Que edad teneis?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Kikote » 23 Oct 2008 15:53

[citando a: Cansino]
Creo que no os la he presentado en el foro de AC, asi que pongo una fotillo que retoco tiroplasta y me hizo gracia. HAYYYYY QUE COSA MAS GUAPA MI NIÑA( ya se que esta mal que lo diga yo, pero como su abuela no chatea:D:D:D:D) Saludos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 23 Oct 2008 16:09

[citando a: palen1]
pues yo tengo 41 ,tengo licencia de armas desde los 24 ( el curro ) y nunca me dio por las armas de fuego como hoby ,sin embargo las de aire me tienen pillao, desde hace 3 años . en la actualidad tengo una diana modelo 28 , una cfx , una pistola alfa sport co2 para 10mts modalidad olimpica y si te digo todas las gamos que han pasado por mis manos en estos tres años no acabo el post. un saludo.

a mi tampoco me llaman la atencion las armas de fuego, no se, las de AC tienen algo indescriptible :)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 Oct 2008 18:01

Vaya pandilla. Si ya olía yo a veteranía bien llevada, joder, que soy de los peques del foro con 48 (cuatro ocho). Y lo de "como un niño..." ¡POS CLARO, PIJO). Abrazacos a la abuelitud...:-):-):-):-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 23 Oct 2008 18:16

[citando a: rodway007]
[citando a: palen1]
pues yo tengo 41 ,tengo licencia de armas desde los 24 ( el curro ) y nunca me dio por las armas de fuego como hoby ,sin embargo las de aire me tienen pillao, desde hace 3 años . en la actualidad tengo una diana modelo 28 , una cfx , una pistola alfa sport co2 para 10mts modalidad olimpica y si te digo todas las gamos que han pasado por mis manos en estos tres años no acabo el post. un saludo.

a mi tampoco me llaman la atencion las armas de fuego, no se, las de AC tienen algo indescriptible :)

pues si tiene un nose que ,que te engancha.un saludo.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 23 Oct 2008 18:20

Hola a todos.
Hace tiempo, en agosto del pasado año, se puso un hilo parecido a este, el resultado era el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=71000
Seria bueno abrir una encuesta con las edades de los foreros.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 23 Oct 2008 18:28

[citando a: Jeronimo]
Hola a todos.
Hace tiempo, en agosto del pasado año, se puso un hilo parecido a este, el resultado era el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=71000
Seria bueno abrir una encuesta con las edades de los foreros.
Saludos.

Pues en agosto yo no sabía la edad de algunos de los que han escrito en este nuevo hilo, ya sea por que estaban de vacaciones o por que no se habían inscrito todavía, de todas formas, los dos hilos estan dando mucho de si;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 18:29

33 años, cazando y tirando con armas de fuego desde los 18 y con AC desde lo 8 años.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Oct 2008 18:31

46, pero aparento 46.
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 18:32

Menos mal que yo no tengo problemas con la novia que es con quien ivo, porque en su dia le dije que si yo nunca le prohibia nada ella tampoco lo haria conmigo porque si me prohibiese algo la mando a tomar por el cuo y asunto solucionado. Quizas soy algo radical pero no permito que nadie me imponga nada ni me prohiba nada, lo mismo que yo tampoco prohibo ni impongo nada a nadie.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Oct 2008 18:35

46, pero aparento 46.
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 23 Oct 2008 18:49

Pues yo tengo 37 abriles, la aficion la tengo desde niño,mi primera
carabina fué una Flecha de mi padre, ¡ la de barbaridades que hize con
aquella carabina ! hasta llegue a tirar flechas de varillas de paraguas afiladas.
Retomé la aficion al trasladarme al medio rural, y a la parienta al principio le parecio bien el tener un "arma" en casa al vivir tan apartados de la civilizacion, como dice el amigo Chema ,vivo como los pioneros americanos, apartado de todo,trabajando con el ganado y solo bajando a la ciudad a por provisones y municion.:cw

Un saludo.
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

alecrin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alecrin » 23 Oct 2008 19:06

Pues yo tengo 53 incluido un infarto. Y aunque debuté en este mundo apasionante del tiro el año pasado, espero recuperar el tiempo perdido.
Muchos tiros!!!!!!!!!!!!!!!!!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Oct 2008 19:15

:snHala 44 y el 30 hago 45, id pensando en la carabina que me vais a regalar, majetes, jejejejeje desde los 10 añitos con cometas, y otras variadades. El cal. 38 siempre me ha gustado, llevarlo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 23 Oct 2008 20:06

Desengañemonos, la unica diferencia entre los hombres y los niños...es el precio de sus juguetes.

Porque las mujeres cuando pasan de la pubertat dejan de jugar a munñecas??

Nosotros en cambio, es ahora que disfrutamos como locos jugando al Scalextric (es otra de mis pasiones que comparto con gente de mas de 25 años).
Demos la Bienvenida a la mujer de Gran_Capitan en el circulo de conocedoras de nuestro gran secreto, nunca crecemos, solo añadimos años a nuestro curriculum pero continuamos siendo niños, y que dure.

Por cierto Hector, solo aparentas 46, nadie lo diria que ya has cumplido 46.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 23 Oct 2008 20:32

Bueno, aunque llevo poco por aqui tambien dejo mi granito de arena. Yo 32 añitos, tambien casado y con una niña de 3, a veces pues como todos tambien ocultando compras o rebajando el coste de la misma, asi son las cosas. SIempre me ha apasionado el tiro, por problemas medicos tuve que dejar mi profesion de militar, y seguir manteniendo licencias de armas de fuego para mi es un jaleo, papeleos y demas, asi que probe con el aire "habia tirado anteriormente pero nunca en serio" y perfecto no necesito mas, eso si tengo que decir que soy un fanatico del tiro, yo creo que he tirado con todo lo imaginable, arco, cuchillos, honda, pistola, rifle, tirachinas "hechos por mi nada de perfeccionados, aunque atraviesen un aglomerado de 3 cm de grosor y posiblemente mas" y cuando no hay nada a mano en casa con los dardos que tambien me dan mis buenas satisfacciones, saludossssss
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 23 Oct 2008 20:36

Yo 29, aficionado al AC desde hace un año y ya tengo una norica storm, hw 100 y twinmaster top. Con mi mujer no hay problema porque tambien le gustan ( mientras no sepa lo que cuestan:lol) saludos a todos.

Gran_Capitan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gran_Capitan » 23 Oct 2008 21:29

[citando a: Qkpmax]
Desengañemonos, la unica diferencia entre los hombres y los niños...es el precio de sus juguetes.

Porque las mujeres cuando pasan de la pubertat dejan de jugar a munñecas??

Nosotros en cambio, es ahora que disfrutamos como locos jugando al Scalextric (es otra de mis pasiones que comparto con gente de mas de 25 años).
Demos la Bienvenida a la mujer de Gran_Capitan en el circulo de conocedoras de nuestro gran secreto, nunca crecemos, solo añadimos años a nuestro curriculum pero continuamos siendo niños, y que dure.

Por cierto Hector, solo aparentas 46, nadie lo diria que ya has cumplido 46.

Tienes mucha razon en eso de que lo que cambia es el precio de los juguetes, yo ademas añadiria otra cosa y es que la mayor diferiencia es que los hombres riñen a los niños por hacer las mismas cosas que estos ultimos hacen cuando los primeros no estan. :)
"Nunca es tarde si la picha es buena"
-refranero popular 

fran556
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran556 » 23 Oct 2008 21:54

Est´buena la cosa, y yo q pensaba que estaba en un foro de adolescentes, ja ja.
Yo tengo 34 años tengo esta aficcion desde los 15 pero lo dejé durante una larga temporada..hasta hace poco... Os voy a contar una historia que me hizo "dejarlo" seré breve:

Tenía unos 17 años iba con la carabina a un descamado y me pillo la policia, me trataron como si fuera un etarra y me pidieron esa "licencia" de la carabina (el permiso del ayuntamiento) , es cuando me enteré que habia que registrarla...bueno a parte de llevarse el arma, me condenaron a 2 dias de arresto domiciliario en los cuales no estuve en casa porque tenía que ir a echar la matricula para la universidad (pensaba yo q esto lo justificaría), pobre de mí,

cuando me llega una carta y me condenan a 2 meses y un dia de arresto mayor(cárcel) , menos malque no tenia antecedentes y se quedo en 2 años de libertad condiconal, pero vamos por poco...je je

Saludos

Volver a “AC General”