Pues nada, lo dicho, me presento: soy de Albacete, tengo 19 años y apasionado de las armas desde muy joven; siempre me han gustado las armas, y aunque a mis padres no les hacen mucha gracia actualmente tengo dos rifles y una pistola (todo de aire comprimido, 4,5) y una pistola de airsoft, 9mm parabellum, jaja, es la pistola que me gustaria tener pero, al no poder tener la de verdad, pues tengo la de bolas.... y ahora estoy dándole vueltas a ver que pistola me compro (de aire comprimido o co2) porque la que tengo era de mi abuelo y es monotiro, me gustaria una semi automática, está por ver cual me compro.
Actualmente estoy estudiando Magisterio por Educaión Física pero como desde pequeño he querido ser Policia Nacional, pues esperaré a serlo para poder tener armas; en el caso de cambiar de opinión (cosa que no creo), pues me sacaré la licencia para poder tener armas, o lo intentaré, porque en este país está un poco difícil y mal visto tener armas, cosa que veo muy mal, ¿acaso no tenemos derecho a defender nuestro hogar? pero bueno, ya me estoy desviando un poco del tema; yo creo que ya me he pasado un poco al presentarme, no? Perdón por el rollo, pero cuando me pongo a hablar o escribir no paro.
Saludos y encantado de formadr parte del foro
Me presento
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me presento
bienvenido al foro :plas
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a un foro inundado por la industria albaceteña. Je, Je, Je ¡Qué Cuchillos!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola Guille_ab, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Un saludo desde Tarragona.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos
Hola Guille_ab, bienvenido desde la "Costa Daurada" :)
Y sí, creo que todos tenemos derecho a defender nuestro HOGAR. Espero que cuando hayas cumplido tus deseos profesionales sigas pensando igual ;)
Saludos :((
Y sí, creo que todos tenemos derecho a defender nuestro HOGAR. Espero que cuando hayas cumplido tus deseos profesionales sigas pensando igual ;)
Saludos :((
-
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:sn