Hola a todos, el dia 8 de Noviembre voy a ir a hacer un curso de recarga que da la ARMERIA TOP GUN de Madrid homologado por la G.C.
Me podeis decir con todo detalle pros y los contras que voy a tener con la G.C a la hora de llevar mi papelito de mi curso para que me autoricen y que requisitos me van a pedir? lo digo por ir documentado por que como ya sabeis con esta gente no son nada mas que contradiciones segun la intervencion que te toque por que no se ponen deacuerdo ni ellos practicamente en nada,lo que aqui te vale en otra no te vale.
Un saludo a todos y gracias.-
((((((((((((((((( RECARGA )))))))))))))))))))))
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ((((((((((((((((( RECARGA )))))))))))))))))))))
Fotocopia y original del titulo de recarga, de la homologacion de la maquina de recarga, la factura de la caja fuerte grado 3 que tiene que ir a tu nombre, guia de pertenancia de las armas del calibre quieras recargar, y creo que tambien de la licencia de armas y DNI , y ya esta y como consejo cuando tengas la licencia de la guarnia civil le haces una fotocopia y que ellos te la compulsen para que cuando tengas que ir a comprar polvora no tengas que ir con la original por si se pierde o se deteriora
   Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ((((((((((((((((( RECARGA )))))))))))))))))))))
Hola tonies, como que un armero de clase 3 ese ya lo tengo que sera el clase III que es el el que guardo las armas, pero por la poca informacion que tengo creo que te piden uno de clase I, es correcto? y dicen que no te vale el mismo de las armas para guardar la maquina y la polvora, es correcto?