EL CAMPEON DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: EL CAMPEÓN DEL FORO

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jul 2007 23:02

Hector, que tal, yo si he ganado cosas pero visto lo visto mejor me las callo, que luego me tachan de fantasma.
Salu2[/quote]

No te cortes, Gebek, que aquí todos somos amigos y buena gente, y nadie, en mi presencia, se atreverá a llamarte...
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 12 Jul 2007 23:42

Buenas,

Una vez gané un video de aerobic de Cindy Craford (o como se escriba) por hacer una compra en el Venca. Fue un sorteo allá por mediados de los 90, PERO LO GANE YO.

Por lo demás, no le doy a un cerro...

Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Jul 2007 00:15

Pues ya que ndie se anima, voy a decir mis trofeos con eso del tiro, aseguro que son todos reales, no me invento nada, y que los gane con honestidad, empiezo a numerarlos:

Muñeca Chochona, cuatro palillos, 134 tiros para derribarla, pero al final, cuando nadie lo esperaba, me hice con ella. Lugar, mi pueblo, en las fiestas patronales.

El burrito de Sreck, dos palillos, deribados de 3.456 disparos, pero al final a casa, Lugar, el pueblo de al lado del mio, en sus fiestaS patronales.
Podia ir numerando mas trofeos, no os creais que no tengo mas, pero no quiero que se me tache de pedante.:D
GORA EUSKADI

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Jul 2007 00:25

Si mejor vete con ojo Curro... jeje. Oye, no dudo que disparas mucho mejor que eso, te has fijado que las carabinas de las ferias estan todas melladas? tienen las miras torcidas, a veces hasta el cañon... tienes que regularlas antes de disparar, y veras que te cuesta menos tiros llevarte esos peluches...
Por cierto, no dudo que esos peluches los quieres para acribillarlos en casa... o tienes un lado oculto... marineeeeeroooooooooo... jajaja
Mis trofeos Hector no son de tiro, como dije antes son del uso (y abuso a veces) de otras armas, nuestras armas naturales... el cuerpo. Compito en artes marciales, y tengo varios trofeos en eso. Pero no es de tiro, aunque a veces nos tiramos unas ostias que suenan a cañonazo...
Salu2

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Jul 2007 00:47

Gebek ostia, que tengo una niña, no hay que pensar mal, a mi con la chochona me vale, me gusta, por que es tan CHOCHONA:D
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Jul 2007 05:28

Ni uno un poquito cuerdo... :D

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 13 Jul 2007 09:13

Pues yo, en aquella juventud, conseguí quedar campeón de dos situaciones.......y eso que sólo competía en una;

.- Primer puesto en el campeonato de levantamiento de vidrio alcohólico en barra fija, celebrado en carnavales.:(2:(2:(2

.- Seguidamente, sin apenas descanso, a los 45 minutos, primer puesto del coma etílico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Insular de Gran Canaria......y conseguí mantener el primer puesto durante dos días.......:|:|:|

P.D. Nunca más.....¡¡ Por Diós !!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Jul 2007 09:22

K cabezas, me nos mal que yo mantengo la compostura y la cabeza muy alta... :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Jul 2007 10:40

Pues yo... hummmmmmmm:?...gané el segundo y tercer premio de poesía en un concurso universitario, hice explotar un globo amarillo que se le escapó a un niño en una fiesta fin de curso en COU (yo estaba encargado de la caseta de tiro y por unos duros los más pequeños tiraban a una diana o se llevaban premios si acertaban. Total que a un pequeñín se le escapó el globo, empezó a ascender y a ascender. En ese momento yo le estaba cargando la carabina a un chico para que tirara y alguien me dijo: tírale al globo!. Apunté y disparé. Tardó unos dos segundos interminables hasta que el plomo alcanzó el globo y lo estalló. En ese momento creo que fuí el campeón del "foro" para todos aquellos niños;)
Y campeón, creo que soy, para mis tres hijas que...sospecho...que adoran a su padre con todos sus defectos y equivocaciones, que son muchas;). Joder...qué difícil es ser padre y hacerlo bien...:_(
Y campeón...con las mujeres...:8...me gustan todas, no lo puedo remediar!!!...hasta mi mujer!!!!, como dice nuestro querido compi Zorro!!:D

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 13 Jul 2007 11:20

[citando a: tobruk]
Joder...qué difícil es ser padre y hacerlo bien...:_(
!:D

¿dificil? amigo tobruk , creo que eso es imposible , ser padre debe de ser la profesion mas dificil del mundo

pero para tu satisfacion te dire que todo tiene su ventaja , te garantizo que es facilisimo y muy gratificante el ser "buen abuelo"

jo , eso si que es maravilloso , los padres son los encargados de educar y los abuelos somos los encargados de "permitir" y eso si que es bonito

saludos y que llegues a disfrutar esa nueva condicion algun dia
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Jul 2007 12:26

Jo !!!......no ganamos nada.
Somos EL PELOTON CHIFLADO:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Jul 2007 13:16

[citando a: meopta]
[citando a: tobruk]
Joder...qué difícil es ser padre y hacerlo bien...:_(
!:D

¿dificil? amigo tobruk , creo que eso es imposible , ser padre debe de ser la profesion mas dificil del mundo

pero para tu satisfacion te dire que todo tiene su ventaja , te garantizo que es facilisimo y muy gratificante el ser "buen abuelo"

jo , eso si que es maravilloso , los padres son los encargados de
educar y los abuelos somos los encargados de "permitir" y eso si que es bonito

saludos y que llegues a disfrutar esa nueva condicion algun dia

Saludos también para tí. Te hacía mas jovenzuelo!, pero es un palcer tener a gente con un espíritu tan joven como para estar y participar activamente en un foro de gente locuela. Gracias por tus consejos, ánimos y esperanzas. Espero poder llegar!!;)

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 13 Jul 2007 14:50

eh ¡¡¡¡¡¡¡ eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "tio" no te pases

¿como que nosy un jovenzuelo? , si tengo una edad que "mola mazo" y para demostrartelo , te reto a un monton de pruebas
si quieres podemos hace la prueba , a ver quien come mas calamares o en su caso a ver quiene s capaz de "tragar" mas cafes

y si aun no es prueba suficiente te reto a una competicion de "sillon-ball" o aun maratoniana prueba de "subastao" , asi que de viejo nada ¿eh?

solo que las cosas que hay que hacer , cuanto primero mejor , y entonces siguiendo esta norma , he tenido hijos pronto y nieto a una edad "joven" , de esa manera espero poder ir acompañado por el todavia a alguna caceria , joer , que precioso seria poder participar de una caceria con el nieto , hummmmmmmm , ya me relamo solo de pensarlo

saludossssssssssss

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Jul 2007 14:53

meopta, tengo 43 y tú, viejo zorro?, si no es mucha indiscreción??;)

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 15:07

lo dicho viejo y acabado........
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 13 Jul 2007 15:31

pues anda , casi de la quinta , a ti te ha tocado , clasificar el material sobrante que hacia cuatro años , nosotros habiamos retirado tras la "marcha verde"

saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Jul 2007 15:44

[citando a: meopta]
pues anda , casi de la quinta , a ti te ha tocado , clasificar el material sobrante que hacia cuatro años , nosotros habiamos retirado tras la "marcha verde"

saludos

:Dagüelete salao...;):lol:P Te imaginas a rodri o a hectorv, en pañales o haciéndose pipí en la cama mientras tú o yo luchábamos contra gigantes????:lol;)

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 13 Jul 2007 15:55

naaaaaa , que quieres que te diga .............. son "crios" ....................jejejejeje

nada que si les cogemos y comenzamos a ocntarles "batallitas de abueletes"

pero , oye , mira , sin danones ni adsl , sin la pley station esa ni los "bifidus" , sin moviles y con la "primera" que si no habia tormenta alguna vez se podia ver , sin "airbags " ni frenos de carbono , jugando al balon en la calle toda la tarde y a "medicos" con las" rapazas" del pueblo en la noche , sin "fecha de caducidad" en las magdalenas , y sin conocer el "discovery" y soñando con el "apolo" , hemos llegado hasta aqui , y casi que seguro que en algunas cosas aun les podemos poner firmes

nada, lo dicho ............. crios

saludos

Volver a “Conversación General”