¿Silenciador para GLOCK 19?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Silenciador para GLOCK 19?

Mensajepor PUCELANO » 12 Jul 2007 19:19

Buenas a todos!
Partiendo de la premisa de que el uso de los silenciadores para armas es algo totalmente prohibido en España, me gustaria comentar para el compañero Kiski, que haberlos hailos (como las meigas:D) pero para verlos tendras que viajar fuera de España (hacia el norte legales, hacia el sur no tan legales, vamos como el hachis:D), pero olvidate de intentar traerlo a España.
Para todos los compañeros que ponen el grito en el cielo con este tema quisiera decirles que hablar de ello en un foro especializado en todo tipo de armas y municiones no me parece algo descabellado. Coño se habla de carros de combate y nadie se asusta. El silenciador, pese a ser ilegal aqui, en zonas Europeas (hasta los pirineos) el uso esta permitido y para según que es obligatorio. Por lo que entiendo que no deberiamos escandalizarnos por hablar de ello.
Un saludo para todos.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 12 Jul 2007 22:33

PUCELANO, cada cosa en su sitio, de carros de combate en el apartado de armas militares, y seguro que aquí no verás a nadie diciendo: _"¿munición HE para mí Leopard 2? ¿que marca me recomendais?"_ pues lo mismo. Si empezamos a hablar de armas y complementos ilegales y a dar detalles de donde comprarlos, como montarlos y demás, ya verás a que velocidad nos tildan de paramilitares, pistoleros y todo lo que se les ocurra. Es una pena que sea así, pero en nuestra afición hay que ser como la mujer del César...

Un saludo

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PUCELANO » 13 Jul 2007 10:00

Buenas a todos!

Quiero explicar a todos y al compañero Amilotz en particular, que mi postura en este tema es la de explicar al compañero Kiski que los silenciadores existen y donde los puede ver (no comprar), pero partiendo de la base de que en España son ilegales y si intenta traer uno se le va a caer el pelo que le nazca alrededor del culo, de la cantidad de vaselina que se va a tener que untar.
Partiendo de la base de que son I L E G A L E S, lo que no entiendo es que se pretenda hacerme ver que hablar de ellos o explicar su funcionamiento sea un tema que debemos obviar (ya fui a catequesis y me dijeron que al hacerme pajas me quedaba ciego:D). Que no esten permitidos en España no quiere decir que no se nos permita conocer de su existencia o funcionamiento, siempre teoria, porque si quieres practica, te vas a tirar a Belgica con un amigo (como hago yo), que alli no te miran tan mal.
En España (como en muchisimos temas), siempre estamos uno o dos pasos por detrás de Europa. Llegará algún dia que nuestra legislación se adapte a canones europeos y se busque una legislación comunitaria en la que se permita en todo el territorio de la unión el uso de este tipo de complementos, pero hasta entonces en España, es ilegal usarlos no hablar de ellos.

Un saludo para todos.

PD. La cocaina es ilegal, pero debemos informar a nuestros jovenes para que sepan de su existencia y sepan decir NO. ¿!paradojico!?:8
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2007 13:10

Muy bien Puzelano, ¿seguimos con la cocaina?

Si eres tan amable explicanos como se hace y como se destila, de paso que herramientas necesitamos... ah!!! obvia el decirme quien la vende, despues pasaremso ha hablar de las BOMBAS LAPA que tambien molan, no las vamos a comprar solo es información, acaso ¿es delito?.

Bueno, despues de descargar cierta ironía, creo que no tienes razón, es solo mi opión pero coincido con Amilotz, además de ser honrados y legales hay que parecerlo.

Puzelano, piensa que este colectivo (el de los amantes de las armas) estamos luchando todos los días para no crear problemas, que nos miren bien y no ver reducidos nuestros escasos derechos, si ahora entra cualquier Mercedes Mila de los cojones y se encuentra esto... ya estamos en la palestra. Si además han habido precisamente unas investigaciones hace relativamente poco sobre el tema... ya me diras, es indefendible.

Pienso que es una falta de responsabilidad trementa meter estos temas en el Foro, empezando en este caso (lo siento) por la encuesta que se hizo por los Administradores.

Saludos,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Jul 2007 16:58

Hola a todos.
Me parece que el debate abierto por kiski es muy interesante. Y creo que se hace difícil unificar criterios.

Por eso me pregunto: Si se da una respuesta informativa pero a la vez advirtiendo claramente de que en España son ilegales, ¿no debería esa respuesta poder ser aceptada por todos?

Por ejemplo, si se respondiera algo así:

Las fotos que has visto son ciertas, existe un kit de cañón más silenciador para ese arma. Pero en España son ilegales los silenciadores, no se pueden comprar, ni vender, ni tener. Sólo las fuerzas de seguridad.
Así que sólo se puede tener o usar en un país donde esté permitido.

Creo que todos podríamos aceptar la respuesta tanto a nivel informativo, porque responde sin profundizar, como a nivel legal, porque avisa de lo más importante (la ilegalidad) y ni Mercedes Milá le podría echar mano.

¿Alguien seguiría estando en contra?

Saludos.
La culpa es del IPSC.

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PUCELANO » 13 Jul 2007 17:17

Estimado Sr. Vicente:

Creo que tiene usted un grave problema con el Castellano, primero tiene cierta dificultad para la comprensión oral y demuestra una más que evidente dificultad para la expresión escrita.

En temas de ciencias de la naturaleza, creo que tampoco es usted de los que sacó mejor nota es su escuela, ya que en caso contrario sabría que la destilación es un proceso encaminado a la separación de líquidos y no de sólidos.

Por lo demás estaria dispuesto a discutir nuestros puntos de vista sobre el tama en cuestión, si su postura no se basase en el sarcasmo, el menosprecio hacia mi persona y su hipocresia, propia del que sabe que está haciendo algo mal y tiene que negarlo.

Sinceramente creo que nuestra prehistorica legislación tiene la culpa de esta situación de controversia.

Sin otro particular, y esperando no volver a tener noticias suyas jamás, se despide atentamente PUCELANO.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Jul 2007 18:22

Por favor, no estemos tan susceptibles, que ya tenemos bastante últimamente.:R :R :R

Os he puesto una pregunta en mi anterior post... ¿qué opináis?

Saludos y buen fin de semana.
La culpa es del IPSC.

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PUCELANO » 13 Jul 2007 18:42

Compañero casull454, si has leido mis respuesta anteriores en este post, habrás visto que yo me he limitado a contestar que existir, existen y que en España son ILEGALES, pero tambien he comentado a titulo meramente informativo donde se usan y donde se ven. En ningún momento he hablado de como se fabrican, ni de como se montan, ni de como se compran ilegalmente, ni de nada parecido. Solo he hablado desde mis experiencia personal y de donde los he visto y utilizado LEGALMENTE.
Pero como España es el ombligo del mundo y no vemos más allá de los pirineos, y como además somos más papistas que el papa, pués mis comentarios (no se han entendido) se han sacado de contexto y no se me ha contestado educadamente por un único participante del foro.
Un saludo y espero que tu si entiendas mi postura;)

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 13 Jul 2007 20:44

Las fotos que has visto son ciertas, existe un kit de cañón más silenciador para ese arma. Pero en España son ilegales los silenciadores, no se pueden comprar, ni vender, ni tener. Sólo las fuerzas de seguridad.

Cassull454, por mí sin problemas, así como si algún otro quiere poner lo que le de la gana. Yo ya he escrito mí opinión y no seré yo quién coerciba la libertad de expresión de nadie, pero espero que se tenga en cuenta también la de los demás en cuestiones que pueden afectar al foro (osea a todos).

Igual que tú propones esa respuesta, yo propongo mover el post a un apartado que creo es más adecuado que éste y además opino que siendo más acorde dará menos posibilidades de dudas e interpretaciones al respecto: Normativa sobre armas.

Puedo parecer suspicaz, pero es la experiencia lo que nos dice que nuestra afición siempre está en el punto de mira (nunca mejor dicho) de ciertas personas que estan esperando la mínima oportunidad para ponernos el San Benito de pistoleros y psicopatas francotiradores en el tejado de una torre frente a un colegio. Cada cual es libre de expresar lo que quiera, pero yo no participaré en un foro abierto donde se enseñe o diga como utilizar, fabricar, comprar o cualquier otro tema relacionado con armas o accesorios ilegales, y lo hago precisamente porque nadie que no pertenezca a un cuerpo policial o militar (donde si es preciso y por la unidad donde este, ya se lo daran), salvo un delincuente, necesita para nada un silenciador hoy en día en España. Y si la duda es solo su legalidad hay un apartado específico para ese tema.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2007 20:53

[citando a: casull454]
Hola a todos.
Me parece que el debate abierto por kiski es muy interesante. Y creo que se hace difícil unificar criterios.

Por eso me pregunto: Si se da una respuesta informativa pero a la vez advirtiendo claramente de que en España son ilegales, ¿no debería esa respuesta poder ser aceptada por todos?

Creo que todos podríamos aceptar la respuesta tanto a nivel informativo, porque responde sin profundizar, como a nivel legal, porque avisa de lo más importante (la ilegalidad) y ni Mercedes Milá le podría echar mano.

Saludos.

Rodri, yo pienso que ESA es la respuesta, pero no irnos por los cerros de no se donde y que parezcamos lo que no intentamos parecer.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2007 20:58

[citando a: PUCELANO]
Estimado Sr. Vicente:

Creo que tiene usted un grave problema con el Castellano, primero tiene cierta dificultad para la comprensión oral y demuestra una más que evidente dificultad para la expresión escrita.

En temas de ciencias de la naturaleza, creo que tampoco es usted de los que sacó mejor nota es su escuela, ya que en caso contrario sabría que la destilación es un proceso encaminado a la separación de líquidos y no de sólidos.

Por lo demás estaria dispuesto a discutir nuestros puntos de vista sobre el tama en cuestión, si su postura no se basase en el sarcasmo, el menosprecio hacia mi persona y su hipocresia, propia del que sabe que está haciendo algo mal y tiene que negarlo.

Sinceramente creo que nuestra prehistorica legislación tiene la culpa de esta situación de controversia.

Sin otro particular, y esperando no volver a tener noticias suyas jamás, se despide atentamente PUCELANO.

Mira, en mi castellano más profundo, NO ME TOQUES LOS COJONES QUE TE HE HABLADO CON RESPETO Y EDUCACION LISTILLO.

¿Ahora me has entendido o necesita traducción?, déjate de tonterías y al hilo, que aquí nadie está personalizando nada. Y por si tenías dudas, lo de la cocaina o lo que sea era un ejemplo pero como tu sabrás de gramática pero no de comprensión escrita ya sabes, a cascarla, esto es un Foro de armas no de gramática ni hortográfico o lo que quieras.

Saluditos,

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 13 Jul 2007 21:37

Por favor, no empiecen, que luego nos sentimos mal. :S
La flecha no mata, es la intención.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Jul 2007 22:57

Pues yo pido que se cierre este post,que ya ha traido y va a traer solo mas que malos rollos y enfrentamientos.
Venga,sigamos opinando,esta claro que todos no pensamos igual.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 16 Jul 2007 12:17

[citando a: Vicente]
[citando a: casull454]
Hola a todos.

Saludos.

Rodri, yo pienso que ESA es la respuesta, pero no irnos por los cerros de no se donde y que parezcamos lo que no intentamos parecer.

Saludos,

¿RODRI?... ¿COMO QUE RODRI? ¡SOY casull454!

Vicente, sabía que me estabas engañando pero no sabía con quien, ahora te has delatado, ya sabía yo que tantos viajes a Andorra no era normal. Eran para ver a Rodri, ¡COBARDE! Juas, juas...:D :D :D :D

:(2

Por cierto, intentemos calmarnos un poco, que hace un calor que te cagas.
La culpa es del IPSC.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2007 12:44

:R :R :R Sorrry Casull.

Ojala pudiera ir más veces a Andorra, si no fuera por el viaje y el tráfico de vuelta... :lol :lol :lol

Lamento mi tono pero, si alguien no está de acuerdo con lo que opino que lo diga y ya está, sin faltar ni menospreciar, si eso es lo bonito de un Foro la diversidad de opiniones. Joder!!!, que aburrido sería que todos estiviéramos de acuerdo. ;) ;) ;)

Saludos,

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PUCELANO » 19 Jul 2007 10:19

Vicente te he mandado un privado.
Leló, por favor:-).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2007 11:14

Le ido y contestado, gracias.
Un saludo :-) ,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 19 Jul 2007 16:46

:P :P :P :P :P :P :P

Me alegro.

------------------------------------------------------------

Ayer pregunté en el Alcampo de Sant Boi y no les quedaba ni un solo silenciador para la Glock 19.

En el Carrefour de El Prat de Llobregat tampoco, pero les llegan la semana que viene, junto con las Glock 18 que estaban pedidas desde Marzo......juas, juas, juas.............que me partoooooo:D :D :D
La culpa es del IPSC.

Volver a “Visores y Accesorios”