Visores
Visores
Que tal son para la caza la marca de visores bushnell
RE: Visores
Són de precio económicos, nadie dá duros a pesetas, para precio medio me gustan más los Nikon.
La flecha no mata, es la intención.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para caza o tiro de precisión, lo mejor siempre cuesta más ¿porqué será?
En calidad, en mi opinión, hay dos marcas de reconocido prestigio: Swarovski y Leupold. Todos los demás, son simplemente visores.
Si lo que buscas es un visor para toda la vida, pregunta por ellos.
Lo barato, casi siempre sale caro.
En calidad, en mi opinión, hay dos marcas de reconocido prestigio: Swarovski y Leupold. Todos los demás, son simplemente visores.
Si lo que buscas es un visor para toda la vida, pregunta por ellos.
Lo barato, casi siempre sale caro.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Los Bushnell son flojitos pero económicos, si no te puedes permitir un Swarovski, Kahles, Zeiss, etc..., mira los Nikon.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muchas gracias por ayudarme a aclarar mis dudas y mirare la marcas recomendadas.
Me han ofrecido un Zeiis conquest 3x9x40 pero no se si es para montar fijo o se puede montar con monturas abatibles que os parece
Me han ofrecido un Zeiis conquest 3x9x40 pero no se si es para montar fijo o se puede montar con monturas abatibles que os parece
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿A qué precio?, es un buen visor, para batidas igual 3 aumentos son demasiados dependiendo las distancias de tiro.
Sí se puede montar con unas apell abatibles si quieres, con lo que los 3 aumentos ya no sería tanto problema, en tiros a cortadero, lo quitas y punto. ;)
Un saludo
Sí se puede montar con unas apell abatibles si quieres, con lo que los 3 aumentos ya no sería tanto problema, en tiros a cortadero, lo quitas y punto. ;)
Un saludo
El precio es lo que me sorprende lo venden por internet una enpresa smartrelouder o algo asi y vale 600 euros aunque hay mas marcas y modelos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues creo que está muy bien de precio, si te sirve, a por él.
Luego súmale casi 400 de las monturas Apel :lol:lol:lol
Un saludo
Luego súmale casi 400 de las monturas Apel :lol:lol:lol
Un saludo
Unas bases desmontables, buenas y baratas són las Leupol.
Mira tambien los visores Meopta, tienen muy buena calidad.
Mira tambien los visores Meopta, tienen muy buena calidad.
La flecha no mata, es la intención.
Las meopta tambien las he visto y los precios son similares a las Zeiis y no se cual son mejores la pena es que en Binoculars.com hay unas ofertas espectaculares y visores que incluso en España no estan disponibles como el Nikon yardage que es igual que el Zeiss con telemetro y el precio son 880 dolares alguno sabeis como comprar en Estados unidos porque les mande un email, y me dijeron que no servian a España si teneis ocasion de visitarla hacerlo que merece la pena .
Gracias y siento el petardo de la parrafada
Gracias y siento el petardo de la parrafada
Olvidate del Zeiss Conques, es de 1" ( 25,6mm) es antiguo, debes comprar uno de 30 mm tubo interior.
Te recomiendo uno que venden en Corte Ingles Zeiss 3-12X56 1.050 € .
Monturas tipo weaver con palomilla lateral. ( 50 €)
Los visores con tubo de 25,6 transmiten menos la luz. Hoy predominan los de 30 mm y los hay que comercializan en 34 mm
Te recomiendo uno que venden en Corte Ingles Zeiss 3-12X56 1.050 € .
Monturas tipo weaver con palomilla lateral. ( 50 €)
Los visores con tubo de 25,6 transmiten menos la luz. Hoy predominan los de 30 mm y los hay que comercializan en 34 mm
Volver a “Visores y Accesorios”