Acabo de pasarme por el catálogo de TRELLES en la sección de avancarga, y veo con agrado que lo han actualizado, con más marcas de fabricantes, y modelos de armas .
Echadle un vistazo, merece la pena. También dispone de la carabina revólver Remington, que tanto interés ha despertado en el foro.
En Euroarms, hay un punto de mira en cola de milano para el Remington de esta firma. Pienso que es también válido para colocarlo en los Santa Bárbara.
Sólo hay que hacer el fresado en el cañón para insertarlo. Y por sólo 5 euros, tenemos el problema solucionado de la altura del punto. Y lo mejor es que tenemos un punto bien realizado y con posibilidad de regulación en deriva.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=catalogo&idc=1&idm=20
Un saludo.
Más avancarga en TRELLES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Más avancarga en TRELLES
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: Más avancarga en TRELLES
Ya lo he visto, Predi.
No sé si ya estaba antes, pero acabo de descubrir el Ruger KBP en inox, y me he enamorado.
Si alguien tiene 1.050 € y no sepa qué hacer con ellos, que me lo regale. Le estaré eternamente agradecido.
QUE PRECIOSIDAD !!! :8
No sé si ya estaba antes, pero acabo de descubrir el Ruger KBP en inox, y me he enamorado.
Si alguien tiene 1.050 € y no sepa qué hacer con ellos, que me lo regale. Le estaré eternamente agradecido.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Ya lo he visto, Predi.
Lo quieres en billetes de 100...200..??..es que de 500 son difíciles Héctor....:(2:(2:(2:(2..para un hermano parleño lo que quiera...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Tendré que echar mano al cepillo de la Iglesia, cuando no me vea nadie.:D:D:D:(2:(2:(2
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Haced un esfuerzo.
Tened en cuenta que es un ACTO DE HUMANIDAD Y CARIDAD hacia mí ;)
Tened en cuenta que es un ACTO DE HUMANIDAD Y CARIDAD hacia mí ;)

Hola Hector a mi tmbien me ha enamorado asi es que si tubiera la cantidad disponible me lo regalaria yo:(2:(2:(2
Hector, ¿me lo cambiarias por tu derringer?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: naranjero]
Maldición, el Derringer ya lo vendí. Ya sabes lo que pasa, para conseguir algunas cosas, hay que renunciar a otras :_(
Un saludo ;)

Aprovecho el hilo para deciros que al ir a Oviedo a la Copa Presidente nos pasamos por allí para coger unas cosillas. Pasamos un rato divertido, es una armería curiosa, nos trataron ESTUPENDAMENTE. Nos enseñaron todas las armas que quisimos ver y compramos bastantes cosillas, armas ninguna por culpa de la cartera,:S:S:S:S:S:S:S.
Nos explicó un poco lo que pasó con la venta de pólvora por correo, este país es de 3ª división, en fin lamentable.........
Un saludo para todos y para TRELLES en especial.
Nos explicó un poco lo que pasó con la venta de pólvora por correo, este país es de 3ª división, en fin lamentable.........
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
[citando a: Hectorvillajos][citando a: naranjero]
Maldición, el Derringer ya lo vendí. Ya sabes lo que pasa, para conseguir algunas cosas, hay que renunciar a otras :_(
Un saludo ;)
O sea que si que me lo cambiarías.... Ademas de una persona inteligente ¡ERES UN TIO LISTO!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: naranjero][citando a: Hectorvillajos][citando a: naranjero]
Un saludo ;)
O sea que si que me lo cambiarías.... Ademas de una persona inteligente ¡ERES UN TIO LISTO!
Por un amigo...lo que haga falta :D

[citando a: JADTIRO]
Aprovecho el hilo para deciros que al ir a Oviedo a la Copa Presidente nos pasamos por allí para coger unas cosillas. Pasamos un rato divertido, es una armería curiosa, nos trataron ESTUPENDAMENTE. Nos enseñaron todas las armas que quisimos ver y compramos bastantes cosillas, armas ninguna por culpa de la cartera,:S:S:S:S:S:S:S.
A eso le llamo yo marketing inteligente, actuando de ese modo, trelles no sólo gana clientes sino que es muy raro que los pierda....yo al menos valoro mucho el trato hacia el público..no pido que me rian mis chistes, pero si que me den mi sitio y más siendo cliente...muy bien por trelles.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)