Necesito ayuda para decidirme por escopeta
Necesito ayuda para decidirme por escopeta
Estoy indeciso ante la compra de una escopeta para la pluma.
Remington 105 cti
Winchester SX3
Beretta AL391 Teknys Stonecoat
Benelli Crio Comfort.
Agradeceria a los que las teneis que me dierais opinon, pros y contras
Un saludo
Remington 105 cti
Winchester SX3
Beretta AL391 Teknys Stonecoat
Benelli Crio Comfort.
Agradeceria a los que las teneis que me dierais opinon, pros y contras
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Necesito ayuda para decidirme por escopeta
Hola amigo:
Yo tengo encargada la winchester sx 3 combo, me han dicho que va muy bien. es una Browning . Los cañones vienen con un acabado que les hace mas resistente a las inclemencias metereológicas.
De todas formas que opinen los expertos.
Yo tengo encargada la winchester sx 3 combo, me han dicho que va muy bien. es una Browning . Los cañones vienen con un acabado que les hace mas resistente a las inclemencias metereológicas.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: pedroalcazar]
Hola amigo:
Y yo, lo mismo :lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo jerico:
Hasta diciembre no viene, dice Aguirre y CIA.
Te han puesto buen precio?.
Saludos.
Hasta diciembre no viene, dice Aguirre y CIA.
Te han puesto buen precio?.
Saludos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Sé que tardará, así que me han dado un precio aproximado porque no la tienen en stock, entre 1400-1500 €, seguramente llegaremos hasta principios de año y me lo subirán (año nuevo, tarifa nueva) :?:?:?. ¿Y a tí qué precio te piden?
Un saludo
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el mismo precio 1500 €.
Trataremos de rebajarlo.
No se que formales son los de Aguirre. Pero tengo dos monterias buenas y no me dejan usar rifle y por ello busco una escopeta con cañón rayado. Si no me la traen a tiempo no se que hacer.
Que tipo de cartucho te recomiendan para bala. Sabes que precio tienen?.
Soy de la zona de Madrid.
Saludos
Trataremos de rebajarlo.
No se que formales son los de Aguirre. Pero tengo dos monterias buenas y no me dejan usar rifle y por ello busco una escopeta con cañón rayado. Si no me la traen a tiempo no se que hacer.
Que tipo de cartucho te recomiendan para bala. Sabes que precio tienen?.
Soy de la zona de Madrid.
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Al ser un cañón rayado puedes usar balas con "sabot" (en cañones lisos con choques no se pueden usar porque puede haber una sobrepresión), elegiría la "Supreme Saboted Partition Gold Slug" de Winchester (385 gr.) Remington tiene unas (Premier Copper Solid Sabot Slugs" que también van muy bien, de todas formas yo usaré las de siempre: Expansiva de Saga para tiros cortos y Sauvestre para tiros un poco más largos, siempre en batida y con disparos cercanos, para monterías y batidas en zonas despejadas, seguiré usando el rifle.
Sobre precios, ya sabes que cada armería es un mundo, pero la expansiva de Saga es la más barata de las que te he comentado y la Sauvestre, la más cara (unos 18 € la caja de 6 balas)
Un saludo
Sobre precios, ya sabes que cada armería es un mundo, pero la expansiva de Saga es la más barata de las que te he comentado y la Sauvestre, la más cara (unos 18 € la caja de 6 balas)
Un saludo
El uso va ha ser para pluma,
Alguna otra opinión?
Alguna otra opinión?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Gufote]
El uso va ha ser para pluma,
Alguna otra opinión?
Te sigo recomendando la misma, Winchester SX3 Combo, lleva dos cañones, uno liso para caza menor y otro estriado para caza mayor y viene en un maletín rígido, al precio de cualquier otra escopeta con solo un cañón liso. Piensa que no se sabe nunca cuando vas a tener ocasión de ir a una batida o una montería donde se pueda usar la escopeta. ;)
Otra opción sería la Browning Gold Fusion, para mí, la mejor, al mismo precio que la Winchester pero con un sólo cañon liso para caza menor.
Como tercera opción te recomiendo la Benelli Raffaello Crio, de precio similar y un solo cañón liso.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
como siempre la que mas te guste
No es tan sencillo,
De la remington por ejemplo he oido de todo, mas malo que bueno debido a su sistema de expulsión inferior. Al parecer el extractor raja el cartucho al meterlo en la recamara.
De ls SX3 solo he oido de malo que no va muy bien con cargas bajas, pero que su sisema mixtod de operación gas/inercia es una maravilla.
La beretta dicen que es un poco caprichosa con los cartuchos.
Y así. por eso pido vuestra opinion
De la remington por ejemplo he oido de todo, mas malo que bueno debido a su sistema de expulsión inferior. Al parecer el extractor raja el cartucho al meterlo en la recamara.
De ls SX3 solo he oido de malo que no va muy bien con cargas bajas, pero que su sisema mixtod de operación gas/inercia es una maravilla.
Yo estoy como tú. Novato y pensando qué me compro.
He preguntado a Remington sobre los problemas de la 105 y me han contestado que es cierto que la escopeta tiene problemas de recarga. Están rediseñando el mecanismo y esperan volver a sacarlo en octubre de 2009. Me parece un concepto muy interesante, pero yo no me la compraría por ahora.
Ribetano
He preguntado a Remington sobre los problemas de la 105 y me han contestado que es cierto que la escopeta tiene problemas de recarga. Están rediseñando el mecanismo y esperan volver a sacarlo en octubre de 2009. Me parece un concepto muy interesante, pero yo no me la compraría por ahora.
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Pues yo hago mias las palabras que ley una vez en una revista a uno de esos entendidos.
"La escopeta perfecta no existe, pero si algun dia se hace, esta sera Benelli"
Cogete la Benelly, que no te va a defraudar, ademas, es por mucho, la escopeta semi, mas elegante del mercado, en su sencillez, esta su elegancia.
"La escopeta perfecta no existe, pero si algun dia se hace, esta sera Benelli"
Cogete la Benelly, que no te va a defraudar, ademas, es por mucho, la escopeta semi, mas elegante del mercado, en su sencillez, esta su elegancia.
GORA EUSKADI
mi opinion es que no te gastes tanto dinero en una escopeta, comprate una escopeta turca, no se si leisteis el ultimo articulo que salio en trofe, donde indicaba qque muchos de los fabricantes europeos y ee.uu compraban sus productos en turquia y simplemente cambiaban el nombre.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo la bereta teknys y me va de cojones, ningun problema me ha dado y estoy encantadisimo con ella.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: Gufote]
No es tan sencillo,
Yo estoy con Curro, todavia no existe pero si algun dia existiera Benelli seria quien la diera nombre y si no lee tu mismo el post que has puesto. De esta lo uno, de la otra esto y de Benelli no comentas ningun problema, por que, porque no los dan.
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!  Â
Mi consejo es que no le hagas mucho caso a las marcas por que las mencionadas todas te van a dar buen resultado, simplemente vete a la armeria y ve cogiendo una por una ponte en posicion como cuando el perro te hace muestra en ese momento cierra los ojos y encara la escopeta, asi varias veces la que mejor se te quede encarada con la vista y a ras de carril y la esa es la que mejor te vendria :sn
        El tiempo pone a todos en su lugarÂ
Volver a “Rifles para Caza Mayor”