[citando a: litomac]
No sé que no entiendes, a ver si va a ser como lo de Keynes del otro día:D
Fin de la conversación.
Sospechas confirmadas.
[citando a: litomac]
No sé que no entiendes, a ver si va a ser como lo de Keynes del otro día:D
[citando a: Inuk69]
Fin de la conversación.
Sospechas confirmadas.
[citando a: Strongresolve]
Pues me temo que con cambiar de canal no basta, porque según derecho, las emisiones abiertas se consideran públicas, y el espacio público es de todos, por lo que no tengo que aguantar que en el eter de las ondas se transmitan chochos, culos y tetas que puedan ser recibidos por mi antena.
Es más, haciendo zapping no tengo porque encontrarme con el rabo peludo del gusano de Bardem ni si quiera por milisegundos. Porque no tengo necesidad de verlo y es mi libertad.
Si alguno quiere ver la mierda de aparato de Bardem que se sucriba a un canal donde ver al imbecil este, esta en su derecho y yo a eso no puedo decir nada.
Parece que el apartado de libertades individuales no lo tenemos muy desarrollado en España Banana paletolandia.
[citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Fin de la conversación.
Sospechas confirmadas.
Inuk, siento decirte que:
Tus formas no son nada dialogantes ni progresistas: "fin de la conversación" a mí me da a tufillo de totalitarismo
Sospechas de qué???:8:8
¿Será verdad lo de la teoría de la conspiración???
¿qué investigas?? ¿¿qué teoría has confirmado??
A veces parece esto la conversación de un patio de colegio...
[citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Fin de la conversación.
Sospechas confirmadas.
Tus formas no son nada dialogantes ni progresistas: "fin de la conversación" a mí me da a tufillo de totalitarismo
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Lito, del trabajo al foro, y del foro al trabajo...
no creo que notes la diferencia....
cualquier día empiezas el trabajo con "la remington es una buena escopeta de corredera..."...
:D:D:D:D:D
sólo nos falta el himno, propongo la alianza de civili...
uy, eso no, que ya está cojido.
Nada, puel el corro de la patata, vamos a jugar...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Inuk69][citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Fin de la conversación.
Sospechas confirmadas.
Lo que tú digas.
Ah! Te lo explico también.
Fin de la conversación, significa que no quiero seguir hablando más de este asunto.
¿También ves totalitarismo verdad?
Lo dicho, fin de la conversación.
[citando a: Strongresolve]
Se supone que estamos hablando de cosas que puedan ser desagradables a la vista.
De momento no comprendo que alguie puedan sufrir tanto al ver al 11 tipos vestidos de blanco como para sufrir un ataque de apoplegía.
Que los muertos en la comida son desagradables, pues también van por allí los tiros, y respecto a de la Vega, Zerolo, ZP, pepiño, Leire Pajas y alguno más, pues yo sacaría su cara distorsionada en los telediarios para que no se me cortase la digestión.
[citando a: litomac][citando a: Strongresolve]
Se supone que estamos hablando de cosas que puedan ser desagradables a la vista.
De momento no comprendo que alguie puedan sufrir tanto al ver al 11 tipos vestidos de blanco como para sufrir un ataque de apoplegía.
Que los muertos en la comida son desagradables, pues también van por allí los tiros, y respecto a de la Vega, Zerolo, ZP, pepiño, Leire Pajas y alguno más, pues yo sacaría su cara distorsionada en los telediarios para que no se me cortase la digestión.
Prefiero ver un decapitado que a Raúl levantando un trofeo:D
[citando a: Strongresolve][citando a: litomac][citando a: Strongresolve]
Me temo que tu problema es otro y tiene una cura muy dificil.
Una de los efectos negativos de no ser del Real Madrid es que despierta nuestros complejos de inferioridad.
Te propongo el siguiente tratamiento de choque:
1) Asume que no perteneces al mejor equipo de la historia.
2) No te sientas mal por ello. Reconoce que no hay nada malo en no ser de un equipo que no sea el Real Madrid. No se puede ganar siempre. El humano medio no está preparado para ello. Eres una persona normal.
3) Mejora tu apariencia y auto estima. Lava con lejía tus camisas blancas sin complejos.
4) Piensa que en el futbol no ganas ni pierdes nada. Realmente que el Madrid pierda o gane te la trae al pairo. Eso no hara a tu equipo mediocre mejor de lo que es.
5) Piensa en positivo. Comparte la alegría más frecuente de los demás.
6) No dejes de acudir a un psicologo. Si no vences tus complejos, acude a un psiquiatra para que te prescriba medicación.
7) El próximo año cuando raul levante la copa de Europa, la Copa del Rey y la Liga, ya veras como el mundo no se acaba, y tu serás una persona más feliz.
[citando a: Strongresolve][citando a: litomac][citando a: Strongresolve]
Me temo que tu problema es otro y tiene una cura muy dificil.
Una de los efectos negativos de no ser del Real Madrid es que despierta nuestros complejos de inferioridad.
Te propongo el siguiente tratamiento de choque:
1) Asume que no perteneces al mejor equipo de la historia.
2) No te sientas mal por ello. Reconoce que no hay nada malo en no ser de un equipo que no sea el Real Madrid. No se puede ganar siempre. El humano medio no está preparado para ello. Eres una persona normal.
3) Mejora tu apariencia y auto estima. Lava con lejía tus camisas blancas sin complejos.
4) Piensa que en el futbol no ganas ni pierdes nada. Realmente que el Madrid pierda o gane te la trae al pairo. Eso no hara a tu equipo mediocre mejor de lo que es.
5) Piensa en positivo. Comparte la alegría más frecuente de los demás.
6) No dejes de acudir a un psicologo. Si no vences tus complejos, acude a un psiquiatra para que te prescriba medicación.
7) El próximo año cuando raul levante la copa de Europa, la Copa del Rey y la Liga, ya veras como el mundo no se acaba, y tu serás una persona más feliz.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados