo y los de tipo vertical, una sola fila.
Observadas tambien Ayra Durex tipo Destroyers, quizas de la ultimas hechas, no se, pero pesima calidad: mira delantera suelta, acero MUY blando. Todas nuevas en sus cajas.
Saludos