Ayuda con la P99
Ayuda con la P99
Tengo una P99 con el alza fija, he conseguido un alza regulable pero no soy capaz de quitar la fija, ¿alguien me puede indicar como quitarla?, gracias
RE: Ayuda con la P99
Hola, esta puesta a cola de milano debes golpearla con cuidado lateralmente y con un taco de por medio de material blando como madera suave, nylon industrial, cobre, bronce o aluminio.
No creo pero fijate en el agujero que tiene por debajo que corre paralela al alza, si no tiene un perno de fijacion o un tornillo.
Importante, desrmala antes y prende la corredera de algun lugar donde quede firme para poder golpear seguro, ten la precaucion que si lo prendes de un tornillo de banco o morza, no apretes hasta reventar, acuerdate que golpeas transversal y pon mordazas de material blando, de algunos de lo que te explique arriba, sino, vivo en Ampurria Brava a dos de la playa vente y lo hacemos, eso si luego tu pagas la cerveza.
Saludos y buena praxis
No creo pero fijate en el agujero que tiene por debajo que corre paralela al alza, si no tiene un perno de fijacion o un tornillo.
Importante, desrmala antes y prende la corredera de algun lugar donde quede firme para poder golpear seguro, ten la precaucion que si lo prendes de un tornillo de banco o morza, no apretes hasta reventar, acuerdate que golpeas transversal y pon mordazas de material blando, de algunos de lo que te explique arriba, sino, vivo en Ampurria Brava a dos de la playa vente y lo hacemos, eso si luego tu pagas la cerveza.
Saludos y buena praxis
Â
RE: Ayuda con la P99
Noooo, el alza de la P99, esta en cola de milano pero tiene interiormente una chaveta por el lado derecho de la misma, tienes que empujarla, cuando venzas la fuerza del muella sale un tubito cortado por la mitad, sacalo y ya esta.
saludos
saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”