RECRECER PUNTO DE MIRA DE REMINGTON

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RECRECER PUNTO DE MIRA DE REMINGTON

Mensajepor Ojosdeaguila » 22 Oct 2008 22:02

Hola amigos:
Hace un unos días recibí mi revolver Remington de Euroarms.
El arma esta bien, pero tiene algunos pequeños fallos que he ido solucionando poco a poco hasta solventarlos. Sin embargo, hay uno que todavía no se como solucionarlo. El punto de mira delantero viene corto de fabrica y los tiros se quedan bajos. Le he pegado una pequeña chapa con Loctite, pero enseguida se despega al tener poca superficie de contacto. ¿Sabéis alguno, como podría solucionarlo?

Un saludo.:dc:dc:dc:da:da:da
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: RECRECER PUNTO DE MIRA DE REMINGTON

Mensajepor PREDICADOR » 22 Oct 2008 22:36

[citando a: Ojosdeaguila]
Hola amigos:
Hace un unos días recibí mi revolver Remington de Euroarms.
El arma esta bien, pero tiene algunos pequeños fallos que he ido solucionando poco a poco hasta solventarlos. Sin embargo, hay uno que todavía no se como solucionarlo. El punto de mira delantero viene corto de fabrica y los tiros se quedan bajos. Le he pegado una pequeña chapa con Loctite, pero enseguida se despega al tener poca superficie de contacto. ¿Sabéis alguno, como podría solucionarlo?

Un saludo.:dc:dc:dc:da:da:da

Antes de soltarte el rollo de como aumentar el punto, cuenta la carga que le pones y en que zona del blanco apuntas.
Posiblemente variando la carga, puedas subir los impactos.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 22 Oct 2008 22:37

Si se quedan bajos tendrás que bajar el punto de mira si lo recreces lo que haces es bajar más el tiro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 22 Oct 2008 22:43

para el que quiera recrecer el punto de mira, ahora que vienen las lluvias, de un paraguas que esté en la basura se le quita la parte exterior de la varilla, a veces coincide perfecto, sino a buscar otro paraguas.
saludos

Abuelete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Abuelete » 23 Oct 2008 00:17

[citando a: marroyol]
Si se quedan bajos tendrás que bajar el punto de mira si lo recreces lo que haces es bajar más el tiro.

Eso mismo opino yo, si los tiros quedan bajos y quieres elevarlos, hay que reducir el punto de mira, no recrecerlo. (Estamos hablando de la mira delantera)
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Oct 2008 00:20

Como ya te ha dicho Marroyol, si los tiros te quedan bajos, lo que debes hacer es rebajar el punto no recrecerlo. Si subes el punto, esto te obligara a bajar mas el cañon para poder enrrasar las miras y por consiguiente los tiros pegarian mas abajo todabia.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Oct 2008 00:49

saludos ojosdeaguila
dias sin leerte
concuerdo con predicador , sin embargo entiendo que le has probado bien y por lo que leo asumo. Que Sí es subirlo lo que nesecita he leido del amigo artesano unas secciones donde el explica como subir ó hacer mas largo ese punto , consultale y estoy seguro que obtendras la respuesta adecuada y que solucionara el problema. Ese euroarmas no es muy bueno, mala propaganda entre nosotros segun lo que leo
un saludo y suerte ,

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 23 Oct 2008 08:50

Hola de nuevo. En mi anterior comentario había puesto que los tiros se quedaban bajos y lo quería decir es que se quedaban altos.( perdonar por mi equivocación) Por eso había pegado un trozo de chapa en el punto de mira delantero.
Con esta chapa, los tiros van al centro cuando el pulso es bueno, pero la chapa enseguida se despega.
Al revolver le meto 18 grains de pólvora y unos 14 de sémola y va muy bien. Apunto a pie negro dejando un poco de luz. En un principio las agrupaciones eran horribles, porque el gatillo estaba a dos kilos con doscientos gramos. Ahora lo tengo en un kilo trescientos y no me salgo del negro. Ayer conseguí 85 puntos, hasta ahora mi máxima puntuación.
El revolver peca de tener las cachas muy pequeñas, pero le estoy haciendo unas más anchas para que llene más la mano, cuando las tenga os pondré unas fotos para que las veáis.

Bueno no es cuento más rollos.
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.

(ojos de águila)   

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 23 Oct 2008 09:41

Ojosdeaguila, aquí tienes las instrucciones que puse en su día para suplementar el punto de mira, sin mucha complicación.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=57587

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Oct 2008 13:27

saludos
muy bueno el enlace predicador pense que tu tendrias una solucion
como buen pastor estas atento al rebaño "BRAVO" quedo muy bienel punto que reparaste hasta se ve original
un abrazo

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 23 Oct 2008 20:56

Gracias Predicador por tus consejos. Voy a poner en práctica tus recomendaciones para elevar el punto de mira.

Gracias y un saludo.

(ojos de águila)   

Volver a “Avancarga”