Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Al final trato de comprar la pistola a nautibrava, no es el fin en mi pensamiento de tener el rifle africano, es un receso, quizás así me centre más en estudiar y no le de tantas vueltas a lo del rifle y quizás si logro aprobar para oficial, puede que entonces me cunda más ahorrar. Me conformaré de momento con el gran Ceska del 375 H&H Magnum, pero retomaré mi sueño. Al final he sido débil y ruego perdón a aquellos a los que haya podido decepcionar, como Lathi y menut.
Gracias por todo,
Oscar.
Gracias por todo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
En hora buena por la compra seguro que la disfrutaras mucho mas.
Un saludo
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De momento el vendedor no me ha contestado a los privados, ya veremos. Si no sale el tema, pues a seguir ahorrando, para lo que surja, pero me interesa bastante la pistola y como dices furas seguro que voy a disfrutarla más. Es una pena, porque el rifle me hace también mucha ilusión.:_(
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
en hora buena por la pistola, encima en un calibre que siempre me a gustado muchisimo, espero que la disfrutes y por lo del rifle no te agobies seguro que consigues uno oportunidad.
Â
oscar a lathi y ami no nos decepcionas asi que ya casi tenemos pistola,
y seguiremos ahorrando para tu sueño, jejeje
y seguiremos ahorrando para tu sueño, jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
La carne es débil :D :D :D
Buena herramienta.
En el fondo no te puedo decir nada, yo también caí en la tentación y me agencié una NP28.
Así que como la peli de Jose Luis Garci "Volver a empezar"
Por cierto ganó un Oscar :D :D :D :D
Buena herramienta.
En el fondo no te puedo decir nada, yo también caí en la tentación y me agencié una NP28.
Así que como la peli de Jose Luis Garci "Volver a empezar"
Por cierto ganó un Oscar :D :D :D :D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias amigos por comprenderme, creo que de momento con los rifles que tengo voy más que servido. La norinco es un arma de la que siempre he tenido ganas y más en calibre 45 ACP, esta tarde a ver si llegamos a un acuerdo, nauti y yo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Enhora buena , las cosas no siempre hay que pensarlas dos veces, sino te arrepentiras de no hacerlas. Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias cus, tenía ganas de una de estas desde hace tiempo, pues un amigo me dejo una y me parecio una buena pistola y el 45 un gran cartucho agradable de disparar, salvo por su estampido.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El problema lo vas a tener ahora con la munición.
Pero en fin a lo hecho, pecho, enhorabuena por la adquisición y ya vendrán tiempos mejores para el africano
Pero en fin a lo hecho, pecho, enhorabuena por la adquisición y ya vendrán tiempos mejores para el africano
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La munición ¿por qué?, a lo hecho pecho jejeje. Así es.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Proceso de adopción en marcha, estoy bastante ilusionado, aunque el haber dejado el proyecto del rifle me deja un sabor amargo de boca.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Proceso de adopción en marcha, estoy bastante ilusionado, aunque el haber dejado el proyecto del rifle me deja un sabor amargo de boca.
Oscar.
No te pongas triste, prometo mandarte un caramelo para ese mal sabor de boca, ya veras como te vuelve a iusión, cambia la cara por esta:lol:lol:lol:lol:lol:D:D:D:):):-):-):-).
Por cierto como esta Lathi el operado de la risa, espero y deseo que ya tenga los puntos secos y pueda volver a reir:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Oscar.
Encuantico le metas dos ceporrazos con el 45 al primer bidón que se ponga a tiro se te quita el mal sabor de boca. Y si no un caramelito como dice Fruto :D
Fruto.
No me han operado de la risa. Sólo que tengo el pecho y la espalda magullados, na mas.
Pero reirme me río aunque duela jejej.
Y mañana aunque duela A ESPANTAR PALOMAS!!!!!!!
Encuantico le metas dos ceporrazos con el 45 al primer bidón que se ponga a tiro se te quita el mal sabor de boca. Y si no un caramelito como dice Fruto :D
Fruto.
No me han operado de la risa. Sólo que tengo el pecho y la espalda magullados, na mas.
Si quieres puedes
[citando a: Lathi]
Oscar.
Fruto.
Coño como decias el otro dia "no me hagas reir que no puedo" pense que te habrian operado para ser un hombre serio.
A mi el otro dia me dijeron ·"cuando vas a sentar la cabeza" y la puse sobre una silla.
En mi tierra hay un refran que dice:
A misa no voy pues estoy cojo, pero a la taberna poquito a poco.
Y eso creo que te pasa a ti, te duele el pecho y la espalda y dices:
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Rifles para Caza Mayor”