COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Buenos días:
Ahora que me fijo..... ¡Las hojas no son de roble! le han puesto laurel que es mas elegante. ¡Que fallo!
Muy chulo igualmente
Un saludo
Ahora que me fijo..... ¡Las hojas no son de roble! le han puesto laurel que es mas elegante. ¡Que fallo!
Muy chulo igualmente
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
A LOSADA he visto fotos en otra pagina de un grupo en un cuarto que yo creo que era donde se reunian los sargentos los unicos que me suenan es uno con bigote que era brigada y el otro que esta muy delgado que era teniente pero no me acuerdo como se llama cuando entramos habia un capitan alto rubio que se fue a medio remplazo y entro de capitan creo que se llamaba Prado delgado conbigote y barba tambien estaba el sargento MALO QUE PARECIA UN GEIPERMAN de los antiguos tambien me acuerdo de un cabo primera pequeño regordete a ver si hablo con mi amigo por si se acuerda de alguien mas
[citando a: castell]
A LOSADA he visto fotos en otra pagina de un grupo en un cuarto que yo creo que era donde se reunian los sargentos los unicos que me suenan es uno con bigote que era brigada y el otro que esta muy delgado que era teniente pero no me acuerdo como se llama cuando entramos habia un capitan alto rubio que se fue a medio remplazo y entro de capitan creo que se llamaba Prado delgado conbigote y barba tambien estaba el sargento MALO QUE PARECIA UN GEIPERMAN de los antiguos tambien me acuerdo de un cabo primera pequeño regordete a ver si hablo con mi amigo por si se acuerda de alguien mas
Buenos días:
Con bigote y perilla EL entonces Brigada Boo Santas; El delgado que era teniente es probablemente Frutos Casamayor; El Capitán que se fue a medio reemplazo sería Julio Herrero Isla (un tiarrón grande como un castillo); Prado fué teniente de sección en la 13 y por lo visto luego Capitan; ¿el sargento malo? ¡pistas por favor! yo los conocí duros, muy duros y durisimos, pero ninguno malo; si mer das pistas... tengo una memoria prodigiosa.
¿En que pagina dices que hay fotos mias?
Anda, por favor cuelga alguna foto que no hará mucha ilusión a todos.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
[citando a: Losada][citando a: castell]
Buenos días:
Con bigote y perilla EL entonces Brigada Boo Santas; El delgado que era teniente es probablemente Frutos Casamayor; El Capitán que se fue a medio reemplazo sería Julio Herrero Isla (un tiarrón grande como un castillo); Prado fué teniente de sección en la 13 y por lo visto luego Capitan; ¿el sargento malo? ¡pistas por favor! yo los conocí duros, muy duros y durisimos, pero ninguno malo; si me das pistas... tengo una memoria prodigiosa, y soy bastante tenaz.
¿En que pagina dices que hay fotos mias?
Anda, por favor cuelga alguna foto que no hará mucha ilusión a todos.
Un saludo
                  Â
                  Â
a losada no se si son fotos tuyas pero hay un monto el sargento malo no es que era malo sino de apellido era malosi recuerdo al brigada y al teniente con respecto a las fotos no tengo ninguna a la mano las buscare y si acaso sacare una de mi boina y la pondre
esta es la pagina https://armasdefuego.foroes.net/zona-mil ... 20-150.htm
A mi tambien me suena y mucho el Sargento Malo (apellido)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
esta es la pagina https://armasdefuego.foroes.net/zona-mil ... 20-150.htm
Buenos días:
Si, me suena el sitio, alla mantengo una busqueda similar a esta.
un saludo
                  Â
                  Â
a losada no se si son fotos tuyas pero hay un monto el sargento malo no es que era malo sino de apellido era malosi recuerdo al brigada y al teniente con respecto a las fotos no tengo ninguna a la mano las buscare y si acaso sacare una de mi boina y la pondre
Buenos días:
Ver,e si encuentro yo alguna de esas y la subire
un saludo
                  Â
                  Â
[citando a: naranjero]
A mi tambien me suena y mucho el Sargento Malo (apellido)
Buenos días;
¿Que tal la guardias?, me maque algunos cacharrines nuevos...
Ya los verás.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
"BUSCO ANTIGUOS GUERRILLEROS DE LA 13 (Especialmente), TAMBIEN 11, 12 y PLANA"
Resumiendo; reemplazo 86 / 3º 2ª; o 86 / 6º como prefieran uds. Se acercan las bodas de plata, y hemos de vernos para comparar nuestras barrigas, calvas, empastes y multitud de achaques provocados por nuestras pasadas correrias.
Un saludo
"BUSCO ANTIGUOS GUERRILLEROS DE LA 13 (Especialmente), TAMBIEN 11, 12 y PLANA"
Resumiendo; reemplazo 86 / 3º 2ª; o 86 / 6º como prefieran uds. Se acercan las bodas de plata, y hemos de vernos para comparar nuestras barrigas, calvas, empastes y multitud de achaques provocados por nuestras pasadas correrias.
Un saludo
                  Â
                  Â
                  Â
                  Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EXCELENTE MANERA DE EMPEZAR LA MAÑANA
gracias LOSADA ;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Buenos días:
Si yo supiese hacerlo coleccionaba de todo.
Un saludo
Si yo supiese hacerlo coleccionaba de todo.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día mas, una llamada mas.. Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.
Un saludo
BUITRES
Un día mas, una llamada mas.. Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.
Un saludo
BUITRES
                  Â
                  Â
Buenos días:
Se acerca el fín de semana, esta vez toca entrenamiento estandard para la proxima competición de noviembre.
Un saludo
Se acerca el fín de semana, esta vez toca entrenamiento estandard para la proxima competición de noviembre.
Un saludo
                  Â
                  Â
Hola, soy nuevo en el foro, pero me ha llamado la atención el Tema.Soy del 2º del 88 COE 82 antigua 103, por si hay por aquí algún compañero.Un saludo afectuoso a todos los guerrilleros de gratis, y también mis respetos a los profesionales, sobre todo a los que han participado en misiones o están deseando hacerlo de corazón.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
¡Joder! me ha hecho llorar el video. Pero creía que mi remplazo era el único que habia saltado en paracaidas. Antes de la llegada del BOEL, digo
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Volver a “Conversación General”