[citando a: Veljkovic]
Totalmente deacuerdo, nuestra seguridad ante todo. Yo tambien soy amante de los animales, pero tambien me gustaria tener oportunidad de protejerme de los salvajes y peligrosos, cosa que aqui en España nos es ILEGAL a los ciudadanos ....me estoy desviando (y no quiero porque me pico) hacia el tema de la defensa personal...el tema da mucho de que hablar desde luego y este caso me da a mi que va para largo.
Pero yo, sigo sin entender, a quien se le ocurre meter animales que no son de estos habitats y mas aun sin estudiar previamente si son peligrosos en potencia o no.
JEJEJEJE
:D:D:D:D:D
Es que nos desviamos demasiado pronto hacia el tema de las armas para defensa personal....
jajaa
Lo que dice el otro forero, también estoy muy de acuerdo con él, no estamos preparados para enfrentarnos a estos animales, pues no tenemos tradición de tener osos y de ese tamaño por aquí.
Es más, cuantos de nosotros no hemos pasado miedo alguna vez con un jabalí, yo al menos más de una vez, hasta temblar, pues imagínate con un oso.
:S:S:S:S:S:S
Yo le doy mi voto de confianza al Sr. Lluís, independientemente de que le disparara al oso, ó fuera el oso el que disparara primero :D:D:D:D
Da pena por el bicho, pero la vida de una persona no se tiene que poner ni siquiera en duda, en este caso.
Y si se tiene que disparar a 20 m, mejor que a 2 m, como el caso del chico francés, que lo recuerdo.
Primero lo lapidaron acusándolo de cazador furtivo, luego de esto, luego de lo otro, y al final admitieron que disparó en defensa propia...
Y otra cosa, y lo digo viendo la entrevista con este señor, tened en cuenta que es una persona mayor, con todo el respeto y cariño del mundo, y , queramos ó no , sus reflejos no van a ser los mismos que los de otra persona más joven.
Yo creo, que la esposa de este señor, no lo dejará ir al monte en una temporada...
:D:D:D:D:D:D