¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta más?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta m

Mensajepor alberto_orco » 04 Nov 2007 12:07

Airgunner, te juro que e tardao casi medio minuto en entender lo de lattin......:D:D
Casi te lo pregunto y todo!!!!!!!!! ando de un espeso.........

jajajajajajaja
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 04 Nov 2007 12:10

estamos como regaderas, soy muy novato con esto del aire pero de momento joder latas y precicion a 10 metros todo esto con una gamo compact y una baikal mp 654 k

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 04 Nov 2007 17:34

:sn
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 05 Nov 2007 06:30

Buenas, me encanta el FT que es lo que suelo practicar , además de asistir a todas las tiradas que se ponen a tiro, pero... que bueno que es el sniping...y el plinking...y el lating...y el :D

Un saludo
:sn

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 05 Nov 2007 13:36

joer pues a mi lo que mas me gusta de las tiradas a las que voy es el drinking, q y solamente necesitas la botella de pacharan jajajaja... luego terminas viendo asta las ratas corriendo por el campo.... jurrr q mareo jajajaja
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JR-SNIPER » 07 Nov 2007 12:26

[citando a: armas.es]
Estimados usuarios,

Esta semana os planteamos como tema de encuesta vuestras preferencias sobre el tiro con aire comprimido. ¿En qué modalidad os encontráis más a gusto?, ¿en el Field Target o en disciplinas más informales como el plinking o el sniping?, No os cortéis y expresad vuestra opinión en esta nueva encuesta semanal.

Un cordial saludo,
Armas.es

Yo donde más me divierto es en el Field Target, sin duda. El otro día tuve la oportunidad de probar el Moving Target System de Gamo (me refiero a este producto: https://www.youtube.com/watch?v=qLg-Ythy7z8) y la verdad es que me lo pasé de coña... que al final es como una rata abatible pero en movimiento, que le da al tema más gracia...aunque no sea Field Target puro fue muy divertido...

Salu2

JR-SNIPER

=====
Motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

voluntarioso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor voluntarioso » 05 Dic 2007 21:04

A mi triple-P

Lastima que la federación no apruebe un reglamento y los clubs no se animen a hacer alguna tirada.

Un saludo

petergreen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petergreen » 22 Oct 2008 12:05

Sin duda alguna la precisión aire a 10 metros es tanto con carabina como con pistola la escuela del tiro olimpico en general. Yo practico el tiro con pistola libre, que como bien sabeis es a 50 metros, pero durante el crudo invierno practico asiduamente (5 días por semana) con pistola de aire y cuando en primavera retomo la modalidad reina de los JJOO en pistola, me encuentro perfectamente a gusto .
Mi hijo lo hace con carabina, tiene 17 años y lleva tirando en competiciones oficiales desde que tenía 10 y es actual Campeón de España y de la selección nacional, pues bien ahora ha comenzado a tirar en las modalidades de 22Lr tanto en Mach Ingles como en 3x40 y el resultado creo que podemos decir es excelente. Sabemos que todo es debido al conocimiento y buen desarrollo de la tecnica adquirida en estos años a traves del aire comprimido.
Por lo tanto y lo digo como aviso para navegantes. si quereis mejorar en cualquier modalidad de tiro olimpico, debereis centraros en esta modalidad escuela y tener en cuenta, que cuando tiras en aire, solo debe preocuparos parar el arma, centrar miras, coordinación ojo-dedo y hacer miles de repeticiones y con la ventaja de que las condiciones de tiro en galeria de aire, no son cambiantes como en las demás modalidades, por lo que la luz, viento y demás cambios climaticos, no os afectaran.
De forma y manera que cuando retomeis la galería de 25 metros, ya teneis andado todo el tema de la tecnica intrinseca de tiro y solo queda la cuestión de como afecta la climatología. Pero os habreis evitado hacerlo todo al mismo tiempo , con los problemas que esto suscita.
Espero no haberos molestado por las reflexiones. Pero como entrenador de tiro nacional, me tira la cosa de informar y ayudar, porque no hay mejor premio para un español, que la de poder poner cada uno su pequeño granito de arena, para subir el nivel del tiro en nuestra Patria.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 22 Oct 2008 13:12

Para mis humildes entendederas aragonesas el BR disminuye demasiado el factor humano en el tiro. Centrar visores, vale. Pero como técnica o modalidad de tiro... no.

A mí me sigue divirtiendo llegar al campo poner la lata a cuarenta metros y pasar la tarde "caminando" cada vez un poco más lejos hasta que se va el sol, o hasta que las tripas avisan que es hora de comer, según sea sesión vespertina o matutina...

Supongo que eso se llama sniping, sobre todo por encima de los sesenta metros con un miserable 4x32.

El Field Target también despierta mi interés.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 22 Oct 2008 13:13

Juer, me he olvidado, en Pistolilla semiautomática creo que lo más entretenido es el Triple P.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 22 Oct 2008 13:50

Hola, por supuesto tirando siempre de pie, lo mío es el sniping y el plinking en compañía de mis amigas.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=500305&T=ENTRENADORASPERSONALES

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Oct 2008 14:05

El plinking sin dudarlo, me encanta eso de reventar latas, mecheros gastados, galletas, si si habeis oido bien galletas, compro las mas baratas que pille y me lo paso en grande, no veas que gozada cuando se hacen polvo, sobre todo con el 6,35, tirar a galletas es una caña, lo lei en la web de miki duran y me dio por probar y es una pasada.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

lotec
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lotec » 22 Oct 2008 14:46

A mí lo que me gusta es el tiro de larga distancia, intentar conseguir buenas agrupaciones a 50 metros. Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 22 Oct 2008 17:40

Hola compañeros, en casa sobre todo plinkear a media y larga distancia, dependiendo del arma a usar. Cajas de balines vacías, trozos de baldosas, latas de conservas, etc. todo sirve para pasarlo estupendamente.:P
Solemos, digo solemos ya que mi hijo se apunta a todas, (y a menudo mi hija), situar los blancos: a 20, 30, 50 y 70 mts. y competimos entre nosotros ...
También disfrutamos con los arcos.:P
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 22 Oct 2008 18:15

yo actualmente tiro,carabina aire 10mts , me estoy iniciando en pistola aire 10 mts y el field target .un saludo.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 22 Oct 2008 19:06

Saludos
Lo que más me apasioma es el tiro a larga distancia,para lo que utilizo mi Diana 54.Aunque ahora me estoy iniciando en el FT con la HW 98 que tambien es complicado y divertido a la vez.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 22 Oct 2008 20:17

Bench Rest a 50m y más.

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: