fibra óptica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
hector_bala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

fibra óptica

Mensajepor hector_bala » 13 Jul 2007 17:19

Quién iba a decirnos hace unos años que un pedazo de fibra colocado en nuestro arma nos haría tan cómoda y sencilla la tarea de ejecutar un disparo.Y es que la fibra óptica nos hace el tiro más cómodo, nos ofrece una visión más clara de adónde estamos apuntando.Además, está al alcance económico de todos y hay distintos colores y modelos dependiendo de el arma con el que dispararemos o del tiempo y la luminpsidad del día.Bueno, dicho esto me gustaría que alguien me dijera dónde puedo conseguir la pieza de fibra óptica para mi carabina de aire comprimido que dispara perdigones Shadow 1000.
Por favor, responded .
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMOR   

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: fibra óptica

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 17:22

[citando a: hector_bala]
Quién iba a decirnos hace unos años que un pedazo de fibra colocado en nuestro arma nos haría tan cómoda y sencilla la tarea de ejecutar un disparo.Y es que la fibra óptica nos hace el tiro más cómodo, nos ofrece una visión más clara de adónde estamos apuntando.Además, está al alcance económico de todos y hay distintos colores y modelos dependiendo de el arma con el que dispararemos o del tiempo y la luminpsidad del día.Bueno, dicho esto me gustaría que alguien me dijera dónde puedo conseguir la pieza de fibra óptica para mi carabina de aire comprimido que dispara perdigones Shadow 1000.
Por favor, responded .

en una armeria
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Jul 2007 21:05

En cualquier armeria venden.

hector_bala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hector_bala » 14 Jul 2007 16:20

gracias
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMOR   

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Jul 2007 20:18

¿OTRO HECTOR EN EL FORO?.....ya somos 2, tocayo, y eso es casi multitud.
Yo también tengo la Shadow 1000, y la CFX Royal, y las dos tienen la mira de fibra óptica que puedes conseguir en casi todas las armerías por unos 2,5 € la unidad. Estas miras tienen una cosa buena y una mala:

- La buena: Como las ilumina la luz ambiente, son muy visibles y hacen que apuntar sea muy cómodo.
-La mala: Se rompen casi de mirarlas. Lo natural, cuando apoyas un arma larga en la pared o en un árbol para descansar es que lo hagas sobre la mira. Si lo haces con tu carabina, ves yendo a comprar un recambio, porque te la habrás cargado.

Mi sugerencia para los amigos de Gamo es que doten a estas armas de un cubrepunto, como hacían antes, pero que lo hagan de un plástico transparente que sea muy duro, como metacrilato, Macrolon o policarbonato. Tendremos el punto de mira protegido, y el punto iluminado. No les voy a cobrar nada por la patente.
Un saludo.:M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 14 Jul 2007 21:59

Hectorvillejos, jo, ahora que hay dos tengo que escribir tu nik entero, con lo que me cuesta, no hace falta que sea de plastico trasparente, eso es comerse mucho la cabeza, los venden de acero, con perforaciones para que pase la luz, y van divinos de la muerteeee:D
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Jul 2007 22:41

[citando a: CURRO]
Hectorvillejos, jo, ahora que hay dos tengo que escribir tu nik entero, con lo que me cuesta, no hace falta que sea de plastico trasparente, eso es comerse mucho la cabeza, los venden de acero, con perforaciones para que pase la luz, y van divinos de la muerteeee:D

Anda, Curro, pues no lo sabía.
La semana que viene los busco y los pongo. Me voy a ahorrar una pasta en puntitos de mira.
Gracias por el consejo.
Un abrazo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “AC General”