hoder que descansao se quedo el que invento las bombas de llenado manuales................
amigo g-1200 avisame antes de que se te acaben las botellas porfa.
que le den pol.............a la bomba de llenado, g1200 una
que le den pol.............a la bomba de llenado, g1200 una
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
RE: que le den pol.............a la bomba de llenado, g1200
¡Buenos días!.
Pues mañana llamaré a ver si queda alguna. Además, es posible que un club de submarinismo también me pidan algunas. Si las hay te digo algo. El precio ya lo sabes 136 Euros puesta en casa pero, espera a que llame a ver si quedan. ¡Un saludo!.
Pues mañana llamaré a ver si queda alguna. Además, es posible que un club de submarinismo también me pidan algunas. Si las hay te digo algo. El precio ya lo sabes 136 Euros puesta en casa pero, espera a que llame a ver si quedan. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
¡Buenos días!.
La semana que viene recibiré 4 botellas. Si te interesa dímelo que te guardo una si no ya tenemos que irnos a la otra semana. ¡Un saludo!.
La semana que viene recibiré 4 botellas. Si te interesa dímelo que te guardo una si no ya tenemos que irnos a la otra semana. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
hola ,hola G-1200 y weraus . me hariais un gran favor si me pudieras conseguirme una .:-):-):-):-)
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo ya tengo la mia en casa y llenado mi Bam 50 con un suave y delicado giro de muñeca.Cambiando los jadeos y juramentos por el suave sonido del aire en circulación.El pcp ha dejado de ser un deporte duro par mi.jejejeje
 Â
tenias algo en 300 bar?
 Per aspera ed astra  Â
¡Buenos días!.
De donde me las traen de 300 bares solo tienen nuevas y valen un pastón.
Como ya he puesto en compra-venta me llegan 4 (3 porque una es para weraus) entre el jueves y el viernes. El que esté interesado que me pida los datos para la transferencia porque quien la tenga pagada se la envío el mismo día en que me llegue. La última vez les quedaban unas 30-40 pero, de eso hace un mes y pico y no se cuantas quedarán para la proxima entrega. ¡Un saludo!.
De donde me las traen de 300 bares solo tienen nuevas y valen un pastón.
Como ya he puesto en compra-venta me llegan 4 (3 porque una es para weraus) entre el jueves y el viernes. El que esté interesado que me pida los datos para la transferencia porque quien la tenga pagada se la envío el mismo día en que me llegue. La última vez les quedaban unas 30-40 pero, de eso hace un mes y pico y no se cuantas quedarán para la proxima entrega. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.