NO ES PAIS PARA POBRES (Subtitulada: ROBO A MANO ARMADA)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO ES PAIS PARA POBRES (Subtitulada: ROBO A MANO ARMADA)
Tendre que desahogarme.
Si, otros paises no lo se. Pero este, esta visto que no es pais para pobres.
Preguntando aqui y alla. En una armeria y en otra. Una llamada por aqui, otra llamada por alla. (Tengo tarifa plana, sino el robo seria mayor).
En una Armeria, encuentro polvora negra. Aleluya.
Pero claro, solo medio kilo. Tenemos que tener para todos los clientes.
Bueno vale, me conformo con medio kilo. Precio? 65 €/ medio kilo.
Es decir 130 €/ Kilo.
Es un robo o no. Claro la escases trae consigo esas cosas.
Si un kilo de polvora. Donde se pueda comprar. Vale 25 o 30 €.
Hay que joderse.
Un saludo al foro.
Si, otros paises no lo se. Pero este, esta visto que no es pais para pobres.
Preguntando aqui y alla. En una armeria y en otra. Una llamada por aqui, otra llamada por alla. (Tengo tarifa plana, sino el robo seria mayor).
En una Armeria, encuentro polvora negra. Aleluya.
Pero claro, solo medio kilo. Tenemos que tener para todos los clientes.
Bueno vale, me conformo con medio kilo. Precio? 65 €/ medio kilo.
Es decir 130 €/ Kilo.
Es un robo o no. Claro la escases trae consigo esas cosas.
Si un kilo de polvora. Donde se pueda comprar. Vale 25 o 30 €.
Hay que joderse.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: NO ES PAIS PARA POBRES (Subtitulada: ROBO A MANO ARMADA)
EL TITULO DEBERIA DE SER:
"ES PAIS PARA MANGUIS"
"ES PAIS PARA MANGUIS"
SOCIO Nº 144

es un robo yo he comp`rado hoy despues de dar mil vueltas a 85 euros kilo polvora suiza, a donde vamos a llegar
Bueno pues en Granada el robo ya lleva años. Por aquí tambien esta a 130€ / Kg.:ban
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kenttucky]
Bueno pues en Granada el robo ya lleva años. Por aquí tambien esta a 130€ / Kg.:ban
Que barbaridad. :8
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Ciertamente, es un asqueroso robo. :(1
En Francia (a unos minutos de mi casa) se puede comprar una extraordinaria pólvora PNF2, de la categoría de la suiza (si no mejor) y a sólo 40 euros el kilo. 20 euros el bote de medio kilo, y tan fácil de comprar como una botella de aceite. Pedirla y pagarla.
.
Ciertamente, es un asqueroso robo. :(1
En Francia (a unos minutos de mi casa) se puede comprar una extraordinaria pólvora PNF2, de la categoría de la suiza (si no mejor) y a sólo 40 euros el kilo. 20 euros el bote de medio kilo, y tan fácil de comprar como una botella de aceite. Pedirla y pagarla.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
En Madrid yo la he conseguido a 62 €/Kg la más barata, y a 95 €/Kg la más cara. Y con cuentagotas....
Cuando yo era un crío me fabricaba la pólvora para hacer petardos... creo que no se me ha olvidado la fórmula.
Saludos
Cuando yo era un crío me fabricaba la pólvora para hacer petardos... creo que no se me ha olvidado la fórmula.
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga..            Â
Bueno ahí va otra prueba del poco sentido comercial que tienen nuestros "queridos" armeros, este verano tras pedir mil favores hemos consegudo que UEE nos vendiera a través de su distribuidor exclusivo para canarias algo de pólvora, aunque por un fallo logístico la mayor parte del pedido quedó en la península, el precio final del kilo de suiza fué de 45.65 € y el kilo de española fué 38.60 €, eso trayéndola desde Galgácano hasta Tenerife y con los márgenes comerciales del intermediario.
Y es que tenemos lo que merecemos, porque seguro que si los clubs se dirigiesen a las oficinas de UEE encontrarían una solución, saludos y ánimo.
Y es que tenemos lo que merecemos, porque seguro que si los clubs se dirigiesen a las oficinas de UEE encontrarían una solución, saludos y ánimo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
No te quejes, que la polvora que puedo encontrar por aquí, la cobran a 80 euros y ni es suiza ni española ni na de na, y encima te la venden a granel en una bolsa de plastico y de una granulometira muy fina. Y para mas inrri, me tocaria hacer casi 400 km. entre ida y vuelta para poder comprarla, asi que hecha cuentas aver como me saldria esa polvora.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Hace unos días pedí precios a una pirotécnia cerca de donde vivo. No he probado la pólvora todavía, seguro que no es tan buena como la Suiza ... pero cuesta 1/4 parte. Les pedí granulometría pero no me dijeron nada al respecto.
Para el que le interese y le caiga cerca:
POLVORA PARA TRABUCAIRES 26 €/KG
La pólvora, según la normativa se puede comprar 1kg por día y licencia. Según la cantidad y el sitio de envío la llevaríamos nosotros, sino la tendría que venir a recoger.
PIROTÈCNIA CATALANA, S.A.
Ctra. Vimbodí a Vallclara, Km 2
43430 Vimbodí
http://www.pirotecniacatalana.com
La pólvora, según la normativa se puede comprar 1kg por día y licencia. Según la cantidad y el sitio de envío la llevaríamos nosotros, sino la tendría que venir a recoger.
43430 Vimbodí
¿Vais a disparar o necesitáis permiso del sargento?. (Josie Wells)
[citando a: davidesq]
Hace unos días pedí precios a una pirotécnia cerca de donde vivo. No he probado la pólvora todavía, seguro que no es tan buena como la Suiza ... pero cuesta 1/4 parte. Les pedí granulometría pero no me dijeron nada al respecto.
43430 Vimbodí
26e el kg? joder, y nos quejamos en mi ciudad porque cuando llegan las fiestas nos cuesta el kg para el trabuco 15e. aun nos toca dar gracias. ya veremos el año que viene a como esta de precio, como lean esto la ponen por las nubes :(1
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
davidesq no entiendo mucho de granulometria pero me imagino lo que es.
la polvora de pirotecnia o la que venden para trabuco dado su uso suele ser bastante gruesa, pero si no me equivoco editaron un post, no se si fue artesano o predicador o algun otro "maquina" del tema, de como hacerla mas fina.
la vas extendiendo encima de un folio, poca cantidad, y con una botella de cristal la vas chafando poco a poco hasta dejarla mas fina.
creo que es de esa manera como dijeron, si me equivoco que me corrija el compañero que lo explico
la polvora de pirotecnia o la que venden para trabuco dado su uso suele ser bastante gruesa, pero si no me equivoco editaron un post, no se si fue artesano o predicador o algun otro "maquina" del tema, de como hacerla mas fina.
la vas extendiendo encima de un folio, poca cantidad, y con una botella de cristal la vas chafando poco a poco hasta dejarla mas fina.
creo que es de esa manera como dijeron, si me equivoco que me corrija el compañero que lo explico
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CUIDADIN CON LA POLVORA QUE USAIS !!!
No me apetece ir a visitar a nadie al hospital en representación de armas.es :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
CUIDADIN CON LA POLVORA QUE USAIS !!!
Héctor, ni al hospital, ni a éste sitio, que todavía es peor.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Con humildad pregunto, ¿es ilegal o muy complicado fabricarse la polvora? me refiero a lo del clorato potasico, azufre etc. supongo que habre causado risa, pero bueno, preguntar es mejor que errar.:R
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: allan]
Con humildad pregunto, ¿es ilegal o muy complicado fabricarse la polvora? me refiero a lo del clorato potasico, azufre etc. supongo que habre causado risa, pero bueno, preguntar es mejor que errar.:R
Primero.
ES TOTALMENTE ILEGAL LA FABRICACION CASERA DE POLVORA.
LOS EXPERIMENTOS SE HACEN EN CASA Y CON GASEOSA, Y A PODER SER, DESVENTADA.
Segundo.
La pólvora cutre casera, no vale para uso deportivo, es de pésima calidad.
Tercero.
Al final si juegas con fuego (en este caso experimentos con pólvora), te quemarás, y no en el infierno precisamente, sino en la sala de quemados de un Hospital, como mínimo.
Saludos.
Ademas, la polvora para avancarga, no lleva clorato sino nitrato potasico o sodico.
La polvora fabricada con clorato es muy inestable y muy sensible a los golpes.
Un saludo.
La polvora fabricada con clorato es muy inestable y muy sensible a los golpes.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad