¿Conoceis algun videojuego de tanques para PC?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Conoceis algun videojuego de tanques para PC?
Estoy buscando para PC algun videojuego de tanques.Me refiero a un simulador, no a un juego de rol.
RE: ¿Conoceis algun videojuego de tanques para PC?
No soy ningún experto en juegos de tanques, pero siempre que me asalta la duda de que nuevo juego comprar :D sobre todo de géneros que conozco poco le hecho un vistazo a esta página.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=127&idj=543&pic=PC
Tienen análisis de prácticamente todo lo que ha salido en los últimos añós, te he puesto un ejemplo pero si buscas un poco más seguro que encuentras unos cuantos. :)
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=127&idj=543&pic=PC
Tienen análisis de prácticamente todo lo que ha salido en los últimos añós, te he puesto un ejemplo pero si buscas un poco más seguro que encuentras unos cuantos. :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Arma armed assault (no se si se escribe así exactamente), no es de tanques exclusivamente, es de guerra en general, pero cuando te pillas un tanque, llevarlo es una pasada, le metes un cañonazo a cualquier edificio y lo mandas a la ruina directamente, y en cuanto a movilidad y visores me parece bastante realista.
   Mauser Live!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dentro d elo que son los más realistas posibles hay varios, algunos por desgracia bastante antiguos, pues la similuación de carros no es algo a lo que la industria le dedique tiempo...
de los viejos, el M-1 Tank Platoon 2; que debe tener unos diez años ya...
otros dos, viejos, basados sólo en el Abrams, y bastante más arcades, los Armored Fist 2 y 3 de Novalogic.
más modernos, pero muy realistas y exigentes: Steel Beasts, que es la base de los simuladores de blindados que usan los ejércitos occidentales; y de factura rusa, y ambientado en la guerra de la ex-Yugoeslavia: T-72, balkans on fire; aunque limitado a tripular el t-34/85; el t-55 y el t-72.
de los viejos, el M-1 Tank Platoon 2; que debe tener unos diez años ya...
otros dos, viejos, basados sólo en el Abrams, y bastante más arcades, los Armored Fist 2 y 3 de Novalogic.
más modernos, pero muy realistas y exigentes: Steel Beasts, que es la base de los simuladores de blindados que usan los ejércitos occidentales; y de factura rusa, y ambientado en la guerra de la ex-Yugoeslavia: T-72, balkans on fire; aunque limitado a tripular el t-34/85; el t-55 y el t-72.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes el POWER TANK de FX interactive, esta en kioscos a 5,95€ no es gran cosa, pero posiblemente sirva para quitar el mono, yo ahora estoy peleando con el BROTHER IN ARMS para ps3, aunque me gustan mas los de xbox360. Estoy esperando el proximo CALL OF DUTY, que vuelve a ser de la segunda guerra.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias.
PD:Tengo la xbox360 y he jugado al call of dutty 3 y al 4..PREFIERO EL 3 SIN NINGUNA DUDA
PD:Tengo la xbox360 y he jugado al call of dutty 3 y al 4..PREFIERO EL 3 SIN NINGUNA DUDA
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me gusta mas el call of duty 3 que el 4 y el 2 mas que el 3. y mas para xbox 360 que para ps3.
Saludos, Chema
Saludos, Chema
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me gusta mas el call of duty 3 que el 4 y el 2 mas que el 3. y mas para xbox 360 que para ps3.
Saludos, Chema
Saludos, Chema
sin duda el mejor simulador de guerra es el Arma( armed assault), eso si se necesita un ordenador muy bueno. a online es en tiempo real por ejempol si tienes que ir en helicoptero hay un jugador que te lleva y tarda lo que se tardaria en la realidad y lo realmente incrible es que no hay dos tiros de francotirador iguales, aqui te influye el viento, la temperatura, la distancia,.. en definitiva: el mejor
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Cría cuervos y tendrás muchos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”