Ola. wnas
hoy acabo de recibir un visor LEUPOLD MARK 4 LRT M1 3,5-10X40 Front Focal Mil Dot con un tubo de 30mm y quiero acoplarlo a un REMINGTON 700 XCR TACTICAL, ¿que monturas me recomendais?
MONTURAS
MONTURAS
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
RE: MONTURAS
Tengo fichadas unas Nigth Force, SA. one piece. 20 MOAS. Y sus anillas.
El conjunto segun donde lo pidas viene a salir por unos 250 €.
Ha bajado mucho el euro.
No puedo ponerte el enlace, pero en este momento te dire que son las que monta el XM-3 USA. Con su visor , tambien NightForce 5,5-16x50.
En el mio tengo montadas unas bases Leupold Mark 4, Two pieces, con anillas Leupold QRW.
Todo va en funcion de el dinero que te quede para este accesorio.
Las nigth force son de buena calidad y estampa.
Luego te quedan sin desmerecer, las Warne Tactical ( mas asequibles ), con las anillas que consideres oportunas ( fijas o abatibles ).
El conjunto segun donde lo pidas viene a salir por unos 250 €.
Ha bajado mucho el euro.
No puedo ponerte el enlace, pero en este momento te dire que son las que monta el XM-3 USA. Con su visor , tambien NightForce 5,5-16x50.
En el mio tengo montadas unas bases Leupold Mark 4, Two pieces, con anillas Leupold QRW.
Todo va en funcion de el dinero que te quede para este accesorio.
Las nigth force son de buena calidad y estampa.
Luego te quedan sin desmerecer, las Warne Tactical ( mas asequibles ), con las anillas que consideres oportunas ( fijas o abatibles ).
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Yo keria gastarme unos 150€ o por ai, ke te an costado las mark 4? que altura tienen?
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Hola Norinco.
Solo por las bases Mark 4, solo por las bases, que cualquier lego las podria confundir con unas Burris Tactical, hace ya un par de años, 90 €.
Son eso, unas bases, doble ranurado ... pero bajo especificaciones Mil-SPEC, USA. ¡¡Eh !!! y prohibidas exportar. Bueno, una chorradilla mas.
Y otros 130 € de la QRW, pues eso.
Estan impecables, si realmente te interesan, y en aras de comprarme algo mas especifico, podemos hablar por MP.
Un saludo.
Solo por las bases Mark 4, solo por las bases, que cualquier lego las podria confundir con unas Burris Tactical, hace ya un par de años, 90 €.
Son eso, unas bases, doble ranurado ... pero bajo especificaciones Mil-SPEC, USA. ¡¡Eh !!! y prohibidas exportar. Bueno, una chorradilla mas.
Y otros 130 € de la QRW, pues eso.
Estan impecables, si realmente te interesan, y en aras de comprarme algo mas especifico, podemos hablar por MP.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Yo le pondría unas Leupòld también, no son caras y en mi opinión son fiables a tope.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
No, pero gracias, era solo pa informarme un poco ants d comprar algo
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Hombre si te has gastado el pastón que vale un Leupold, lo suyo como ya te han dicho antes , es que le pongas algo en condiciones, al final la cadena siempre se rompe por el eslabón mas débil y de nada te va a servir un visor de PM con unas anillas de M..
Lo dicho, mírate unas bases Warne o US Optics y has lo mismo con las anillas, o compra las que te ofrecen, que están bien de precio y son cojonudas, gástate el dinero, que lo vas a notar y agradecer.
Lo dicho, mírate unas bases Warne o US Optics y has lo mismo con las anillas, o compra las que te ofrecen, que están bien de precio y son cojonudas, gástate el dinero, que lo vas a notar y agradecer.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
Y las ke lleva este, ske luego kiero acoplarle un nocturno. Donde puedo conseguir una montura como esa aki en españa
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Y las de este, donde puedo conseguir unas iwales para acoplarle un nocturno?¿? en españa las venden?¿?:sn
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!